lunes, 6 de mayo de 2013

Regalitos del día de la madre

Hola chicas!!
Ayer recibí unos regalos y quiero compartirlos con vosotras, lo voy a hacer en un par de entradas porque son varias cosas, este año me han sorpendido pero bien...

Empiezo por este pequeño neceser de Clarins con tres productos de maquillaje, fuimos a comprar al Hipercor y cuando pasamos frente al stand de Clarins me fijé en que había tres tipos de neceseres y se me ocurrió comentar lo bien que me vendría el de maquillaje para probar tres de sus productos más famosos: prebase de maquillaje + máscara de pestañas + embellecedor de labios. No sé cuando fue a comprarlo mi marido, imagino que aprovecharía cuando estaba con la nena viendo las revistas o los juguetes... el caso es que cuando me lo dio ayer ¡¡flipé!! y claro lo tuve que probarlo todo, of course.
El embellecedor de labios no me extraña que haya cogido tanta fama por el mundo bloggeril porque es una maravilla, además de potenciar nuestro color natural los protege y repara. Como podeis ver en mi caso solo aporta un brillito rosado, natural y favorecedor...  pero lo que más me gusta es lo suaves que sientes los labios, nada pegajosos y es una sensacion que dura mucho. Es muy posible que me lo compre...
La prebase facial promete borrar al instante los signos de cansancio, despertando la luminosidad de la piel. Lo cumple al 100% no solo he visto atenuadas las líneas de expresión sino que deja el rostro suave y perfectamente preparado para el maquillaje que por cierto me duró intacto todo el día. Otra posible compra que me ha gustado mucho.

De las tres cosas sin duda lo que menos me ha gustado ha sido la máscara de pestañas : “instant definition” en color negro con un gupillón muy curioso, más estrecho en la punta, yo por lo menos es la primera vez que lo veo… promete volumen y precisión para una mirada intensa y unas pestañas bien definidas.


Es cierto que deja las pesñas más largas pero es una máscara "engorrosa" de aplicar, el gupillón coge mucho producto y hace grumos, para que nos queden mas bonitas tenemos que peinarlas.
Esta máscara no me la compraría porque solo la utilizaría en ocasiones especiales, se tarda mucho en dejar las pestañas perfectas como para usarla a diario... descartada.
Y queria comentar una cosa que me gustó y a la vez me cabreó ¡¡¡la dependienta dio a mi marido tres muestras!! alucinada me hallo, si a mi no me dan ninguna, siempre da la casualidad de que se les han terminado, jajaja, ver para creer... bueno, ya os hablaré de ellas más adelante...
                           
                              ________________________________________

Y paso a enseñaros otros dos regalines: un jersey y un bolsito, aunque estos si que me los esperaba, jeje


El jersey en verde menta es de C&A (los hay de mas colores), los pantalones verdes son de Primark (13 euros, también los hay de muchos tonos), los botines camel con cuña son de la temporada pasada (no recuerdo donde los compré ni el precio) y el bolsito es de una tienda local.

 
El pañuelo es también de C&A y tiene un estampado tribal que me encanta, es de la temporada pasada y no recuerdo el precio pero vamos suelen salir buenos y baratos.

Y ya está, mañana más... ¿¿os han gustado mis regalitos?? 
Ya sé que muchas de vosotras sois unas pipiolas pero a las mamis que me leeis ¿¿qué os han regalado??
Besines para todas, chaoooooooooooo


20 comentarios:

  1. Ole ole y ole!! Si es que los regalitos molan un montón, los esperados y sobretodo los inesperados!! Disfrútalos mucho :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quedan mas ¿¿eh?? mañana os lo cuento... jajaja

      Eliminar
  2. unos rebalos muy chulos, tienes razón el Baume de Clarins, es una pasada, me encanta!!!! lo llevo usando desde hace un montón de tiempo, y siempre, siempre lo tengo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacia mas que leeros que estaba muy bien y ahora que lo he probado estoy de acuerdo... besines

      Eliminar
  3. Ole esos regalos!!!!! Felicidades!!!!
    Los sets de Clarins me encantan, creo que me cogere ese y el de Hidratacion. Ya vere... =D
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que leí en tu blog que los iban a poner a la venta pero no pensaba que tan pronto, cuando los vi me quedé a cuadros y el maridin se ha portado... jeje

      Eliminar
  4. ¡Qué regalazos más chulos! Están geniales.

    Un besote guapa y que los disfrutes mucho (yo menos mal que me autorregalé la paleta porque no cayó nada...) De echo, mi marido se olvidó de que era el día de la madre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues vaya... sip, para eso estan los autorregalos, menos mal!!

      Eliminar
  5. pero como te cuidan, felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!! anda pues no sabía que ya habían sacado al mercado esos lotes de clarins, salen genial de precio!! y tengo unas ganas de cogerme uno :O tengo que pasarme al corte inglés a ver si lo veo :D!! Cuantos regalitos que han caído este año, eso es que eres una mami estupenda :D... yo todavía pienso esperar unos añitos en serlo, sólo espero que la madre naturaleza no me juegue una mala pasada :S. Y vaya con lo de las muestras, anda que no son espabiladas, si es un hombre sí dan muestras :S...

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que han sido muy rapidos... jajaja
      Nada, tu sin prisa que es una maravilla pero tambien te cambia por completo la vida...
      Besines

      Eliminar
  7. Muy buenos regalos guapa ^^ Ahora a disfrutar de ellos.
    Yo no soy madre aún, pero he recibido un regalito en el restaurante que comimos que regalaban una flor preciosa a cada madre y a mi me la regaló la dueña también como futura madre jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Nikky, pues tuviste un buen día, el neceser muy chulo, ahora ya sabes que tienes que enviar a tu marido a por maquillaje igual te caen más muestras jejeje, los demás regalos también me han gustado, besitosss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso. Es chulísimo. La máscara a pesar de que no te gusta en la foto se ve bonita. Te da mucho volumen. Besos

    ResponderEliminar
  10. fantásticos los regalitos. El bolso es muy bonito! (lookfortime.blogspto.com)

    ResponderEliminar
  11. Oh cuántas cositas, disfútalas mucho!! :) el bálsamo de clarins lo he tenido dos veces e iba bien, me gustaba mucho y recuerdo que olía genial!!...pero ahora me va muy bien el xheken solución de farmacia....que es en formato líquido, tipo ampolla flash pero viene en un botecito como un tónico...y cuando te lo das...hace también el efecto buena cara al instante y es más barato! asi que sigo con ese!

    Muaks

    ResponderEliminar
  12. Que sorpresa al ver el neceser de Clarins no? Yo no tuve regalitos ya que todavía no soy madre. Que los disfrutes mucho!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. qué bien, que guay todo! felicidades mami!! jejje

    Besitos !:)

    ResponderEliminar
  14. ¡Me gusta todo!
    Oye y que bien el kit de Clarins, no? a mi también me llama un montón cuando sacan este tipo de sets para probar cosas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué guapa, Nikky! Y qué chulis tus regalitos. El kit de Clarins tiene muy buena pinta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar