lunes, 28 de octubre de 2013

Descubriendo Lierac ¡¡pooor fiiiinnn!!

Hola chicas!!
A esta marca le tenía ganas desde hace tiempo pero por donde yo vivo no la vendían en ninguna farmacia... la que mas cerca me pillaba (cerca por decir algo) estaba en San Sebastian de los Reyes pero siempre que iba terminaba comprando algun producto que me hiciera falta y dejaba Lierac para "otra ocasion".
La última vez que estuve hace unos meses fui a por un par de cosas pero al terminar pregunté a la dependienta por Lierac y me dijo que si estaba interesada en unos días iba a venir una chica a presentar los productos, las novedades... que le dejara mi teléfono y me avisaba.

Reconozco que se lo dejé pensando que no me llamaría así que cuando lo hizo ¡¡menudo sorpresón!! me venía bien el día y la hora así que para allá que fuimos. Estuvo genial porque apenas éramos 8 chicas y aparte de la charla pudimos traernos bastantes muestras.
 
Yo además no pude resistirme a comprar uno de sus productos estrella: la mascarilla purificante. Especialmente indicada para pieles mixtas-grasas promete con su uso una agradable sensación de frescor, piel mate y poros limpios, más cerrados. Trae 50 ml. y se puede usar hasta dos veces a la semana. Entre sus ingredientes está la arcilla verde (ya sabeis de su acción purificante), caolín y extractos de badiana y limón verde... imaginaros ¡¡¡cómo huele!!!
Esta mascarilla tiene un color verdosillo pero que se va volviendo transparente segun la tienes puesta, como os decía su olor es muy agradable, suave, como a limpio y fresco. Su textura es más o menos la de una mousse pero algo más espesita... cuesta un poco extenderla por algunas zonas y en ellas he tenido que añadir más producto porque parecía que no cubría lo suficiente.
Tira solo un poquito mientras se va secando, hay que tenerla puesta unos 10-15 minutos. Despues se retira fácilmente con agua tibia.
No me ha dejado rojeces ni sensación de sequedad o tirantez, al contrario la piel queda suave y lisita al tacto. Sobre cómo actua con los granitos... despues de llevar varios usos tengo que decir que me esperaba más en este sentido, he probado mascarillas de arcilla mucho mas efectivas con los granos y poros, creo que aquí pincha un poco, aunque en general la considero una buena mascarilla.
Ahhh por cierto me costó 24 euros.

Bien, y de momento eso es todo, estoy probando todavía las muestras, dentro de unos días os haré un especial muestreando con Lierac y os cuento porque hay un par de productos que me han sorprendido y mucho... estad atentas...
¿¿Conoceis la marca?? ¿¿Habeis probado ya algo?? contadme guapas y nos vemos mañana si me deja la jaqueca porque vaya día que estoy pasando... besines!!!!

16 comentarios:

  1. Pues que buena pinta la mascarilla yo no había oído hablar de ella :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikky, desde luego que me ha llamado la atención la mascarilla, me has puesto los dientes largos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo una minitalla de agua micelar y la estoy reservando para un viaje el mes que viene a Madrid, a ver qué tal me va :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene todo! No he probado nada de esta marca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte, esta marca me gusta mucho, yo he probado varias cosas de ellos y todo me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Pues cielo, por el precio que tiene si flojea mal vamos... creo que no la compraría, por muy fan que sea de las mascarillas de este tipo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Parece un buen producto, una pena que no actúe demasiado contra los granitos...
    Ya nos contarás que tal con las muestras, tienen buena pinta =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues se ve que estuvo genial esa presentación! Tienes muchas muestritas para probar y ya nos contarás qué tal esa mascarilla. Yo no he probado nada de la marca así que me vendrán muy bien tus impresiones.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Parecía bueno.Qué cantidad de muestras!ya nos irás contando que tal funcionan
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues tengo alguna mini talla, pero aún no les di uso, prefiero ir acabando productos porque si no es un caos! Ya nos contarás entonces, a la espera quedamos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca y, ahora que lo pienso, no recuerdo haberla visto en mis farmacias cercanas. Lo que suelo buscar en una mascarilla purificante o exfoliante es que me reduzca los poros y si ésta pincha en eso... pues no sé, será cuestión de probar otras cosas de la marca.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Yo de Lierac he probado un sérum y me encantó..Espero a que nos cuentes tus impresiones de estas muestras..

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo de Lierac he probado un sérum y me encantó..Espero a que nos cuentes tus impresiones de estas muestras..

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo no he probado nada de esta marca, pero todo tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. te recomiendo el agua micelas de lilas de esta marca!!!
    es una pasada

    ResponderEliminar
  16. Nosotras no hemos probado esta mascarilla aunque nos gusta mucho Lierac. Hasta ahora, todo lo que hemos probado, nos ha encantado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar