viernes, 11 de enero de 2013

Look Nueva York

Holaaaaaaaaaaa!!
No estoy en Nueva York, qué mas quisiera... el nombre del look se debe a una paletita nueva que compré en ECI un dia que salí a merendar con mi sobrina (a ella tambien le cogí una para que vaya practicando...) la verdad es que son preciosas y estoy segura de que en cuanto la veais os va a recordar a otras que sacó hace tiempo Mercadona.

Es de la marca Guylond y viene supercompleta con 5 sombras, dos labiales, un colorete, un lapiz de ojos y dos mini-brochitas dobles. Además trae un espejito, si a eso le añades su tamaño, que sea de cartoncillo y no pese y que se cierre con velcro... la hace ideal para llevar en el bolso o de viaje.
Si mal no recuerdo habia cuatro modelos distintos, no sé si todavia quedarán... yo me traje todos los que vi... jajaja. Me costó cada una 3,70 y la verdad que para el precio que tienen aparte de completas por ejemplo las sombras y coloretes pigmentan bien y duran bastante puestos.
Aqui teneis mas de cerca la paleta y el look para diario que me hice con ella:

Sombra 1 que aunque se ve crema en la foto tiene un tono rosado, la puse por todo el párpado movil. La nº 2 es una sombra marroncita con muchos destellitos que puse como color de transicion. La 3 que es completamente mate resulta ideal para iluminar el lagrimar y para poner bajo la ceja. Por ultimo la sombra nº 4 la puse por encima del marron, por la banana y la v externa pero bien difuminada.
Utilicé el mini-lapiz que trae para marcar la waterline pero no pintaba mucho asi que lo puse a ras de pestañas inferiores no me atreví a trabajarlo en las superiores...
Máscara de pestañas de Bell Cosmetics que se ha convertido en mi favorita.Y tenemos el look de ojos terminado. Pienso que queda muy natural, dulce... no sé vosotras...


Para los labios la paleta trae dos tonos, uno es rosadito con purpurina pero luego puesto no se nota tanto, el otro es un rojizo-vino precioso, lo vereis puesto en el siguiente look... eso si, son muy secos por lo que si teneis pielecillas y demas se os van a notar un monton. De duracion no estan mal.
Y para el rostro:
     - Bb cream de Bell Cosmetics + polvos 100% minerales de Une Natural Beauty
     - Colorete de la paleta: pigmenta una barbaridad, es una especie de rosa-rojizo-Heidi que hay que difuminar muy bien. Al final queda muy bonito y dura bastante puesto, me ha gustado.
El resultado es este:

Vuestro turnoooooo ¿¿os gusta el look?? ¿¿sois de tonos mas oscuros ahora en invierno?? ¿¿os gustan este tipo de paletas??
Besines y nos vemoooooooooos!!!

22 comentarios:

  1. Pues la paletita es monísima y te ha quedado un look muy bonito!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El look me gusta mucho :) y las paletitas las vi en una perfumería y también recordé las de Mercadona de la que tengo la homónima a la tuya aunque curiosamente no son iguales. Tengo ganas de que nos enseñes el resto ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me he hecho el segundo look con la paleta, mañana mismo lo subo...

      Eliminar
  3. ¡Te ha quedado un look muy bonito! Yo regalé a mis alumnas las que sacaron en Mercadona y todas quedaron encantadas.
    Estas paletitas las he visto en Primor y compré una para hacer un regalito que tengo pendiente. La verdad es que son muy monas y por el precio que tienen están genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, con las del mercadona tambien piqué...
      Tambien las hay en Primor??? no sabia, besines guapa

      Eliminar
  4. ¡Qué paletita más apañada y cuca! Es cierto, se parece a unas que sacó Mercadona (yo no llegué ni a verlas en mi Mercadona pero sí en diferentes Blogs).

    Como siempre, un look precioso. Muy chulo para diario.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mio sin ir mas lejos... luego saqué los colores que mas me gustaban y los puse en una paletita, asi que las viste dos veces por aqui...

      Eliminar
  5. La paleta la he visto ayer en Bodybell y me ha llamado mucho la atención para un sorteo que estoy preparando, y si encima dices que pigmenta bien pues me lo voy a pensar ^^
    Me gusta mucho el toque de color al look del delineado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tambien en Bodybell???
      Pigmentan bien para el precio que tienen claro está, tampoco es que sean maravillosas... pero malas no, desde luego, por ejemplo el colorete si que pigmenta una barbaridad...

      Eliminar
  6. Qué mona la paleta y baratita!!

    Me gusta el look!! el delineado le da un toque de color muy sutil!! que pases un fin de semana genial!!

    (hoy recomiendo una serie que puede que te guste :P)
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues es muy mona la paletita, y de precio está fenomenal.

    Tengo un nuevo sorteo activo en mi blog:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/01/nuevo-sorteo-en-el-blog-de-parte-de.html

    ResponderEliminar
  8. La primera paleta que tuve era de Guylond, era una monada, con un monton de sombras. Y esta tuya es chulisima! Me fijare el proximo dia que vaya al Corte.
    Me gusta el look, el toque azulito/morado en las pestañas inferiores es precioso.
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Si te ha quedado un look dulce, los rosas en el párpado móvil quedan muy dulces!! Bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola feliz año!!! por fin tengo tiempo de aparecer, estas paletas he estado mas de una vez por caer y comprarla, pero me da remordimiento me he juntado con muchísimas cosas, así y todo veo que quedan genial, me ha encantado el detalle de por abajo en azul queda súper bien, yo depende como me encuentre de animo, ganas etc. me pongo unos colores u otros y me hago mas monerías en la cara o menos, suelo usar de todos los tonos.
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Totalmente jaja al ver el título pensé "esto me suena de otra paleta"... la gracia para mi está en el delineado inferior, le da vidilla al look.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la paleta, y por el precio que nos dices pues todavia mas! Y el look super dulce, si siii! Estas muy guapa nikky!

    Un besin

    Laia

    ResponderEliminar
  13. Sí me gustan los tonos más oscuros para el invierno :)
    Las paletas y yo no nos llevamos bien porque sólo usaría la mitad (o ni eso) de los colores. Sin embargo me gustaba una paleta que vi en el Mercadona por unos 10 euros con 66 sombras, 32 labiales-glosses (había algunos azules no sé para qué :S ), 6 coloretes, 3 bronceadores, un iluminador y brochitas y esponjitas (de esas que nunca usamos). Pues no la pude comprar ese día y a la siguiente semana ni rastro de ella T.T Y a esa sí le iba a dar uso porque la mayoría de los colores me gustaban. Y ahora que me he desahogado, jaja, te diré que me gusta mucho tu look con ese contraste de colores párpado móvil - línea del agua. Besos

    ResponderEliminar
  14. Es una monada de paleta y el look te quedó genial, muy dulce, es verdad. Un besote guapa y sí que lo primero que pensé fue en las paletas de Deliplus.

    ResponderEliminar