lunes, 17 de junio de 2013

Compritas de Junio

Hola guapas!!!
No es que haya comprado mucho en esta primera quincena de Junio pero son cosillas interesantes que quería enseñaros ¿¿os quedais a verlas??


Desodorante del Mercadona red love, creo que es el mismo que varios que estuve usando el año pasado, se llamaban "fashion" creo, han debido cambiar el packaging porque el olor o es el mismo o muy muy parecido, el caso es que es fresquito y agradable, me gusta.
Por otro lado tenemos el nuevo corrector bb cream del contorno de ojos de Garnier, lo llevo usando poco tiempo pero ya os hablaré de este producto más despacio porque me está gustando.
Pincitas de depilar UBU, las compré en Primor por tres euros, funcionan de maravilla así que ha sido una buena compra.
¿¿Y qué creeis que hay dentro de ese neceser tan cuco??


Es la nueva brocha que ya podeis encontrar en Mercadona, aparte de que el neceser me va a venir de lujo para las vacaciones... la brocha es supersuave, tambien tengo pensado hablaros de ella más adelante...



Unos discos desmaquillantes de Carrefour (120 nada menos), pasaba por allí y los ví, nunca está de mas tener de estos discos por el baño ¿¿verdad?? todavia no los he estrenado porque estoy terminando otros ovalados de Deliplus, con los que seguramente repetiré, su tamaño maxi hace que la limpieza o aplicar el tónico sea una tarea más cómoda/rápida, muy recomendables... proximamente en productos terminados!!!


Y por último un contorno de ojos, si recordais hace poco os enseñaba el de Roc que se me habia acabado y con el que no pensaba repetir, así que mirando por una parafarmacia me encontré con este producto de una marca que me suele ir genial: Vichy. Ademas de la gama Lifactiv ya tengo el serum y es mi favorito, asi que me decidí por probar su contorno de ojos. Llevo poco con él pero os adelanto que estoy muy contenta y que habrá review en unas semanas, mirad la foto y comprobareis que ya merece la pena solo por su aplicador, contiene ácido hialurónico y promete tratar las arruguitas de esta zona incluso si son profundas así como evitar la aparicion de nuevas.

Bien, y estas son las compras, como veis he ido a por lo que más necesitaba y he dejado los caprichitos para dentro de unos meses, que hay que ahorrar para las vacaciones... bueno, si os soy sincera he hecho en poco tiempo dos pedidos a Maquillalia que sí se pueden considerar caprichitos... jajaja.
A ver si mañana os subo lo último que me he cogido, ahhh que se me olvidaba... y por fin tengo terminada la paleta de Martora con sombras de Mac y de Hean, quiero que la veais pronto, ha quedado chulisimaaaaaaaaaaa.

Contadme vosotras ¿¿habeis comprado mucho en lo que va de mes?? ¿¿estais esperando a las rebajas?? ¿¿ahorrando como yo para las vacaciones??
Muchos besines y nos vemos prontooooooooo

28 comentarios:

  1. Yo esta semana enseñaré mis compras de ropa y el asalto a Sephora, tengo un peligro tremendo. Me ha gustado el neceser y la brocha y por supuesto comparto tu opinión de los discos de Mercadona, si es que están más que amortizados con lo grandes que son

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has asaltado el Sephora???? jajaja
      Son buenisimos, hasta ahora habia probado los normales, los redondillos y estos me han sorprendido pero bien, repetiré...

      Eliminar
  2. Cuando vaya al Mercadona me quedo la brocha, aunque primero tendrá que quedar, que he visto en Insta una megarevolución con ella!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que le guste a la gente, es taaaaan suavitaaaaaa que da gusto

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas que nos hables de ese corrector y también de esa nueva brocha, que me llama mucho la atención pero por aquí no la he visto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aqui seguro que ha sido vista y no vista, cuando yo la cogí habia como tres o cuatro nada mas...
      pasa como con las cosas de Essence que siempre que llego está arrasado

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. La brocha de Mercadona tiene que ir genial para el contorno. Ya nos dirás qué tal te va.

    Me apunto el contorno de ojos.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, para contornear y los polvos de Flormar, ya os diré mas adelante pero hacen una pareja perfecta...

      Eliminar
  6. La brochita del mercadona la conocía hace unos días por un blog, pero no me he pasado a comprarla todavía, me parece muy cuca.
    Yo he pecado en Maquillalia con la marca Ziaja, a ver si enseño las compritas!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que yo tambien he pecado con Ziaja, a ver en cuantas cosas coincidimos ¿¿vale?? yo espero subir la entrada mañana...

      Eliminar
  7. qué tal lo de garnier guapa? yo tengo el corrector que sacaron antes de este y me gusta porque es fresquito pero me gustaría que cubriera pelín más...este cubre bien?? Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os hablaré en breve, pero muy bien la verdad, si que cubre bastante en ese sentido me ha sorprendido...

      Eliminar
  8. En lo que va de mes es sorprendente pero no... me llegó un pedido que hice en mayo y ¡no he comprado nada! apláudeme jajaja, me estoy reservando.
    Quedo a la espera de la reseña de Garnier.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plas plas plas, jajaja
      Y se puede saber qué te quieres comprar para ahorrar tanto??? eh??? cuentanos,cuentanos... jajaja

      Eliminar
  9. Una interesada más en esa reseña de Garnier, y también en la brochita de Mercadona, tiene muy buena pinta! Compras super guays ^^

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que nos muestras pero esa brocheta Llama la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!!
    Os han gustado las comprillas ¿¿eh?? esperad un poco que lo estoy probando todo y en breve empiezo con las reviews, chaoooooooooo y besines, jeje

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! que bonitas compras :) yo también tengo la brochita de deliplus es monísima y sale muy bien de precio!! Y es bastante suavita :D. El contorno tiene muy buena pinta!!!

    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  13. A mi Vichy también es una marca que me va genial, ya nos contarás los resultados a largo plazo..

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. El desodorante lo tengo y me gusta. Y la brochita me gustaría saber para qué la utilizas, va bien con el colorete?
    Yo no he comprado mucho últimamente, estoy ahorrando, pero para el máster que es carísimo! XD
    Muakss

    ResponderEliminar
  15. El otro día yo me resistí a comprar la brochita jijijiji ¡pero me encantó! Así que me temo que tarde o temprano caerá :P
    Muy buenas compritas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. Yo también me he comprado el desodorante...huele genial! Lo malo es que deja manchas, por lo tanto, lo usaré con camisetas de tirantes. La brocha aún no la he visto...pero ya me estáis creando ansia...jaja!!! la verdad es que potis no compro por internet, me sobra con picar en tiendas físicas...jaja!!
    Un besiño linda!!

    ResponderEliminar
  17. has hecho muy buenas compras, mirare el desodorante haber el olor que tiene.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que buenas compras, como siempre, el contorno de ojos tiene que ser muy bueno.
    No se como me he perdido tantos post, voy a verlo todo.

    ResponderEliminar
  19. Yo sigo con mi poti-dieta, y estoy comprando lo necesario y bueno... alguna cosilla nueva que siempre me puede facilitar la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. En unos días iré a mercadona.. además iré con la mami.. a ver si le saco algo jeje

    Besitos !:)

    ResponderEliminar