lunes, 15 de abril de 2013

Look berenjena + delineado en azul

¡¡Hola chicas!!
Como mañana no creo que me dé tiempo a subir entrada si no os importa lo hago hoy para enseñaros uno de los ultimos looks que me he hecho.
No es que haya seguido una de las tendencias de esta primavera, aunque el doble delineado se va a llevar mucho... mi look no tiene un delineado doble pero lo parece por el efecto que hace el rabillo de la sombra ¿me explico? jajaja
Como vale mas una imagen que mil palabras vamos con las fotos:


Para los labios:
- Labial nº 3 SNOB de Beauty UK: la presentacion es de 10, es un labial que dura horas y horas puesto, pero es muy muy seco. Yo no os lo recomendaria (aunque tiene colores muy tentadores y el precio es buenisimo: 3,49 en Mineralook) por eso porque notas la sequedad, sin llegar a hacerte pielecillas, pero se nota.
Para los ojos:
- Prebase de sombras Shadow insurance de Too faced
- Jumbo purple de Nyx, nº 618 por el pápado movil y asi creo un colorcillo de base
- Sombra CW06 de Flormar por encima y vamos difuminando un poco segun llegamos a la banana. Rasgamos la sombra por el tercio externo del ojo como si llevaramos un delineado.
- Waterline con el eye pencil 303 de Kiko, extendemos el rabillo azul ligeramente hacia abajo para crear contraste con la parte superior del ojo
- Máscara Luxurious lashes de Kiko (2 capas)

Para el rostro:
- BB cream Dation de Etude House que me mandó Yoli. No es mi bb cream ideal porque me hace brillos desde el momento de aplicarla, es una pena...
- Polvos sueltos minerales ANGEL KISSES de Mineralook, controlaron un poco los brillos, pero casi nada, ese dia tuve que retocarme mucho...
- Colorete HOT MAMA de The Balm, me encanta, repito y repito y repito con él...

Me interesa saber vuestra opinion porque es un look que no suelo hacerme mucho... ¿¿os gusta?? ¿¿os atreveis con un doble delineado?? ¿¿en negro o en otros colores??¿¿os gusta el color berenjena para los ojos??
Muchos besines y hasta el Miercoles!!!

21 comentarios:

  1. ¡Neni, qué chulo te ha quedado! Nunca me he hecho un doble delineado (no consigo hacerme bien el simple, como para probar con dos jijijiji). El labial es precioooooso, te encuentro muy favorecida.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia!!
      Pues lo mismo te sorprendia, es superfacil de hacer y como tu dices favorece...

      Eliminar
  2. Hay que ver lo que cambia un look solo eligiendo otro tono para el delineado!
    Sin embargo tengo que ecir que me gusta más el negro, da un aire más misterioso a los tonos morados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, yo tambien soy de negro... pero chica estamos en primavera y no sé el cuerpo como que pide color!!!! jajaja

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el look, los colores y el contraste de berenjena con el delineado azul, pero sin el rabillo, eso es cuestión de gustos, pero yo no soy muy de rabillos de este estilo. Por lo demás, estupendo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta! Combinar dos colores queda genial, da mas vida al ojo!
    Besitos.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita, que guapa que estás! me gusta mucho la sombra de ojos que has empleado y con la raya azul resalta bastante^^. Yo todavía no he probado con delineados dobles, me gustan pero no sé si sabría hacérmelas correctamente jejeje

    Besitoos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! Me gustan los dobles delineados, los veo originales ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me tiene enamorada esa sombra de Flormar. Cuando hacías looks con ella pensé que era aquella de Deliplus del "packaging" rojo. Pero la de Flormar es más bonita y más oscura. Ahora que voy de visita a una ciudad donde tienen Flormar la buscaré :D
    Una pregunta: comentabas en mi blog que usas el refinador de poros de Bioderma ¿cómo te va? ¿notas cambios? Yo tengo la piel deshidratada pero mixta y en la zona cercana a la nariz tengo los poros dilatados.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues mira, no recordaba esa sombrita del mercadona, voy a ver si la encuentro por el caos del baño...
      Ya te he contestado por tu blog, pero lo repito por aquí: el refinador de poros de Bioderma me gusta mucho como prebase de maquillaje, cuando me voy a poner una bb cream o una base de acabado jugoso porque si me pongo una mate por algunas zonas se "descama" no lo tengo incorporado a mi rutina facial, solo lo uso de vez en cuando pero los resultados yo por lo menos si que los aprecio enseguida, los poros se me atenuan mucho.

      Eliminar
  8. PRECIOSO!! Es una mezcla que nunca he probado y no será porque me falte valor! jajaja Pero sí porque no se me había ocurrido, así que gracias por inspirarme una vez más, primor!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mandar... jajaja
      Pero que sepas que es al contrario:tu me inspiras muchos looks a mi

      Eliminar
  9. Es atrevido pero me gusta! si me atrevo, y la verdad que el doble delineado da muchísimo juego (se ve perfectamente que el efecto lo hace el azul :D).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado alucinada con ese tono de sombra de ojos, como dice una compañera de trabajo, ¡¡Alucino pepinillos!! Es verdaderamente preciosa!! El labial también es bonito, pero me ha gustado tanto el look de ojos que el labial pasó a segundo plano. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es precioso, pero chica es de los mas secos que he probado en mi vida, aunque en las fotos parezca jugosito con el paso del tiempo la sensacion se hace mas y mas evidente...

      Eliminar
  11. I love the make-up! Fabulous:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Muy bonito el maquillaje de ojos, los tonos berenjena me gustan muchísimo y además te queda de lujo! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Y gracias a todas por pasaros a comentar, besineeeeeeeeeeees

      Eliminar
  13. Pues a mi me ha gustado mucho, la sombra es preciosa, yo compré la marrón,hoy voy de berenjena, y a mi si que me gusta ese doble delineado!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola Nikky, me encanta el look, esos tonos son preciosos y ya sabes que yo adoro todos los tipos de delineados. Un besote guapa.

    ResponderEliminar