sábado, 12 de enero de 2013

Look Nueva York II

Holaaaaaaaa!!
Espero que paseis un buen fin de semana, por aqui ya ha salido el solecito y se agradece porque vaya dias tristones que hemos pasado...
Bueno, ayer terminé de probar todos los colores de la paletita que os enseñé y quiero que veais el look que me hice a ver qué os parece:

Este ha quedado mas potente, como para salir a tomar algo con unos amigos un sabado por la tarde. Sólo lleva sombra azul por todo el párpado movil mezclada con un rosita que puse por la banana, creo que ambos colores encajan muy bien, no es la primera vez que me los pongo. Por ultimo usé el cremita mate para iluminar bajo la ceja y en el lagrimal.
Esta vez he cambiado de mascara: Luxurious Lashes de Kiko y he delineado por arriba, a ras de pestañas inferiores y en la waterline con el Long Lasting eye pencil 09 cool down de Essence que tiene una duracion, digamos, aceptable.
Como podeis ver la pigmentacion de las sombras no está mal, no es que cubran una barbaridad pero se trabajan bien y duran puestas si te pones debajo una prebase, total por 3,70...

Para el rostro el labial de la paleta que me quedaba por probar. Fue una sorpresa porque en la paleta parece un rojizo tirando a oscuro como a vino, pero puesto en mis labios lo veo más como rojizo-fucsia, no sé, no sé... pero con este tono no me termino de ver bien, no me siento cómoda, tal vez para primavera-verano lo use mas...
En el rostro llevo la bb cream de Flormar, de la que tengo pendiente hablaros... en el tono 02 light medium (pero ya podeis ver en la foto anterior que su cobertura es menor que la de Bell Cosmetics de ayer, se me notan mucho mas los granitos "pre-regla" y las ojerillas) + polvos minerales Une Natural Beauty y el colorete de la paleta, creedme que queda mucho mas intenso de lo que se ve en la foto y eso que está hecha con luz natural...

Así que, en resumen, una paletita que no está mal para el precio que tiene, que se puede aprovechar para hacerte looks de diario, incluso para alguna ocasion especial... merece la pena sobre todo por las sombras y el colorete, a los labiales, lapiz y pincelitos no les encuentro la gracia... pero incluso la veo bien para llevar de viaje por su tamaño y porque no pesa nada.

Espero que os haya gustado la paleta y los looks... pronto seguiremos viajando, esta vez a Hong Kong ¿¿os apetece acompañarme??
Muchos besines y hasta mañanaaaaaaaaa

16 comentarios:

  1. Pues sí que me ha gustado :) creo que esos colores favorecen mucho a los ojos marrones. Y el labial a mí me parece precioso, aunque quizá como comentas, más para primavera
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y si definitivamente mejor para la primavera...

      Eliminar
  2. que bonito el labial! No sabía q Flormar tenía bb cream! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé cuanto tiempo la tienen o si es una novedad, pero yo la tengo desde primeros de diciembre...
      Besines

      Eliminar
  3. Hola!! un look muy bonito, yo no se si me atrevería porque soy muy "sosa" para las sombras pero me gusta ver los colores en las demás!! Qué tal es esa BB cream?
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no está mal pero desde luego no es mi favorita me deja la piel como las coreanas demasiado palida... ya hablaré de ella mas despacio, estate atenta...
      Besines

      Eliminar
  4. Hola guapa! Siempre he querido pintarme los ojos de azul y como que no me veo... me sacas de los marrones y grises y me asusto toda!
    A Hong Kong? De la manita voy y dando saltitos cual niña pequeña!!!

    Besínn!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Venga a Hong Kong... ya está subido el primer look. Tienes que atreverte con los azules mujer...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho, y creo que el labial va genial con el azul, al tirar a rosado es un tono más frío que otro que tienda más al rojo o al marrón y armoniza muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Si, yo tambien me veia mejor con el rosado, por lo que tu dices...

      Eliminar
  7. ¡Me encanta! El labial es ideal y la manera que tienes de pintarte los ojos es genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Reguapa! y tan feliz de verte con más colorido, y el labial me gusta, la mezcla de morado y rosa siempre queda perfecta bien difuminada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nikky, te quedó precioso y si que es verdad que el azul con el rosa combinan divinamente. Un besote guapa.

    ResponderEliminar