sábado, 4 de mayo de 2013

Muestreando

Holaaa!!
¿¿Qué tal empieza vuestro fin de semana?? yo salgo dentro de un rato con la bici que hace un dia estupendo... pero antes un muestreando rapidito, con cosillas que me mandó Yoli y alguna que me dieron en Lush y The body shop al hacer unas compras.
Empezamos???

1. Crema gel hidratante 24h. de Apivita:
Me gusta que su textura sea gel, es muy fresquito y huele muy bien. No deja la piel pegajosa como me pasaba con los serums de la marca. Tambien me gustan sus ingredientes: árbol de té&própolis ideales para controlar el exceso de sebo, brillos y granitos en pieles mixtas y grasas.
Si no fuera por otras hidratantes que tengo por gastar y que le van genial a mi piel claro que me la compraría, asi que lo dejamos en: "a tener en cuenta en un futuro".
2. Limpiador al árbol de té de Jovees:
Había leido de esta firma pero no habia probado nada, mi primer contacto no ha podido ser mejor: este limpiador es a la vez suave pero muy efectivo. Eso si, es de los que no hace mucha espuma. Tiene una textura gel con un olor ligero y muy agradable.
Me ha gustado probarlo pero no supera a la espuma de The body shop la verdad.
3. Eye cream rose of Bulgaria:
Tiene una textura gelatinosa y es muy fresquito, en mi caso tarda un poco en absorberse. Huele mucho mucho a rosas. Deja la ojera relajada pero no he notado que atenue las líneas de expresión, cosa que pone en el envase, es decir notas la zona suave y demas pero efecto lifting como que no.
Hidrata bastante y notas esa sensacion por bastante tiempo, esto me gusta.
Yo no me la compraría sobre todo por el olor, soy muy maniática para esto lo reconozco... pero no sé por qué le ponen un olor tan intenso a un contorno de ojos, con lo delicada que es esta zona... a mi no es que me irritara los ojos pero si que me sentí incomoda un buen rato.
4. Les soins bio: fluido hidratante con color
El producto es curiosisimo para ser una "hidratante con color": es un gel dorado con muchas particulas doradas.
Despues de extenderlo es como si te hubieras aplicado un autobronceador, pero huele mucho mejor, como a fresco.
Pone en el envase que proporciona un efecto buena cara inmediato, disimulando las arruguitas. A mi no me lo parece, yo me veo anaranjada con él y el contraste con otras zonas donde no lo aplicas es tremenda, asi que te lo tienes que dar por el cuello, escote... ains no, que pereza!!!! sobre las arruguitas he notado lo contrario, como con los granitos, lo que parece es que los acentua mas... vamos, que no me ha gustado.
5. BB cream de The body shop:
Ya visteis cómo quedaba puesta y lo buena que es su cobertura. Se extiende fácilmente por su textura ligera tanto con los dedos como con brocha (que es como yo la he probado). Huele bien. No necesito ponerle polvos, aunque a mi me gusta más su acabado con ellos.
Si os fijais me queda una poquita que me pondré esta tarde, cunde mucho, la muestra me ha dado para varios días y es que con dos gotitas tenemos para todo el rostro.
Por su precio y por lo bien que queda puesta no me importaría tenerla pero da la casualidad que tengo varias por casa para gastar, asi que de momento nanai pero queda apuntada para más adelante...
6. Vanishing cream de Lush:
Es una maravilla de hidratante para pieles grasas ya que es super-ligera, se extiende con facilidad y se absorbe rápido. El olor es buenísimo como a hierbas frescas. Deja la piel suave y mate.
Para mi rutina nocturna se quedaría pelín corta de hidratacion pero para las mañanas no me importaria tenerla... solo hay un problema: el tarro vale 27 euros y sus resultados son muy parecidos a la hidratante de algas marinas de The body shop que además es mas barata... asi que de momento no la compraré.
Os diría que si podeis y teneis la piel de mixta a grasa pidierais una muestra, creo que os iba a gustar.

Y eso es todo por hoy, disfrutad mucho del día y nos vemos pronto, besines!!!

12 comentarios:

  1. Jolin yo tengo mogollón de muestras pero siempre me las reservo por si me voy de viaje para no llevar los botes grandes, lo que pasa es que casi nunca me voy jajaj y acumulo mogollón!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Yo que tu las iría gastando, no vaya a ser que se pongan malas... ademas se descubren productos muy interesantes...

      Eliminar
  2. Lo de las muestras también resulta un problema para mí: no las quiero usar por si algún día no tengo dinero para potis y tengo que tirar de ellas; pero claro, van pasando los años y están muertas de risa por casa, ocupando espacio, y perdiéndome de conocer nuevos productos. Soy un desastre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Amy, es mejor irlas gastando, o darselas a alguien que sepas le puede ir bien que no acumular tantas y que cuando las vayas a abrir se hayan puesto malas

      Eliminar
  3. Ahora estoy probando unas cuantas, si no lo hago se echarán a perder. De estas no he usado ninguna!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a tu comentario en mi blog sobre los productos de Atache, te dejo este enlace donde puedes comprar sus productos: http://www.atache.com/ultralift/puntos_venta.php

      Eliminar
    2. Haces bien en gastarlas, se descubren buenos y malos productos, que algun que otro chasco me he llevado...
      Gracias por pasarme la web de venta, es una marca que me interesa mucho
      Besines

      Eliminar
  4. Me interesa mucho este Eye Cream con rosa ;) Quiero probarlo :) Es una pena que no se absorbe rápidamente.


    Te invito en nuevo post en mi blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la BBCream de The Body Shop para mirármelo y el Les soins bio: fluido hidratante con color también me lo apunto pero para no comprarlo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Esto de las muestras...no se si es mejor o peor...jajaja, porque claro tanta cosita, luego se nos antojan nuevos productos...pero y lo que nos gusta? :) muak

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo ganas de probar la BB de TBS, pero me pasa como a ti...tengo un montonazo de cosas en casa para gastar ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Por mis necesidades lo que más me tienta es la cremita de rosas, pero luego me pasa como a tí, el olor no me termina de cuadrar. Un beso!

    ResponderEliminar