jueves, 17 de octubre de 2013

Feria medieval de Alcalá (3ª parte): las comprillas

Holaaaaa!!!!
Ya va siendo hora de que os enseñe lo que compré en la feria, tengo que decir que me he controlado mucho, habia un monton de tentaciones que si me ponía a pensarlo friamente no necesitaba,como mas figuritas o mas bisutería.
Así que he sido práctica y solo he comprado cosas que de verdad fuera a usar, empezamos???
Aparte de la loca de las mascarillas soy la loca de los tés, me encanta probar variedades nuevas y cuanto más "exóticas" mejor, asi que no me lo pensé dos veces y me traje dos saquitos, os hago un zoom con los ingredientes de cada uno:
Ya he probado los dos y me quedo con el té negro con vainilla, es un sabor muy especial, suave, dulzon... el té verde supongo que lo han mezclado con demasiados ingredientes, está muy rico tambien pero es mucho más intenso y no tan dulzón.
Sip, tambien cayeron un par de mascarillas, ambas tienen minerales del mar muerto, la verde incluye aloe vera y está indicada para todo tipo de pieles menos las mas sensibles, la azul es de arcilla. Todavia no las he probado, estoy esperando al domingo, asi que pronto tendreis una review si merecen la pena...
Y por último me compré un khol árabe, he leido por varios blogs buenas opiniones y me apetecía comprarlo, es tal que así:
Parece que pigmenta genial en un color negro intenso, pero claro no os puedo decir si es facil de manejar o cómo es su duración, tendreis que esperar un poco... si alguna ya lo ha probado y me puede decir qué tal... no estoy muy segura de que me apañe bien con esa mina, asi que decirme "truquis".

Y de momento nada mas, contadme ¿¿sois de tomar té o preferís el café?? ¿¿Cual es vuestro sabor favorito?? ¿¿Habeis probado algun producto del mar muerto?? por cierto habia unas bolsas de barros para el cuerpo que aliviaba molestias musculares que me quedé con las ganas de comprar... 
Os veo pronto, besines!!!!

15 comentarios:

  1. Adoro el te y el café, sobre todo los dulcecillos, me vuelven loca!! y bueno, las mascarillas es una pena que la que más me gusta no sea para pieles sensibles como la mia! Del kohl no te puedo decir nada, bueno sí, youtube seguro que te ayuda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego la de arcilla no la veo para una piel sensible, la utilicé ayer por la tarde... pronto os hablo de ella, me queda por ponerme la de aloe.
      Gracias por pasarte guapa

      Eliminar
  2. Hola Nikky, seguro que el Kohl es una pasada. Del mar muerto probé una mascarilla de Montage Jeneusse y me encantó. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa que dices de MJ tambien la he probado yo...

      Eliminar
  3. Que buena pinta esos tés ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esas mascarillas las he probado, y me gustaron mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo he probado una, efectiva es sin duda, pero tiene unos inconvenientes de los que os hablaré dentro de poco...

      Eliminar
  5. Niña qué compras tan interesantes, me encantan los tés y brebajes varios, me dan curiosidad las mascarillas y el khol también, que nunca he usado este formato y hablan genial de él. Ya te lo veremos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, me da que voy a ser super-torpe usandolo, por lo menos me echaré unas risas...

      Eliminar
  6. Yo tengo un khol pakistaní pero el formato es tipo lápiz pero más ancho y es muy cómodo de utilizar!!!! yo también pico siempre con algo en estos mercadillos


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está el problema que un khol así no lo he probado nunca... va a salir un churro!!!

      Eliminar
  7. que buena pinta tiene el te con vainilla, me gustan mas los tés negros que los que son de té verde.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tanto el te como el café, aunque el café me suele atacar más los nervios.
    Ya nos dirás que tal el khôl.
    Y aprovecho para marcarme un tres en uno y así nada más te comento aquí, así en modo grupal también las otras dos entradas del mercado medieval. Curioso que la chinata también pusiera un puestecillo, por lo que veo muchos puestos son similares a los que hay en otros sitios (aunque si me apuras ahí veo más cantidad), aquí otra a la que le pierden las brujillas, hadas y búhos. Aunque por aquí no traen tantos animales, algún burrito, los pájaros y ya.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muy chulas las compritas!! ¡Qué buena pinta tienen esos tés!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar