martes, 1 de enero de 2013

Hacemos el balance de lo bueno y malo: pelo y cosmética

¡¡¡¡Hola guap@s!!!!
Voy a pasarme unos dias haciendo un repasillo de los productos que mas me han gustado y que mas he usado en el 2012 pero como son tantos van a ser varias las entradas. Además haré un repaso de las "castañotas" en cosmética o maquillaje que he tenido la desgracia de descubrir y en las que no deberia haberme gastado el dinerillo.
Comenzamos por los productos para el pelo:


Ha habido grandes descubrimientos, la verdad, empezando por el champú anti-caspa Dercos de Vichy que voy alternando con el de banana de The body shop que deja un brillo y un olorcito buenisimo en el pelo. El acondicionador de John Frieda si que ha sido un hallazgo de los importantes sobre todo para mi encrespamiento, lo controla, lo mantiene a raya como ninguno, repetiré y repetiré y repetiré con él..


La mascarilla Total Repair de L'oreal es simplemente genial, cuando me noto el pelo mas estropeado, seco o apagado y lo deja como nuevo, ademas cunde un monton...
Otro de los descubrimientos no del año sino del siglo es el aceite Moroccanoil (dentro de poco voy a probar tambien el champú) deja el pelo con un brillo, volumen, soltura...como si acabaras de salir de la peluquería... ¿¿qué es algo caro?? creedme, merece la pena.
Y el cepillo Tangle Teezer para terminar el repaso ¡¡se acabaron los tirones!! en serio y si no me creeis preguntadle a mi hija, se acabaron hace tiempo los ¡¡ay maaaamá!! ¡¡jooo, mamiii!! y similares.

Vamos con la cosmética facial, esta vez me enrollo menos que la mayoría son productos de los que os he hablado hace poco:


La espuma limpiadora al árbol de té de The body shop, genial para las que tenemos la piel grasa, controla el exceso de sebo y deja la piel mate, sin un brillo pero no reseca.
Su pareja perfecta es sin duda el tónico de Elizabeth Arden ¡¡qué gran invento!!
Y para los ojos estoy descubriendo el poder del contorno Neovadiol de Vichy, llevo poco tiempo con él pero ya he notado mejoría y eso que no tenía muchas esperanzas, además su aplicador metálico provoca una sensación taaaaaaaan buenaaaaaaa de frescor.
El exfoliante de Avene es una pasada, deja la piel muy muy pero que muy limpia con sus microgranulos de color rojo, pero de forma suave ¿¿eh??
Y siguiendo por los exfoliantes este de Tony Moly me encanta, deja los labios sin una pielecita y suaaaaaves, ademas el packaging es precioso y tiene un agradable aroma, vamos, que lo tiene tó.
He dejado para el final el mayor descubrimiento del año, gracias a Arroin: la hidratante de algas marinas de The body shop que junto a la de Shiseido se han convertido en imprescindibles para mi, creo que nunca he tenido la piel mejor, tan hidratada, suave, sin que se me vean tanto los poros y sin tanta grasa/brillos, estoy contentisima.

Y vosotras ¿¿Cual es el producto para el pelo sin el que no podeis pasar?? ¿¿y para el rostro?? por cierto ¿¿ha habido algun megadescubrimiento potinguil en el 2012'?? contadme, contadme...
Muchos besines y nos vemos el jueves. 
(He adelantado la entrada del miercoles a hoy porque será el  cumpleaños de mi marido y nos vamos por ahí, no me iba a dar tiempo..)
Pues eso, continuo el jueves con los productos para el cuerpo y el maquillaje, no os lo perdais!!! chaoooooooooo

22 comentarios:

  1. Mi descubrimiento fue en Uniqone, aunque realmente lo probé a finales de 2011. Es un producto buenísimo para el pelo.
    Tomo nota de algunas cositas, tengo muchas ganas de probar el champú de banana de TBS.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh yo tambien lo tengo pero el moroccanoil lo ha desbancado.
      Pues ya hablaré mas despacio del champú, lo he elegido por lo brillante que deja el pelo y el olorcillo pero tambien tiene alguna cosita mala... como todo, supongo
      Besines

      Eliminar
  2. que chulada, tengo ganas de probar el morocail

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikky, en lo único que coincido contigo es con el exfoliante de Avene, pero tomo nota del tónico de Elizabeth Arden, que no tengo ninguno. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la mascarilla ^^ es la que uso ahora y me da en la nariz que podría serle fiel durante mucho tiempo. El tangle también, es un gustazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha llamado la atención es el aceite para el pelo, de quien todo el mundo hablar maravillas!!! cuando acabe con lo que tengo lo probaré!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no sabría decir grandes descubrimientos porque no puedo probar demasiadas cosas. Algún día seré millonaria y probaré de tó, muaajaja >:)
    Mis grandes descubrimientos, pero a lo largo de estos últimos años, han sido la crema hidratante de aloe vera de la marca Lander (baratita, por cierto), el fluido hidratante Herborist, los nuevos lip tint de Catrice (que quedan muy naturales y da ganas de chupar los labios por el saborcito dulce), el Mavadry, la nueva brocha de colorete Deliplus (que no paro de toquetear de lo suave que es), etc.
    Una vez tomé nota de la crema de algas y ahora tomo nota del acondicionador Frizz-ease (que se me escrespa el pelo un montón).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien seré millonaria algun dia y probaré esas marcas que estan ahora mismo a años luz de mi bolsillo...
      No coincido con ninguno de tus descubrimientos

      Eliminar
  7. Buen balance, tengo que animarme a hacer este tipo de entrada!
    Le tengo muchas ganas al Tangle Teezer pero me contengo por lo carillo que lo veo, pero seguro que acabo comprándolo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. hace tiempo que tengo ganas de probar ese limpiador de arbol de té de The body shop!
    a ver si algun dia....

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Pero qué guapa ibas en nochevieja que acabo de verte!! Me ha gustado mucho el look, la manicura y lo bien que te sienta el flequillo. Y vengo a desearte un felicísimo 2013 guapetona! De la entrada, me has dado mucha curiosidad con la hidratante de algas, tomo nota. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!!
      La hidratante me dejó desde el primer momento a cuadros, es que provoca una sensacion mas buena de relajacion, hidratancion, suavidad... es de las que te sientes comoda con ella, vamos una pasada, de las mejores que he probado... si te animas me cuentas ¿¿vale??

      Eliminar
    2. ¿¿he dicho hidratancion?? ¿¿eso que es lo que es??

      Eliminar
  10. Coincido contigo en el aceite capilar de Moroccanoil, pero te animo a que pruebes la curl, la crema para el cabello de Moroccanoil, es alucinante, ese ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año!!¡¡Feliz año!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no hace falta que me animen mucho...jajaja, lo apunto, gracias por la recomendacion

      Eliminar
  11. A ver a ver, me apunto el exfoliante de labios de Tony Moly y el facial de Avene, que además ya mismo voy a tener que reponer exfoliante facial. Y me apunto a adorar la espuma limpiadora al árbol de té de The body shop, la tengo siempre en mi cuarto de baño y en cuanto noto la piel pelín grasa recurro a ella...no falla!!
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si, es mas eficaz para la grasa que el Fairy, jajaja
      Para mi un basico y en verano me va a venir de maravilla que se me pone la piel peor...
      Besines

      Eliminar
  12. Ay Tangle Teezer.. De este año no pasa, va a ser mio! Y el champú de banana de The Body SHop hace poco que le eché el ojo, me tienta mucho..
    Yo este año creo que el mejor descubrimiento ha sido la gama Nectar of Nature de Carrefour, en especial el exfoliante corporal y la crema de nuez.. Huelen a chocolate, tan dulce que me dan ganas de comérmelos xD Y son bastante buenos, este año repito con ellos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante lo tengo ya por la mitad... tambien repetiré
      Besines guapa

      Eliminar
  13. Hola!! el acondicionador de Jhon Frieda me gusta mucho, también uso el champú!

    El tónico de Arden tengo muchas ganas de probarlo!!
    Mi descubrimiento para el cabello ha sido 11 benefits y beauty elixir de SALON HITS!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a que pases por mi blog a ver qué te parece!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Acabo de pasarme por tu blog, me ha gustado mucho, te sigo.
      Gracias por pasarte por el mio y comentar, besines

      Eliminar
  14. Moroccanoil que genial marca. yo curro con ella y es una pasada los bueno resultados que tiene.. Muakis reina

    ResponderEliminar