domingo, 27 de enero de 2013

¿Quereis participar en un concurso?

Hola!!
Me ha llegado por mail un concurso que os puede resultar interesante... hace ya que os hablé de Dscuento ¿recordais? una web donde podeis encontrar cupones descuento para hacer vuestras compritas online... bueno, pues han organizado un concurso junto al blog  Lovely Pepa (pero que mona va siempre esta chica...)

Solo teneis que crear un look y podeis ganar premios de hasta 500 euros. Lo que están buscando es el mejor look del año en tres categorías:
     - Look primera cita
     - Look conoce a sus padres
     - Saturday night look
¿¿os animais?? ya solo por participar tendreis un 20% de descuento en Asos. Si quereis más informacion entrad en este enlace: http://www.dscuento.com/desafio/
Por cierto como requisitos teneis que preparar el outfit segun varias tiendas que os proponen como: Zalando, Venca, Pimkie, Asos o Springfield... y hay que publicarlo en tu blog despues de rellenar un formulario... ¡¡¡ya está!!! no puede ser más facil, espero que participeis, yo estoy en ello.

                                            *************************************

Y antes de marcharme aprovecho esta entrada para hablaros de http://malbac.com/es/
Tambien me mandaron un mail para presentarme esta pagina de moda y accesorios, cuando me pasé quedé alucinada de las prendas tan bonitas que tienen asi que os he preparado dos collages:

Su ropa se caracteriza por ser romantica, llenas de bonitos detalles, actual... en la seccion de accesorios hay bufandas y guantes chulisimos... ¡¡¡hasta fundas de móviles!!!
Tambien hay bisutería y bolsos (son mi debilidad, ains). Así que pasaros a cotillear la web que merece la pena, seguro que picais con algo... jajaja


Y ya me voy con los virus a otra parte, despues de que haya estado mala mi hija... ahora es mi turno, asi que... a la camita!!!!
Muchos besines, nos vemos guap@s

9 comentarios:

  1. Que preciosidad de vestidos los de la última foto, voy a pasarme por la web! Y a ver si me animo con el concurso, gracias por la info ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Recuperate preciosa, el vestido amarillo me parece precioso. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Mejórate pronto guapa ^^
    Yo estoy de enfermera en casa, así que la siguiente seré yo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ponte buena pronto guapa!! Y a ver si tienes suerte con el sorteo! Yo como no tengo blog esperare a ver que propuestas haceis vosotras. Mil besines

    Laia

    ResponderEliminar
  5. hombre esta bien lo del concursillo. Aiixx.. mejorate!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues es una idea genial. Espero que te recuperes prontito.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info!!!! recuperate pronto!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Nikky, gracias por la info del concurso. Están muy monos los modelitos que enseñas. Ponte buena pronto guapa. Un besote.

    ResponderEliminar