martes, 8 de enero de 2013

Muestreando

Holaaa!!
Como mañana no sé si me va a dar tiempo de publicar, ya que tengo que ir al medico entre otras cosas, os voy a poner las opiniones sobre las ultimas muestras que he probado, ya sabeis para que no se acumulen y eso, jeje
- Resilience lift extreme de Estée Lauder (tono 05 shell beige):
   Es un fluido que se absorbe super-rápido, ya te puedes dar prisa en extenderlo porque se queda fijo de inmediato. Para mi gusto deja la piel tirante, seca y encima es un tono demasiado oscuro para mi, no me lo compraría.
- Double wear light:
   Es de esos maquillajes con los que te ves "raruna" y eso que el tono no es muy oscuro: intensity 2.0 pero por unos lados me queda demasiado seco, me marca mucho las líneas de expresion y el tono me queda demasiado amarillento, por otro lado tiene buena cobertura para los poros y granitos y tiene FPS 10.
En resumen: no me lo compraré, son mas los contras que los pros
- Aceite corporal reina de Egipto de Alquimia:
   Al final no me ha gustado, menos mal que solo ha sido una muestra porque el envase que estais viendo de 150 ml. cuesta mas de 50 euros. Es lo que tiene los olores intensos y exóticos que o seducen o los rechazas... la primera vez que lo probé, solo en zonas concretas como las muñecas, cuello y demás... ya me di cuenta de que su aroma me resultaba "raro", le dí tres oportunidades pero no terminaba de sentirme cómoda con ese olor.
Es una pena porque he leido que es nutritivo, regenerante, alisador, antienvejecimiento... pero no lo soporto y el botecito ya se fue a la basura.
 cachis esta imagen al final me ha quedado borrosa, sorry

- Magic touch crema ligera para el cuerpo, con cerezas y leche de arroz, de Rituals:
   Como dicen en su página web es lider de ventas y no me extraña, me ha gustado como para comprarme el tarro. Es una cremita ligera con un olor buenísimo que mi piel absorbe rapidito. Notas la piel suave, nutrida y por mucho tiempo. 200 ml. cuestan unos 15 euros, pero tambien hay un tamaño de 70 ml. que vale unos 6 euros, asi que merece la pena probarlo ¿no?
- Loción gel refrescante AQUAporin ACTIVE de Eucerin:
   Una hidratante corporal muy ligera que toleran hasta las pieles más sensibles.
Es un fluido de color blanco, fácil de extender, con un olor buenísimo, que va dejando una sensacion muy buena de frescor. No me parece que sea pegajoso y se absorbe enseguida. La piel queda suave, fresca y el olorcillo dura un tiempo, no mucho.
Sí que me lo compraría, me ha gustado, pero ahora mismo tengo algunas  hidratantes por gastar, queda apuntada para un futuro...
- Dentiblanc para encias delicadas, con accion blanqueadora:
   Me ha gustado mas que el Denivit, es del estilo del Kemphor blanqueador pero creo que mas caro, son unos 8 euros y el Kemphor apenas 3-4 euros.
Llevo usando el kemphor hace meses y me va bien aunque tampoco es que blanquee una barbaridad y menos en una asidua consumidora diaria de café. En cambio empecé a alternar el Dentiblanc y noto los dientes mejor, menos amarillentos... tampoco es que sea milagroso pero es de los mejores que he probado y me voy a comprar en breve el bote mas grande para poder usarlo mas tiempo...
- Hidratante refinadora de poros de Dr. Brandt, en Sephora:
   Este producto está dentro de una completa gama pensada para minimizar la apariencia de los poros dilatados, matificar los brillos propios de las pieles mixtas y grasas, controlar el exceso de grasa y aportar un tono más uniforme a la piel.
Despues de haber leido mucho sobre esta especie de crema-serum me decidí a pedir una muestra que ha dado como para 10 veces, cunde muchisimo, vamos de hecho solo la he aplicado en pomulos, nariz y frente que es donde encuentro mayor concentracion de grasilla y poros dilatados, porque en el resto "como que sobraba".
Si os digo la verdad no me la voy a comprar porque tampoco he notado que haga mucho y creo que cuesta unos 40-50 euros... me deja la piel incluso algo pegajosa, personalmente prefiero el refinador de poros de Bioderma.

Bueno, contadme si habeis probado alguno de estos productos ¿vale?
Ahhh y perdonad por las fotos es que he estado trasteando otra vez con el PhotoScape, jajaja, y soy muy torpe...
Besines guap@s!!!


25 comentarios:

  1. ¡Qué pena lo del aceite de Alquimia! Menos mal que existen las muestras, que si no nos llevaríamos cada chasco...
    Espero que la visita al médico sea rutinaria y que no sea nada ;)
    Un besote, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por preguntar guapa, no ha sido nada, pero lleva toda la mañana con la cantidad de gente que hay siempre...
      Besines

      Eliminar
  2. Nunca he probado la Double Wear porque creo que es demasiado para mi, demasiada cobertura... Pense que esta light seria mas ligera... pero veo que no te ha gustado nada... Asi que no se, no me convence probarla... jijiji
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que la base sea mala, digo que para mi como que no, por mucho light que ponga a mi me parece que deja la cara acartonada, me marca todo todo
      Besines

      Eliminar
  3. Hola, no he probado nada de lo que has revisado, que pena el aceite ese, porque tiene buena pinta pero si no te gusta el olor, que mañana te sea leve, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Jane las propiedades son buenisimas pero es que no puedo con el olor, soy muy maniatica y este aromilla se las trae...

      Eliminar
  4. Solo coincido en que he probado ese maquillaje de Estee Lauder y no me gustó nada!!!!! hacía efecto careta y es algo que no soporto!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que enseñas.
    No he encontrado el archivo para buscar la entrada de las ampollas Matiderm.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que los aromas de los productos de Alqvimia son fuertes, pero cuando un producto es tan bueno (por lo menos eso me han parecido las dos cosas que he probado de la marca), es un punto que "perdono".
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pues yo no puedo, la primera vez con la novedad dije "vale", la segunda dije "ufff no sé si repetiré" y la tercera se fue para la basura...

      Eliminar
  7. me encantan estos post me anoto tuss recomendaciones!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. TAnta fama con los aceites de alquimia y a mi no me gusta ninguno la verdad :S

    ResponderEliminar
  9. jo no he probado nada y me dejas con los dientes largos!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Nikky. La verda es que lo único que he probado es el aceite de Alquimia, me gusta mucho como deja la piel. Pero estoy contigo en que el olor no me agrada demasiado. Para una chica no me parece mal, pero para mí, como que no.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, coincidimos tambien, no lo veo para hombre la verdad...

      Eliminar
  11. Últimamente no estoy utilizando muestras, estoy bastante vaga... y mira que tengo varias pendientes que me encantaría probar..
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es empezar... jajaja, luego no podrás parar...

      Eliminar
  12. Pues a mi el double wear me encanta...lo tengo en compacto polvo y fluido...pero la versión normal...de la light ni idea! La verdad es que cuando quiero tener buena cara fijo, me lo echo sin pensar...me gusta mucho!!

    Eso si,siempre voy combinando con otros...suelo tener uno o dos más especiales y uno o dos más baratitos!

    De lo demás no he probado nada...besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será porque eres mas joven y no tienes lineas de expresion porque las marca un monton, o a lo mejor tu piel es normal yo por las zonas que tengo mas secas se me cuarteaba y por las que tengo mas grasa no quedaba del todo mal,vamos la cobertura me ha gustado... pero en general lo que dice Ginger me dejaba una "careta" para mi no es nada natural y eso que con el tono acertaron...
      Besines

      Eliminar
  13. Coincido totalmente en lo que me comentas del Doble Wear: probé varias muestras y me veía de rara...como muy artificial. Por lo que veo no hay termino medio con esta base: o la amas o la odias jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  14. hola guapisma yo tengo ese aceite de alquimia y varios mas son fan de la firma hoy me di un masaje de aromaterapia de 2hs con aceites de alquimia una delicia, pero es verdad que su aroma es intenso.
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Me acabas de tentar con la crema ligera de Rituals, joooo! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. yo uso el doble wear pero no el light el otro y me va de lujo.....Ando probandolo de mil y una maneras para presentarlo en el blog ...Un beso guapaaa

    ResponderEliminar