jueves, 30 de mayo de 2013

Línea monoï de Tahití, Yves Rocher

¡¡¡¡Hola guapisimas!!!!

El olor a monoï es muy peculiar, sé de chicas que lo adoran y de chicas que lo odian. A mi el aroma exótico del monoï simplemente me vuelve loca. Debo tener mucho cuidado con los olores intensos porque me pueden producir jaquecas, pero es que en perfumes y aceites son los que más me gustan y no quiero renunciar a ellos... suelo llevar un pequeño frasquito con olor a monoï en el bolso, lo compro en Sephora donde hay una amplia gama de productos con este aroma, eso si, no sale barato, unos 4-5 euros, el caso es que con una sola gota tenemos bastante para "hacernos notar".
¿¿Pero qué es el monoï?? os estareis preguntando...
El aceite Monoi de Tahiti se realiza por la maceracion de las flores tiara (originarias de la Polinesia francesa) en aceite refinado de coco. Sólo se produce en Tahiti y tiene poderosas propiedades hidratantes.
Monoi de Tahiti es un aceite extraordinario para el cuidado de tu piel y tu cabello. En Maohi,  "monoi" significa aceite sagrado, forma parte de la tradición en Tahiti y sus islas.
El monoi se obtiene a partir de la maceración de la nuez de coco (aceite de copra) y la flor de tiaré, que es el emblema de Tahití, esto le confiere un delicado y exótico perfume , a la vez que transmite sus propiedades calmantes, suavizantes y tonificantes.
Las mujeres en Tahití lo han utilizado durante milenios para proteger, nutrir y suavizar la piel y el cabello.
 
Bien, a lo que iba... cada verano Yves Rocher pone a la venta la línea de monoï de Tahití y siempre pico con algo porque tambien suelen poner muy buen precio o aprovecho alguna ofertilla. Esta vez han caido dos cosas:
- Gel de ducha, para cabello y cuerpo (150 ml.) no llega a los 2 euros. Fórmula sin parabenos ni siliconas que promete dejar la piel suave y el pelo brillante.
- Aceite ligero (125 ml.) nada graso, es un aceite digamos "seco" que hidrata pero sin dejar sensacion pegajosa/grasa. Ademas te deja unos destellitos dorados parecidos a la hidratante efecto luminosidad del Mercadona.

El gel consigue mi aprobado, mientras te duchas huele de maravilla, pero te secas y no perdura. Es un olor muy agradable, exótico, es una pena que no sea algo más intenso. Hace bastante espuma y deja la piel suave (no mucho pero tampoco reseca). No lo he usado como champú ni creo que lo haga.
El aceite lo adorooooo y eso que ahora estoy más blanca que la nieve, imaginaros lo bonito que quedará cuando la piel esté ya bronceada. Además su increible olor perdura, no es nada nada graso y deja la piel bastante suavecita ¡¡¡qué más os puedo decir!!! solo que teneis que probarlo.

Si quereis más información: AQUI

                            _____________________________
 
Y ahora le tengo echado el ojo a otra serie de productos de la firma POLYSIANES:
Sobre todo quiero probar su gel fresco calmante, que sirve tanto para la cara como para el cuerpo para hidratar y calmar la piel tras la exposicion al sol. Si al final me lo compro ya os contaré...

Por mi parte nada más, ahora espero que me comenteis vosotras:
¿¿Os gusta el olor del monoï?? ¿¿Conociais la línea de Yves Rocher?? ¿¿Habeis probado algo de la marca Polysianes??
Muchos besines y hasta mañanaaaaaaa!!!

29 comentarios:

  1. He probado bastantes cosas de yves rocher, pero la verdad que hace por lo menos un año que no me compro nada!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te dije a mi me sigue gustando esta gama, alguno de sus perfumes aunque me parecen pelin caros y algunos de sus geles... lo demas ya ni fu ni fa...

      Eliminar
  2. sii me encanta Polysianes huele genial y deja un buen color en la piel algunas cremas, compratelo no te va a defraudar,
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, te haré caso, ya os lo contaré cuando lo pruebe

      Eliminar
  3. La de sephora no la conocía pero suelen ser buenas las de esa gama...ahora tengo de choco...jeje...

    El monoi...he probado el de YR hace tiempo, un aceite, creo que el mismo que enseñas tú! :)

    Besotes lluviosos...

    ResponderEliminar
  4. Ah y una preguntita...las cosas de polysianes huelen todas a monoi?? porque he tenido alguna crema bronceadora creo que era y olía genial...pero no me olía a lo mismo que lo de YRocher...solo huele igual la gama de monoi?? porque la gama que probé yo olía como a playita! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo, de Polysianes no he probado todavia nada
      La gama de YR huele de maravilla, si, a playita, a tropical... no sé algo muy exótico y rico... jajaja

      Eliminar
  5. Pues es un olor que me gusta, yo soy de olores muy intensos. Y la verdad es que no he probado la línea de Yves Rocher pero me has tentado con ese aceite, seguro que acabaré probándolo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces coincidimos en que nos gustan los aromas intensos.
      Ya me contarás cuando lo pruebes, vale???

      Eliminar
  6. Ese olor lleva mi nombre y mi apellido, me encanta!! Cuando descubrí por fin a lo que olían las cremas de Hawaiian Tropic me apunté sin dudar la fragancia de Yves Rocher!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi HT no me gusta, el olor si, pero no me fue bien un año, me quemé pese a ser una proteccion elevada el primer dia... asi que no confío en esta marca

      Eliminar
  7. Creo que lo probaré porque todo lo que hace Yves Rocher me encanta. Además, son de los pocos que no testan en animales

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Tengo curiosidad con el olor ese. No es la primera vez que leo que el olor es riquísimo. Puede que me compre el aceite :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta el aceite de Monoi, me parece un olor a verano que me tiene enamorada! Por el momento solo he probado el aceite de Monoi originario de Tahiti de IHerb, es una delicia!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, de ese tambien he oido hablar, pero de momento no he pedido nada en Iherb, el dia que lo haga arrasooooooooooo

      Eliminar
  10. Uyy pues yo este aceite lo tengo entre mis nunca mas. Si bien huele d maravilla me deja el pelo hecho un asco. Ya sabes cada uno es un mundo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te he dicho por tu blog, es que ni se me ocurre ponermelo en el pelo...

      Eliminar
  11. Pues mira que nunca lo olí jajajja. Cuando pase por yr me acordaré de ti e iré a meter la nariz xD

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! ohh que bien otro año que sacan esta línea :D huele genial, yo tengo un gel cremoso de monoi de sephora y me gusta mucho! tenía pensado pedirme a iherb pero me pasaré por YR cuando pueda que quizás algo me gusta ^^ el aceite parece genial si huele tan bien!

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta!!!! Me rechifla! Jijiji No sabía que tuviesen esta línea en yves así que allá me voy a coger un aceite :-)

    ResponderEliminar
  14. ¡Esa línea de Monoi de YR me encanta! Yo tengo hasta el perfume reservado para este veranito ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. Me has metido las ganas de tener ambas cosillas de YR, es un aroma que me encanta, y hace tiempo que no tengo por casa.
    Bicos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!
    Tengo muchas ganas de probar estos productos. Seguro que este año caen :)
    Besos

    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
  17. A mi también es un aroma que me encanta, igual pico con el aceite... oye, y el aceite para el pelo qué tal íría? porque dudo entre este y también el de iherb.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Yo me lo he comprado hoy el de yves rocher y lo uso junto al serum reparador de noche y como tengo el pelo teñido me va muy bien porque lo tengo muy reseco

    ResponderEliminar