martes, 28 de mayo de 2013

Heliocare XF gel vs. gelcream con color de Heliocare

¡Holaaaaa!
La entrada de hoy es una comparativa, son dos productos para protegernos del sol de la misma marca: Heliocare, supongo que a estas alturas ya la conocereis y si no es así ¡¡¡muy mal hecho!!!
Llevo usando su gel de alta protección desde el verano pasado y os puedo asegurar que nunca he estado mas tranquila y bien protegida: no me he quemado, no me han salido mas manchas... vamos, justo lo que todas buscamos en un protector facial ¿no?
Os voy a hablar primero del gel que es el que llevo mas tiempo usando:
Ya sabeis que mi piel es mixta pero que en verano se vuelve mucho más grasienta, con tendencia a que me salgan granitos, se me obstruyen más los poros, me salen brillos con facilidad... asi que cuando tengo que usar un protector solar facial debo tener especial cuidado. Este producto de Heliocare se merece un 10 para mi porque:

     1. Tiene textura gel/fluida, es muy ligero. Para mi es importante que se extienda facilmente y que mi piel lo absorba rápido. El resultado no es pegajoso: puntazo a su favor.
     2. No me da grasa y no me salen brillos ni al principio ni con el paso de las horas, al contrario, me siento muy cómoda llevándolo, aunque me haya puesto encima maquillaje fluido o polvos.
     3. No me suda la cara, cosa que me ha pasado con otros protectores que se quedan ahí como una capa extra que tapona los poros y te hace sudar, en el caso de los maquillajes es como si "se escurriera" con el paso de las horas, un asco!!! por eso tiendo a maquillarme poco en verano.
     4. Su olor me agrada, no es molesto o intenso cosa que tambien me ha pasado con otros protectores.
     5. No deja la piel blanquecina, esto es muy importante para mi, lo odio tanto en la cara como en el cuerpo.
     6. Salgo a la calle, incluso en invierno, con la certeza de que voy protegida y sé que a la larga mi piel me lo agradecerá.

Por cierto que se me olvidaba daros estos datos: trae 50 ml. y cuesta entre 18-20 euros mas o menos, cunde muchisimo, lo podeis encontrar en farmacias y parafarmacias. Como teneis una amplia gama de productos si no estais seguras de lo que quereis dejaros asesorar.
Si hasta aquí estaba más feliz que una perdiz, despues de leer tan buenos comentarios sobre el mismo protector pero con color me lancé a su busca y captura... hace como una semana empecé a usarlo y guauuuuuuuuuuuu, si no os cuento lo bien que me va ¡¡¡reviento!!! jajaja
Trae lo mismo 50 ml y me salió por 22 euros creo, mas o menos.

Vamos con la comparacion, en algunas cosas se parecen mucho en otras este producto sale ganando:
     - Ya para empezar me gusta mas el envase porque trae dosificador y asi desperdiciamos menos el producto:
     - Textura ligera y fresquita.
     - Cunde mucho tambien, se extiende y funde con nuestra piel fenomenal.
     - Huele muy bien, mejor que el otro gel
     - No comedogénico, lo cual para una piel grasa es lo mejor, evita que nos salgan granitos.
Pero hay un motivo por el que este producto me gusta muchiiiiiiiiiiisimoooooooooooo mas:
¡¡¡¡DEJO DE SER LA PRIMA DE CASPER!!!! en serio se acabó "la mala cara paliducha y cetrina de todos los días" te deja un tonillo bronceado natural que me encanta (mi tono es el light pero creo que habia otro mas oscuro)

En resumen: Recomendables al 100% Por mi parte os animo a probarlos, teneis productos especiales si vuestra piel es normal/seca y Heliocare compacto si os gusta más este formato.
Y os lo digo sinceramente, ya sabeis que si una cosa me va bien os lo cuento y si me sale rana tambien, no gano nada... estos dos son productos que me he comprado yo...

Ahora quiero que me conteis vosotras: ¿¿Cual es vuestro protector solar facial favorito?? ¿¿confiais en una sola marca o cada año cambiais?? ¿¿Usais este tipo de productos todo el año??
Muchos besines, nos vemos mañanaaaaaaaaaa!!!!

19 comentarios:

  1. Me apunto este protector a la de ya. Tengo que ir a la farmacia a la de ya porque la verdad es que cualquiera de los dos me iría bien

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Este año me he comprado este protector solar pero el que es sin color y me está gustando muchísimo!! Por cierto, dentro de la caja me venía una minitalla de la de color, tengo ganas de estrenarla ya!!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el de sin color tambien es muy bueno, yo por lo menos pienso alternar los dos

      Eliminar
  3. Pues mira que he oido hablar de esta marca y todavia no la he probado. Siempre utilizo minimo SPF40, asi que genial. Y me gusta que tenga color, que hay muchas que se quedan blancurrias...
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este producto te puedo asegurar que blanco no queda, es por uno de los motivos que me gusta tanto, es algo que no soporto

      Eliminar
  4. Pues después de esta reseña me tiraré a por el que tiene colorcito sin dudar nada más que acabe el otro, Heliocare es la leche, adoro esta marca para la protección solar del rostro :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, merece la pena, relacion calidad-precio mu güena... jajaja

      Eliminar
  5. Es genial, yo estoy feliz también con esta marca (aun no se si mañana o pasado tengo una reseña), aunque el mío no es el XF, pero para la próxima ya se. En el que yo tengo venía una minitalla del de color.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ansiosa a leer tu reseña, a ver si coincidimos, aunque como tenemos parecido tipo de piel supongo que si...
      Venga y prueba tambien el de color y me cuentas...

      Eliminar
  6. Yo sigo buscando un protector ideal, me compré uno de bella aurora y resultó ser super grasiento así que ese me lo dejo para cuando este en la playa. Yo quiero uno que pueda llevar día a día y poder maquillarme encima, he probado una muestra del fluido matificante de Eucerin y me va bastante bien pero ahora me has dejado con la intriga de probar este, intentaré pedir una muestra para probarlo antes.

    Gracias por la entrada, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Yo solo te puedo hablar de la hidratante de Eucerin y para mi piel grasa va bien, asi que supongo que un producto solar tampoco será malo en este sentido... pero como Heliocare me va bien de momento no pienso cambiar... sino me lo plantearia.
      Besines

      Eliminar
  7. Yo lo he probado y me gusta mucho este protector. La verdad es que Heliocare es una buena marca.

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh, pues a mí también me vendría genial, que siempre estoy muy paliducha! Genial la recomendación, como siempre, guapa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. yo uso el de acofarderm y me gusta mucho!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  10. Yo soy fan de estos productos, estos que nos enseñas, los he probado y a pesar de que mi piel no tiene nada que ver con la tuya me encanta, pero lo que más me gusta es el compacto para pieles secas, tambien lo hay para grasas y en dos tonos y otro que se llama Toque de Color.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. He usado el de heliocare...pero ahora tengo el de bella aurora...veremos qué tal!

    ResponderEliminar
  12. Hola Nikky, pues justamente mi protector solar favorito es el Heliocare, tendré que probar la que tiene color. Un besote guapa.

    ResponderEliminar