jueves, 2 de mayo de 2013

Favoritos de Marzo/Abril: maquillaje

Holaaaa!!!
Como os prometí ayer aquí teneis mis favoritos de maquillaje en estos ultimos dos meses, a ver si coincidimos en alguno...

1. Brocha de Coastal Scents, Br-C-S42
La compré con la idea de usarla bien para aplicar el corrector bien para sellar el corrector con polvos. La verdad es que sirve para las dos cosas y al acabar en punta llegas muy bien a la zona cercana al lagrimal, ademas es muy suave, me encanta, le pongo un 10 y os la recomiendo!!!
2. BB cream de Bell Cosmetics:
http://www.onlinecosmeticos.es/ aqui os dejo el enlace para que echeis un vistazo a sus productos, merecen mucho la pena y tienen buenos precios. Desde que la tengo se ha convertido en mi favorita por muchos motivos: huele bien, el tono 011 natural se adapta perfectamente a mi tono de piel y lo unifica de maravilla, se absorbe rapidito y es muy facil de extender, dura bastante puesta... el unico pero es que hay que matificarla o bien ponertela y mas o menos a las 3 horas retocar porque da sensacion de grasilla por algunas zonas ¡¡ojo!! que no digo brillos a lo Gusiluz...
La veo ideal para chicas con la piel de normal a mixta.
3. Bronzing powder de H&M, gorgeous tan (es amoooor):
Fijaros bien en el collage, tiene un tono precioooooooooooso y queda completamente mate.
Se puede usar en todo el rostro o para contornear o incluso como colorete. Si eres prima de Casper como yo te va a encantar y recuerdo que era un producto barato como de 4/5 euros...
4. Polvos sueltos translucidos 50's girls reloaded de Essence:
Pues parece que fueron de edición limitada. Son geniales, huelen bien, son ligeros, dejan la piel suave... ojalá los volvieran a sacar porque me tiraba de cabeza a comprarlos...
A ver... matificantes matificantes no son para que os voy a engañar, los uso para cuando quiero que la base me quede con un acabado aterciopelado.
5. Glow touch lips and cheeks de Kiko, 06 ginger twist:
Os enseñé esta cajita metálica hace poco... tiene un tono melocoton ideal para la primavera-verano y podemos usarlo tanto en los labios como en los pómulos, en ambos deja un colorcillo muy natural. Hay mas colores pero si os gusta llevar un simple rubor o unos labios jugositos (pero no pegajosos) este es vuestro tono sin duda.
6. Colorete 009 de Lola Cosmetics:
De mis favoritos y más aplicado por ejemplo con la falsa yachiyo, queda entre rosado con un puntito malva que a las que somos blanquitas nos favorece un montón. Creo que tiene una calidad buenisima, aunque no recuerdo su precio. Por aquí se puede encontrar en Perfumerias Gilgo. Por cierto no sé si sabeis que en su página web os podeis enterar de todos los descuentos en esta marca y en muchas otras, yo os dejo el enlace para que cotilleeis: http://www.gilgo.es/
7. Gel liner de Essence, tono 01 midnight in Paris:
Se ha convertido en mi favorito, con un pincelito biselado es que te haces el trazo en un plis plas y dura mucho pero mucho mucho puesto (en mi caso hasta que me desmaquillo por la noche) recomendable no solo en este tono, yo me pienso comprar alguno mas...
8. Lapiz iluminador de cejas del Mercadona:
Simplemente es genial, se nota muchisimo la diferencia una vez aplicado bajo la ceja, solo hay que darse un pelin y difuminarlo con el dedo. Si no lo habeis probado... muy mal hecho!!!
9. Máscara de pestañas de Bell Cosmetics:
Las hay de varios tipos y colores, depende del efecto que querais conseguir. La mia es para darnos algo de volumen, el acabado es bastante natural... ya la habeis visto en accion muchas veces... pero las teneis tambien para curvarlas, alargarlas, que parezcan postizas. Los precios geniales entre los 4-6 euros, muy recomendables en serio.

Bien, termino por hoy, ahora es vuestro turno... contadme cuales son vuestros favoritos en maquillaje y si coincidimos en alguno. 
Muchos besines y hasta mañana guaposas!!!

11 comentarios:

  1. Hija, qué cosas tan golositas nos traes hoy: el broncer y el duo labios-mejillas son una monería. Además, como tengo mucha curiosidad con la marca Bell, también me has tentado con la máscara. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!! que bonito todo :) yo sólo he usado los polvos translúcidos que sí eran de ed limitada por desgracia :( con lo bien que huelen!! yel lápiz iluminador es el que usa mi madre desde hace poquito jeje

    besitooos!!

    ResponderEliminar
  3. lo que más me llama de tus favoritos son la brocha y el colorete de Lola... los míos también son un colorete, un exfoliante de Sesderma, una laca de Essie y la pinza y el espejo cóncavo de Tweezerman que son una pasada.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no coincidimos en ninguno. Es la segunda vez en pocos días que veo esos polvos de Essence en entradas de favoritos. Yo no tengo esos, sino lo de la colección fija y la verdad es que no me gustaron para nada. Quizás deba darles una segunda oportunidad.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta la bb cream

    estamos de sorteo, pasate por este enlace si quieres participar

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-collar-day-project-complementos.html

    ResponderEliminar
  6. Nicky yo también tengo ese colorete, me lo regaló Gadi y no puede gustarme más me encanta elcolor que tiene!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me quedé con muchas ganas de probar los polvos traslúcidos, no me los cogí porque quería acabar otros polvos pero aggggggg con las ganas me quedo :(

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  8. Acabo de comprar el gel negro por culpa de todas vosotras que me tentáis >.< jajaja A ver qué tal me va, aun no lo estrené.
    El bronceador me tienta pero uff, tengo dos bastante llenos que me durarán la vida y otro más... creo que pasaré, aunque me quedo con las ganas.
    Ahora mismo investigaré sobre esa brocha.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de las que no tiene todavía el lápiz iluminador de cejas de Mercadona, muy mal eh?! Es que casi siempre que voy no me acuerdo de cogerlo...
    El gel liner de Essence tiene las tres B, bueno, bonito y barato!! Tengo el color negro y el morada y estoy encantada con ellos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Pues no, no he probado ninguno de los que enseñas. Últimamente me maquillo poco y apenas estoy comprando cosillas muy puntuales. Se me ha pasado un poco la fiebre de los potis.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos guapa! para mi los gel eyeliner de essence son excesivamente cremosos, así que los suelo usar como si de una sombra en crema se tratara.
    Un besote!

    ResponderEliminar