martes, 2 de julio de 2013

Tendencias verano 2013: vestidos y outfits variados

Holaaaa!!
Una entradita de moda que ya iba tocando... hace poco os hablé de los shorts entre otras tendencias hoy quiero enseñaros unos vestidos y unos outfits que he preparado juntando varias prendas de plena actualidad... quedaros!!!!
Empezamos por los vestidos cortos:

Como todos los veranos las tiendas se llenan de vestiditos cortos, con tejidos vaporosos, de variado colorido, estampados... este año ya sabeis que se llevan los estampados florales grandes, incluso tropicales, los estampados étnicos... y en cuanto al color lo mismo un tono pastel que uno intenso.
Lo mismo sucede con los vestidos largos:

En ambos casos solo con cambiarles los complementos podemos llevarlos tanto de día como a un evento nocturno. Y hablando de complementos... este veranito se llevan "los accesorios joya" por ejemplo en un maxi-collar o en sandalias, os he hecho una selección:
En calzado no puede faltar en vuestro armario unas sandalias planas y unas con tacón, las que mas se ven son las que incorporan una tira en el empeine, a mi me encantaaaaaaaaaaan

               _______________________________________________________
 
Y pasamos a los outfits, espero que os gusten y podais sacar ideas de cómo combinar prendas:
Tenemos por un lado los típicos vaqueros boyfriends, desgastados incluso rotos, combinados con una camiseta en un color fluor, el amarillo está de moda!!! Otra de las tendencias: un bolsito de flecos y cómo no unas sandalias con cuña, este año la cuña se lleva altiiiiiiisiiiiimaaaa
Combinamos un par de tendencias mas... se siguen llevando las blusas y vestidos peplum aunque menos que el año pasado todo hay que decirlo. Y en esta ocasion he elegido una falda con estampado jacquard que podeis ver en muchas tiendas, por ejemplo en Zara, aprovechad que ya empezaron las rebajas... el tipo de sandalias que os comentaba antes y si usais este look por el día no olvideis vuestras gafas de sol!!!!
Este es un outfit más sofisticado, para la tarde noche. El protagonista son los pantalones anchos tipo falda y he elegido este color porque me encanta, pero lo mismo hubiera valido en blanco o turquesa... imprescindible el clutch y las sandalias de taconazo para completar el look
Y por último un outfit socorrido para diario, para ir bien cómodas por ejemplo a las rebajas...
Estan de vuelta los monos vaqueros, tanto largos como cortos... yo en este caso le he dado un aire navy con la camista de rayas. Sandalias planas tipo "romanas" aunque estuve dudando si poner unas "cangrejeras" que tambien quedan bien chulas... Imprescindible añadirle algunos detalles en azul. Ahhh y las gafas estilo aviador se siguen llevando y mucho...

Bien, pues hasta aquí este post de moda, os ha gustado??? habeis encontrado alguna prenda que necesiteis urgentemente??? jajaja
Muchos besines y nos vemooooooooooooos!!!!



20 comentarios:

  1. Me ha encantado el outfit que has preparado de noche, es muy bonito!!! y también el peto vaquero, siempre los he encontrado muy graciosos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de noche tambien es mi favorito...
      Los petos vaqueros me gusta verlos, otra cosa es llevarlos, creo que no me sientan muy allá...

      Eliminar
  2. A mi me encanta TODO!!!! Si es que adoro la moda =))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Los dos últimos me han gustado mucho,quizás cambiando alguna cosita
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta toda tu seleccion, es especial los complementos que has puesto, esas sandalias son preciosas ideales para todo el verano. Y que haria yo con todos esos collares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff los collares son preciosos, a mi cuanto mas grandes mejor, pero reconozco que a veces son dificiles de combinar...

      Eliminar
  5. Me gusta el primer outfit de los que has hecho, me lo pondría muy agusto! si las cuñas fueran de las que no me hacen daño, también te lo digo jaja :) quizás le pondría algun colgante o pulseras...pero perfecto! :)


    Muaks

    ResponderEliminar
  6. No...ya está...si lo tuviera que llevar yo...le pondría mi reloj verde gustavo, el perfume de Nina L´eau y el bolso parecido pero de bandolera... :)

    (cómo nos gusta esto de hacer outfits mentalmente jaja)

    Todos muy chulos guapa, feliz día!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de hacer outfits es un vicio,por qué no pruebas que tienes unas ideas muy buenas, en polyvore, zalando... ya verás qué divertido!!!

      Eliminar
  7. Me quedo con los vestidos largos o en su defecto las faldas largas, este año se me han metido entre ceja y ceja y seguro que les doy mucho uso a las que tengo en el armario.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he sacado ya del armario mis dos falditas largas, y una me la puse ayer mismo, me encantan vas super-cómoda y fresquita

      Eliminar
  8. Yo este veranovestidoslargos pura adicción y las faldas largas
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. El segundo vestido largo es precioso, me encantan los vestidos en verano, son muy comodos y fresquitos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Menudo pedazo de post te has marcado! A mi me encantan los vestiditos de verano, tanto cortos como largos. Y respecto a los complementos, las sandalias,las cuñas, los bolsos de esparto, los collares étnicos, los pendientes grandotes...¿se nota que me gusta el veranito? jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo aunque las sandalias de tacón las prefiero con cuña por comodidad, los vestidos son básicos, aunque con los largos me siento enanita!

    ResponderEliminar
  12. ¡Adoro los vestiditos para verano! De los looks propuestos me quedo con el último, porque también tengo pasión por los petos vaqueros.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el primer outfit con el toque de amarillo, aunque es un color prohibido para mí por lo blanquecina que estoy hasta en verano.
    Besos

    ResponderEliminar