lunes, 10 de junio de 2013

Mi experiencia con el cofre de limpieza y tratamiento Decleor



Hola chicas!!
Hace como un mes empecé a usar unos productos faciales de Decleor. Si recordais eran cinco minitallas que venían en un cofre muy cuco.
que tampoco es plan repetirse...

Bien, pues hay de todo, aunque en general yo diría que ninguno de ellos es para mi tipo de piel. 
Voy a comentaros un poco cómo me han ido:
Leche desmaquillante:
No está mal, es ligera, se extiende y retira bien, limpia muy bien, no desmaquilla tanto… pero deja la piel suave, con una agradable sensación de limpieza, incluso de frescor. El problema es que también la deja “jugosota” que no pringosa, pero pasas la mano y es como si quedara producto, además por algunas zonas brilla. 
Supongo que a una piel mas madura o seca le iría de lujo pero mi piel grasa no la acepta, no sé en pleno invierno pero lo que es para el verano no la uso ni loca.
Loción tonificante:
Me va muy bien por ejemplo para después de un peeling o de retirarme la mascarilla, pero no para incorporarla a mi rutina nocturna. 
La veo calmante, con un olorcito muy agradable y relajante pero poco mas, da gusto extenderla y mi piel la absorbe rápido… a ver si la gasto en estos días de primavera porque tampoco lo veo para el verano.


Crema hidratante hydra-floral:
Es muy densa como para una piel grasa, parece que mi piel no termina de absorberla. Sin llegar a quedar pegajosa si que queda brillosa, como si me sobrara, no me siento cómoda con ella puesta… eso si, tiene un olor a flores increíble… 
Ideal para una piel seca o deshidratada. Voy a ver si la termino por las mañanas antes del gel con color Heliocare porque por la noche como que no y es terrible el resultado si ponemos primero el serum de la gama aromessence, en serio… chicas con la piel grasa ni lo intenteis, advertidas estais...
Serum aromessence néroli:
Para empezar es el producto que mejor huele de todos, como a ramo de flores recién cortadas. Peroooooooooo, es como si me pusiera directamente aceite sobre la piel, terribleeee!!!! 
Mi piel no lo acepta, me miro al espejo y luce brillosa a mas no poder, está claro que es para pieles secas o muy secas, con problemas de hidratación. Lo estoy gastando por la zona del escote, codos y demás por no tirarlo…

Crema de noche:
Ufff demasiado densa y eso que es como una especie de mousse pero espesota, cuesta extenderla aunque como me lo esperaba la probé primero en las manos, menos mal!!! Como os imaginareis la he gastado en las manos no me he atrevido a ponerla en la cara. El olor es espectacular, mas intenso que en los casos anteriores, floral, riquísimo…


**** Así que ya veis, mi experiencia con la marca no ha sido muy buena que digamos, pero no me voy a dar por vencida, miraré a ver si hay productos especiales para pieles grasas *****

Y vosotras habeis probado algo de Decleor??? Os ha ido bien??? Me recomendais algún producto en concreto???
Muchos besines y vuelvo mañanaaaaaa, chao

23 comentarios:

  1. No he probado nada pero miraré de probar algo porque realmente se escuchan cosas muy buenas de esta marca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo tambien he leido buenas criticas, pero no dicen para qué tipo de piel está indicado, asi para una chica de mi edad y con la piel grasa le van fatal... ya se sabe cómo son los anuncios solo te dicen lo que quieres oir... no sé si advierten de ello pero por ejemplo el serum yo lo veo para una piel muy deshidratada y seca
      Besines

      Eliminar
    2. Pues qué mal lo de no indicar el tipo de pieles, ya han perdido puntos conmigo aunque supogo que si lo compras en un sitio que te asesoren bien sabrán no?

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Jolin menudo fastidio neni, yo no he probado nada pero he leído buenas críticas pero eso si, mírate bien los productos adecuados para tu piel antes de volver a comprar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo elegí yo fue un regalo para el dia de la madre... por eso decia que voy a investigar a ver si tienen productos especiales para pieles grasas, sino esta marca queda descartada para mi...
      Besines

      Eliminar
  3. Neni que letra has puesto, es muy de manusctrito!! jajaja!
    Esta marca no la he probado pero si tengo curiosidad de probar la crema Hidra floral para el invierno que viene.
    BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo de la letra ha sido experimentar...
      Hidra floral si tienes la piel seca te va a ir de lujo, y el olor te iba a encantar...
      Besines

      Eliminar
  4. que chula la letra nueva, yo no he probado nada porque el precio me parece alto ,yo estoy con una baratilla de olay que se me absorbe genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una marca carilla, lo del cofre fue un regalo por eso no os he dicho precios...
      De Olay tambien he probado cosillas, pero creo recordar que tambien me daban grasa, aunque una exfoliante recuerdo que me encantó, no me importaria repetir con ella...
      Besines

      Eliminar
  5. La letra que has utilizado es bonita, pero cuesta mas leerla!! Yo probé también unas minitallas de esta marca, y efectivamente es para pieles muy secas, o al menos a mi me dejaba mucha sensación grasa en la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Primero quiero hacerte una recomendación: elegir una fuente más "normal" porque esta resulta algo confusa =)
    Por lo que nos cuentas este kit vendría muy bien para las personas con piel seca... una pena que tu maridin no acertase con tu tipo de piel!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Wonderful post dear! BEAUTIFUL PHOTOS!
    amazing pics!
    thanks for sharing! Follow each other?

    WIN AN iPHONE CASES
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  8. Buenoooooooooo parece que no os ha gustado la letra, nifff, que no era para siempre ¿¿eh?? simplemente estaba trasteando con los tipos... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  9. No he probado esta marca pero hablan muy bien de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Uy, que pena que no te vaya bien, es un buen cofre.
    ¿La letra? duele un poco la vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ya la cambio, que pesadas... jajaja
      Si, una pena
      Bessines

      Eliminar
  11. Hola guapaa!! que penita que no haya sido para ti, pero si todo es tan denso es normal, todo más bien es para alguien con la piel seca... a mi me hubiera ido bastante bien seguramente^^ pero nunca he visto este tipo de cofres, sólo los productos sueltos jeje y es una marca bastante carilla. A ver si para la próxima vez que puedas probar algo se adapta mejor a tu piel, así seguro que estarás encantada :)

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  12. no he probado nada de esta marca, pero no me gustan que las cremas sean muy densas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Por cosas como esta es que deberían sacar más cofres de este tipo, es que muchas veces no nos lanzamos con una marca sin saber (como para lanzarse...). Me pasaría igual que a ti, así que esta gama al menos descartada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. pues mira, la conclusión que saco es que está genial tener la opción de probar productos en pequeñas dosis, antes que comprar a ciegas el producto o la gama en la versión normal.
    La letra que has puesto no me gusta demasiado, ayss que tengo una edad y muchas dioptrías,, jajaja

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Pues yo no he probado nada de Decleor y la verdad es que ya me he asustado un poco...a no ser que encontrara un cofrecito así o me dieran muestras para probar antes, no creo que me atreviera a comprarla.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. Que rabia maja... A mi el aceite si me fue bien, pero muy poquito y x la noche. Si no, tambien me salen brillos y como que paso!
    Un besote solete!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. Pues que pena por que el pack tenía muy buena pinta. Yo he probado un par de muestras de crema hidratante, y me han gustado mucho. Aunque no creo que llegue a comprar ningún producto, y menos después de ver tus opiniones.
    Besos guapa

    ResponderEliminar