jueves, 10 de enero de 2013

Vitamina C en mi piel

Holaaaaaaaa!!
Hace tan solo unos días que mi amiga Elena os hablaba de la vitamina C y de los beneficios que aporta a nuestra piel... el post de hoy se centra mas bien en mi experiencia personal, porque son varios los productos que he usado que la contenían (y sigo usando)  y queria contaros que tal me van.
Seguro que todas sabeis que los cítricos son fuente natural de vitamina C y que nuestro organismo la necesita porque entre otras cosas es un potente antioxidante que nos ayuda a eliminar las sustancias tóxicas. Hay muchos alimentos que la contienen como el kiwi, las coles de Bruselas, el perejil... pero tambien la podemos usar en nuestra piel porque son muchos sus beneficios, empezando por una piel más lisa, con mejor color, con las líneas de expresión más atenuadas... en definitiva: radiante.

Comencé a interesarme por la vitamina C en cosmética cuando Elena hace unos meses me dio unas ampollas, las C-Vit que me fueron en general bien aunque me daban pelin de grasilla (tambien es que fue por el verano...). Seguí buscando informacion y productos, entonces cayeron en mis manos varias muestras del peeling revitalizante Vital C de Sensilis (100 ml. unos 15-17 euros):


Se trata de un gel-exfoliante con vitamina C especialmente indicado para pieles "apagadas", ayuda a eliminar las células muertas e imperfecciones, con su uso se va notando una piel cada vez mas limpia, lisa, renovada y sin signos de fatiga.
Como con otros exfoliantes solo hay que masajear sobre la piel húmeda, suavemente y evitando el contorno de ojos y labios, despues se retira con abundante agua tibia. Como efecto inmediato notaremos la piel como con mas resplandor y vitalidad, es un chute de energia y luminosidad ¡¡os lo puedo asegurar!!
Por si estais interesadas os diré que este producto pertenece a una completa gama donde ademas hay serum, contorno de ojos... cada sobre traía 4 ml. lo que me dio para un par de veces cada uno. Pensaba que al abrirlo olería mucho a naranja pero la verdad es que es muy sutil. El color es como transparente-amarillento con microgránulos y su textura una especie de ligera pasta.
Estaba convencida de comprarme el envase ya que me gustan este tipo de exfoliaciones suaves que no me dejen la piel como un tomate... cuando viendo un video los ojos me hicieron chiribitas con este spray de The body shop:

Así que la ultima vez que fui a Madrid de compritas se vino a casa conmigo y desde entonces lo llevo usando practicamente a diario... vamos a ver: milagroso no es, las arruguitas no van a desaparecer como por arte de magia, pero la mejoria es mas que evidente en otros sentidos, por ejemplo lo he notado en "mi color cetrino natural", ahora el tono de la piel es "como mas normal" jajaja, presenta un aspecto más saludable vaya.
Este spray junto con todos los grandes descubrimientos que he hecho este año para la rutina de limpieza diaria nocturna son los "culpables" de que este invierno no tenga la piel tan seca, no me hayan salido plaquitas o rojeces e incluso un par de manchitas descaradas hayan desaparecido...
Ahhhh!!! que se me olvidaba:


La dependienta me regaló esta maravilla de jabon de vainilla con dosificador. No es que sea muy amiga de la vainilla pero chicas el olor es taaaaaaaaaan ricoooooooooo y deja las manitas taaaaaaan suaaaaaaaaaaaaves que me ha vencido y pronto compraré otro bote, os lo recomiendo muchisisisimo.

Bueno chic@s si no conociais los beneficios de la vitamina C en la piel espero que entre el post de Elena y el mio os veiais tentadas a probar algun producto que la contenga y pasado un tiempo me contais los resultados, estoy segura de que os va a sorprender...
Muchos besines y hasta mañanaaaaaaaaaa!!!


13 comentarios:

  1. Hola Nikky. Super importante la vitamina C para nuestra piel, ya que nos repara de antioxidantes evitando arruguitas y manchas en la piel. Yo la aconsejo más por la noche que por el día, ya que con el sol nos puede hacer manchitas en la piel.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención el spray de The body shop, si paso por la tienda, tengo claro que lo cogeré para probarlo, tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Utilizo un sérum con vitamina C y es super bueno, yo también considero que le da mucha vitalidad a la piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta la vainilla...y tiene una buena pinta!!

    Bueno todo lo que sacas, para que nos vamos a engañar jajaja :)

    muaks guapa

    http://littleglitters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo utlizo un suero, me parece que va genial para la piel la Vitamina C!!!
    Un besote!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. sensilis es una muy buena marca...Quiero ese spray de The body shop..Muakis guapaaa

    ResponderEliminar
  7. La vitamina C es muy buena para la salud, pero no sabia que podia absorberla la piel.

    ResponderEliminar
  8. Pues no creas que me vendría mal un poco de vitamina C para mi piel... tomo nota de los productos que has mostrado (de hecho, el de The body shop lo tengo apuntado para cuando me anime a hacer un pedido a la web).
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. El spray de vitamina C estuve a puntito de comprarlo en navidades, lo tengo antojado desde que se lo vi a arroin y ahora tu!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Nikky por la recomendación, me has tentado lo suficiente. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. no he probado nada de este estilo! Gracias por la info.

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a algún producto así desde que me lo enseñaron en el evento al que fui de être belle. Gracias por la info!

    Besínn!

    ResponderEliminar