viernes, 28 de junio de 2013

Liftactiv Retinol HA Ojos, de Vichy

Hola chicas!!
Hace dias que os prometí esta review además sé que a muchas os interesan este tipo de productos, y mas si dan tan buenos resultados... asi que permaneced atentas!!!
Se trata de un "renovador antiarrugas", con dos efectos: rellena e ilumina la mirada. Contiene ácido hialurónico, es hipoalergénico, sin perfume y con un innovador aplicador de "dermopresión".
Trae 15 ml y cuesta entre 26/33 euros, ya sabeis que depende de dónde se compre...
Sirve para cubrir y tratar a la larga todo tipo de arruga (está pensado para mujeres a partir de los 30 años) desde la más profunda a la más superficial en la zona del contorno de ojos, a la vez que hidrata e ilumina.
Todo esto es, digamos, la teoría... vamos con...
MI EXPERIENCIA:
De momento es el producto antiarrugas para el contorno de ojos MAS EFICAZ QUE HE PROBADO  y creedme que han sido muuuuuuuchos.
Su efecto lifting es inmediato, os puedo asegurar QUE BORRA LAS ARRUGAS!! al menos las mías que de momento no son muchas ni profundas, pero me da la sensación que tambien dará buenos resultados con ellas...
El aplicador es lo primero que me llamó la atención en la parafarmacia donde lo compré y no puede gustarme mas, es fresquito y suave, sirve tanto para aplicar el producto como para extenderlo (es como una pequeña espátula para que me entendais) lo que hace que esta tarea sea rápida y limpia.
La única pega que le puedo poner es que el producto es algo denso y tarda en absorberse, pero bueno, podemos ayudarnos de los dedos para terminar de masajear la zona.
Para mi CUMPLE AL 100% LO QUE PROMETE, eso si, no es un producto específico para bolsas y ojeras,  aunque para eso ya tengo el NEOVADIOL, los alterno por las noches y los resultados (en serio) que son buenisimos.
A la larga no es que haya hecho desaparecer las arruguitas por completo, tampoco os voy a engañar, creo que todavia no se ha inventado un potingue que lo haga ¿¿no?? pero se ha convertido en imprescindible en mi rutina nocturna porque la zona luce muchisimo mejor. OJO!!! que digo "nocturna" porque yo este tipo de productos que contienen retinol o ácido hialurónico no me los pongo por el día.
Así que en resumen: MUY MUY RECOMENDABLE, ES UN DINERO BIEN INVERTIDO.
Por último os dejo los ingredientes, la verdad es que si nos ponemos a analizarlos, no sé yo... si alguna de vosotras controla estos temas que me cuente ¿¿vale??
Y ya está, decidme vosotras qué usais para el contorno de ojos...
Besines para todas y nos vemooooooooos

22 comentarios:

  1. Yo para el contorno de ojos, alterno muchos, me encanta probar contornos aun sabiendo que ninguno hace milagros, éste no lo he probado pero tengo preparado uno de Vichy, el que hay para pieles algo más madura Noevadiol


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el que uso yo, pero no es tanto para las arrugas, tambien sirve para atenuar ojeras y bolsas, es muy completo... este es mas efectivo para los surcos, pero bueno, prueba el neovadiol y me cuentas, yo estoy contentisima con él ya he repetido dos veces...

      Eliminar
  2. hola guapa este producto no lo probe aun ,estoy usando dos ahora para el contorno uno de Estée Lauder y otro de nuxe.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del de Nuxe ya he oido hablar antes y muy bien por cierto, asi que lo tengo apuntado por si me decido a comprarlo mas adelante...

      Eliminar
  3. Yo estas cosas todavia no las uso, ahora tengo un serum que venía en la cajita de muestras premium. A ver que tal va

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dejes mucho, recuerda que siempre es mejor prevenir que curar, por muy bien que te veas la zona ahora... quien sabe en un futuro, si no necesitas antiarrugas nunca está de mas un extra de hidratacion por ejemplo...

      Eliminar
    2. Pfff no no no de momento con 23 años creo que lo de las antiarrugas no van conmigo, ahora uso super hidratantes y tan feliz

      Eliminar
  4. Pues la verdad que tiene muy buena pinta y no descarto probarlo en un futuro, cuando termine los que tengo ahora mismo en uso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es algo carillo lo reconozco pero merece la pena y mucho
      Besines

      Eliminar
  5. tiene una pinta estupenda, me lo apunto para cuando se me acabe el que tengo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo que a Isa, es una buena inversion a la larga, bueno y a la corta, jajaja
      Besines

      Eliminar
  6. No lo he probado! Gracias por compartirlo

    Un beso
    Lara
    BY ME HEELS

    ResponderEliminar
  7. Pues me acabas de crear una seria necesidad, tiene una pinta excelente!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está muy bien, ya me contarás si te decides a comprarlo...

      Eliminar
  8. Yo no le veo como un inconveniente el que sea densa y no se absorba rapido.
    tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si no lo decía por eso, es que estoy acostumbrada a contornos de ojos como mas fluidos, incluso en gel, fresquitos... y me gusta que se absorban rapidito, que la sensacion lifting se note pronto, supongo que eso va sobre gustos... asi que si comparamos este contorno es "denso"

      Eliminar
  9. Hola guapa!! que buen producto si de verdad funciona^^ debe depender mucho de las arruguitas de cada una pero si a ti te ha funcionado seguro que ayudará a muchas!! yo me lo apunto para dentro de unos añitos que seguro que pronto empezaré con arruguillas..

    un besoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es lo que tu dices... a mi me ha funcionado bien pero hay que tener en cuenta que yo no tengo ni muchas arrugas ni marcadas, en esos casos ni idea de los resultados... yo solo hablo en mi caso.

      Eliminar
  10. ¡¡Qué bien!! Apuntado en los contornos de ojos que funcionan ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto, tiene buena pinta y ando escasa de contornos de ojos buenos por casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Buena recomendación. Es una crema que combina el retinol con el ácido hialurónico, y de ahí su eficacia.

    El retinol es una vitamina (A), mejor dicho, es su forma activa. La función del retinol es de formación de tejidos y contribución a su desarrollo, a la vez que tiene un papel antioxidante combatiendo los radicales libres. Por eso tiene una alta eficacia antiarrugas, pero lo que la hace una crema todavía más potente, es que el retinol estimula la producción de ácido hialurónico, que una de sus funciones es la de relleno de pliegues e hidratación... y esta crema ya lleva AH, por lo que se duplica su eficacia.

    ResponderEliminar
  13. Pues esa crema la tienen retirada del mercado aquí por lo menos en Sevilla hace ya dos años y no sé donde comprarla pero he llamado por Internet en farmacias on line y me dicen lo mismo a donde la compráis

    ResponderEliminar