jueves, 3 de octubre de 2013

Comparativa: desmaquillante de ojos bifásico: L'oreal vs. Ziaja

Holaaaa!!!
Ains, que día más malo que llevo he pillado un trancazo de los gordos ¡¡¿¿en Octubreeee??!! pozi, menudo fastidio...
Bien, hoy os traigo una comparativa de los dos desmaquillantes para ojos que estoy alternando ultimamente, con el de L'oreal llevo más tiempo pero el de Ziaja me está gustando tanto que tenía que hablaros de él ¡¡¡YA!!!
Comienzo por hablaros del desmaquillante de L'oreal:
Trae 125 ml. cuesta unos 8 euros y sirve tanto para ojos como para labios. Desmaquilla hasta el maquillaje waterproof incluso en los ojos más sensibles.
Si me gusta tanto tanto tanto es porque no me escuecen los ojos, no me los deja rojos como otros ni me pica, en eso es un producto de 10.
No soy de usar maquillaje waterproof pero cuando he usado por ejemplo una máscara me la ha retirado bien, en este sentido le doy un 7 porque hay que hacer varias pasadas.
Aunque es un pelin aceitoso al principio la sensacion pasa rápido, es que yo me suelo lavar despues, no sé si vosotras tambien lo haceis, contadme... los he probado mucho mas pringosos, asi que le voy a dar un 8.
Como veis tengo una buena impresion de este desmaquillante, me resulta rápido de usar, suave con los ojos, es fresquito y agradable. Yo desde luego os lo recomiendo.

Despues de gastar el desmaquillante de Carrefour que si me irritaba un poco los ojos y me escocían empecé a usar el de Ziaja:
Trae 120 ml. y cuesta unos 3/4 euros. Tambien es un desmaquillante bifásico que elimina el maquillaje waterproof. No tiene olor, no resulta muy aceitoso y te deja la zona bien limpita... voy a darle un 8 porque como en el caso anterior hay que hacer varias pasadas para que quede a mi gusto y porque la sensacion aceitosa tarda en desaparecer del todo.

En resumen: desde que llevo alternando los dos desmaquillantes estoy encantada, no me he acostado con los ojos enrojecidos ni una sola vez, muy recomendables, en serio, ademas comparten varios de los ingredientes...

Ahora contadme: cuál es vuestro desmaquillante de ojos preferido? usais bifásicos? teneis el mismo problema que yo, que se os ponen los ojos coloradotes y os pica con algunos productos?
Nos vemos pronto si me dejan los virus, muchos besines preciosas y gracias por pasaros por aquí a comentar, chaoooooooo

14 comentarios:

  1. Eso es muy importante para mi, el que los ojos no sufran. Me gustan los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      No son caros asi que los puedes ir alternando como yo...
      Besines

      Eliminar
  2. Yo la verdad es que desde que descubrí el de Les Cosmetiques estoy encantada!! Una pena que te vaya mal :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que a ti te va genial, y a mi al principio tambien, no tenía queja pero empezó a enrojecerme los ojos... no sé... y lo mismo me pasó con el de mercadona, soy rara, lo sé... jajaja

      Eliminar
  3. Hola Nikky, yo la verdad es que estoy encantada con el de Mercadona, no tengo ninguna queja. El de Carrefour también me iba bien pero no he probado el nuevo formato. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo le decía a Musi... pero vamos con estos de momento ningun problema, ya veremos cuanto dura...

      Eliminar
  4. ¡Hola guapi! Yo estaba usando el de Mercadona pero me dio reacción. Así que tu entrada me viene de perlas, como siempre. Me apunto el de Ziaja que es más baratito ;)
    Y por cierto, yo después de usar desmaquillantes también me lavo jaajajajaj Un día os contaré detalladamente mi rutina para desmaquillarme soy muy pesada para ello: desmaquillante+ toallita desmaquillante + leche limpiadora + tónico...vamos que si queda algún resto es para matarme.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿no me digas?? sabes... a una amiga le hizo reaccion solo con probarse el corrector del mercadona.
      Espero que nos hables pronto de la rutina, yo la tengo ya establecida tanto para verano como para invierno pero lo mismo descubro algun producto nuevo y te lo copio... jeje
      Besines

      Eliminar
  5. Hola)
    Probe de Loreal hace tiempo y no estaba mal, ahora uso uno artesano sin aceites y va muy bien, aunque la mascara resistente hay que insistir un poco... quiero probar hacerme uno bifasico pero natural...ya os contare los detalles) Asi que de Carrefour no compro, aunque lo tengo al lado. Gracias por la opinion, tenemos tantas cosas en comun.
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uichs que curioso, si lo consigues hacer cuentame qué tal funciona ¿vale?
      El de Carrefour segun mi experiencia no, pero ya he dicho que hay chicas que le va genial, supongo que es cuestion de probar porque sale barato...
      Besines

      Eliminar
  6. Yo tengo que tener cuidado porque los tengo sensibles.Y desde que descubrí el de The Body Shop a la Camomila ya no lo cambio.No me han vuelto a picar
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo años usando el bifasico de Yves Rocher y me va muy bien, no me molesta los ojos y eso que los tengo muy sensible y el maquillaje lo quita genial. Tengo ganas de probar el de Ziaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Específicos para ojos y bifásicos...he probado... YR, Loreal, Carrefour, Essence...todos bastante bien...ahora tengo el de nivea bifásico también que va bien y yo tengo los ojos sensibles :)

    Hoy por fin pude publicar la entrada! pásate!
    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta mucho el de Sephora, es el que tengo por casa ahora mismo.
    Besos

    ResponderEliminar