miércoles, 2 de octubre de 2013

Contorno de ojos Nirvanesque de Nuxe

Holaaaa!!!
Iba a meter este post en la seccion de "los sustitutos" porque el contorno de Nuxe que llevo probando unas semanitas ha sustituido al de Vichy que se me gastó hace poco...
El producto de Vichy me ha ido muy bien, seguramente repetiré mas adelante... aparte de los resultados ya os he comentado antes lo práctico y limpio que resulta su aplicador. El problema es que trae solo 15 ml y cuesta unos 26 euros, aunque merece la pena ya que he podido comprobar que es muy efectivo.
Es principalmente un antiarrugas, pero tambien deja la zona hidratada y las ojeras atenuadas.

Por su parte Nuxe es una marca que ya conocía, este contorno pertenece a su nueva gama llamada NIRVANESQUE pensada para pieles que presentan sus primeras arrugas. Otros productos que podeis encontrar son:

- Crema enriquecida (50 ml.) para pieles de secas a muy secas, con peonía y loto azul
- Nirvanesque crema para pieles normales
- Emulsión alisadora light para pieles mixtas, que promete alisar las primeras arrugas y eliminar brillos, contiene raíces de peonía, malvavisco, polvos de arroz... ya está apuntada en mi whistlist, jeje.
( Os dejo aquí el enlace por si os interesan estos productos u otros de la marca: NUXE )

Este contorno de ojos está enriquecido con semillas de loto azul y amapola, contiene cafeína vegetal y pigmentos correctores. Trae 15 ml y cuesta unos 22 euros, no contiene parabenes.
Promete una hidratacion instantánea (lo cumple) y de larga duracion (esto no tanto). Tambien promete alisar la zona de forma visible, tanto las líneas de expresión como las primeras arrugas sin sensación pegajosa, ni dejando grasilla o brillos (esto os puedo asegurar que lo cumple al 100%)
Llevo con este contorno unas semanas, lo estoy aplicando todas las noches durante mi rutina nocturna y ya os puedo hablar de mis impresiones... por el día me pongo el corrector de Clinique que tiene colorcillo y así tapa el tono de la ojera.
     - Primera impresion: la textura es muy ligera, tiene un poquito de color crema/piel y no huele practicamente a nada.
     - Segunda impresión: se extiende muy bien y en mi caso se absorbe rapidito
     - Tercera impresión: deja la zona del contorno bien hidratada toda la noche, peeeeeroooo cuando te levantas tienes la sensación de que necesitas más producto, así que en mi caso se queda algo corto para usarlo en la rutina nocturna, por eso decía antes que la duración no está mal pero tampoco es una maravilla...
     - Cuarta y última impresión: atenua un poco las líneas de expresión pero sin duda no es el contorno más efectivo que he probado en este sentido. La ojera la deja muy bien, menos oscura y más deshinchada, al menos los días que amanezco con ellas "regulín", cuando están "mas marcadas" se me queda igualmente corto.


Así que en resumen: yo diría que está más orientado a chicas de unos 25-30 años, yo necesito para esta zona un producto un poco más "fuerte" por lo menos de efecto lifting inmediato y larga duracion, que no camufle sino que trate. Si lo que estais buscando es un contorno hidratante que atenue un poco líneas y ojeras entonces ¡¡bingo!! por mi parte en estos casos diría que es recomendable... aunque yo no repetiré.

Y como podeis ver en la foto la dependienta se volvió loca dándome muestras, tengo cinco de ellas de un gel desmaquillante, dos de un exfoliante y tres de la nueva crema enriquecida Nirvanesque, solo hay un problema ¡¡no es para mi tipo de piel!! así que si alguna de vosotras está interesada en ellas que me mande un mail que se las mando o hacemos un intercambio... lo que querais, ya me direis...
Os mando muchos besines y nos vemos pronto, ahhh y no os olvideis de comentar, que me enfado...

16 comentarios:

  1. Yo de momento tengo el de Azulene de Earth Science enterito, lo estrenaré esta semana porque se me está terminando el de Endocare, a ver qué tal va!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, yo tambien quiero saberlo, en cuanto lleves una temporada con el me lo cuentas...

      Eliminar
  2. Ell contorno puede resultar interesante.Busco más que nada hidratación
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikky, la verdad es que el tema del contorno es muy complicado, no conozco uno que sea perfecto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hay ninguno perfecto, tampoco les interesa vendernos un solo producto cuando nos pueden vender dos o tres ¿no? no saben na...

      Eliminar
  4. La verdad es que está bastante bien pero la verdad es que cada una somos diferente de la otra. Yo uso uno que ni se de que marca es y me hidrata fenomenal, que es lo que necesito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero si te falta producto es que no es para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, se queda algo corto, otros que utilizo por la noche cuando me levanto noto la zona superbien

      Eliminar
  6. Yo ya paso los 30 también jajajajaja Qué difícil es encontrar un contorno de ojos adecuado, ufffff
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa yo tengo la linea completa de nuxe y la verdad me gusta mucho, me hidrata la zona del contorno del ojo bastante.
    Ya estoy de regreso en el blog.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro de que te vayan tan bien, son muy buenos productos, lo unico que digo es que son para pieles no tan maduras, por eso lo de que el contorno se queda algo corto...

      Eliminar
  8. Pues justo estoy utilizando ese contorno ahora. Lo utilizo por la mañana, por la noche utilizo otro de Nuxe más potente. Compre el nirvanesque por lo bien que me va el de la noche, pero a mi tambien se me queda algo corto... Cuando lo acabe mirare otro.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia que haberme comprado el otro de Nuxe, cachis, es que la dependienta me dijo que a lo mejor "era mucho para mi" ya no creo eso...

      Eliminar
  9. A ver si gasto botes y me compro algo de Nuxe... ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de los dos pero el de Nuxe aunque no es para mí me encanta el fomato,me gustan los contornos en tubitos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar cositas de esta marca, tienen muy buena pinta este contorno.
    Besitos!

    ResponderEliminar