domingo, 6 de octubre de 2013

La pareja perfecta: Skin food + Lush

Hola chicas!!
¿¿Qué tal el fin de semana?? yo reventada de ayer que estuvimos celebrando la fiesta de la familia en el trabajo de mi marido... tanto niño, tanto grito, esperar colas interminables... muy muy cansado, pero nos lo pasamos pipa, la paella estaba buenisima, habia tirolinas, castillos hinchables, vamos genial... el año que viene toca repetir...
Bien, a lo que iba que me enrollo, hoy os traigo otra parejita, combinan tan tan bien que tenía que contaroslo:
Ya sabeis de la importacia de la exfoliación, sobre todo en una piel grasa. Mis poros son bastante grandes y se ensucian con mucha facilidad así que realizo una exfoliacion cada 3-5 días. Ademas pienso que despues de este proceso la piel luce especialmente bonita, suave, con un aspecto más saludable... para mi es imprescindible.
Ha sido mi favorita junto a la de Avène este verano (recordais??? una transparente con los gránulos rojos...)
Este producto de Skin food que os enseño nos lo presentan mas bien como una mascarilla exfoliante, aunque yo despues de masajear no me la dejo puesta, la uso solo como exfoliante. Su principal ingrediente es el arroz. Huele de maravilla.
Aunque no veamos gránulos de gran tamaño realiza una buena exfoliacion, creo que a una chica con la piel sensible no le iba a gustar mucho... no irrita mucho aunque si que sale alguna que otra rojez, no pasa nada, en unos minutos desaparecen
Creedme que despues de aclarar la piel os parecerá como mas luminosa, ademas de muy limpia, suave al tacto... a mi me encanta, por eso os la recomiendo tanto.
Que se me olvidaba, trae 100 g. y tiene un precio de unos 12 euros.

Despues de este proceso no sé vosotras pero yo recurro a un tónico que sea calmante, que refresque y que rebaje esas rojeces que os decia antes... el mejor que he encontrado hasta este momento es UN SOPLO DE AIRE FRESCO DE LUSH, lo uso tras la mascarilla tambien y algunas mañanas para terminar de despertar la piel... es ¡¡frescor puro!! con un aroma como a hierbas maravilloso. Uno de sus ingredientes principales es el aloe, con eso os digo todo, pero es que ademas contiene agua de mar, romero, algas... es una pasada, en serio.
Sobre el precio,  no está mal: 100 ml valen casi 6 euros, pero a mi no me cunde mucho la verdad... eso si, no dejo que se me termine, cuando me va quedando poco lo repongo, ya no puedo pasar sin él...

Contadme vosotras ¿¿cual es vuestro tónico favorito?? ¿¿cada cuanto tiempo exfoliais la piel, qué producto usais para ello??
Muchos besines para todas y hasta mañanaaaaaaaaaaaa

20 comentarios:

  1. Hola, no he probado ninguno de los dos, el cuerpo lo exfolio más a menudo, pero la cara menos, tomo nota, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no he probado ninguno ;-)

    Para la cara tengo ahora mismo un exfoliante de Yanbal. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yanbal? el caso es que me suena esa marca, pero no caigo de donde la he visto...

      Eliminar
  3. Hola Nikky, yo coincido contigo con la de Avene que me gusta mucho. Esa que enseñas no la conozco. Un beso guapa y qué bueno que lo pases bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Avene la he usado mucho en verano, ya voy por el segundo bote y pienso repetir con ella...

      Eliminar
  4. Guapi, un off topic! Actualizate tu perfil de google+ y añade tu blog, que sólo tienes enlazado tu perfil de youtube y no el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo miro, yo para estas cosas soy muy torpe, no lo sabia... gracias nena

      Eliminar
  5. Definitivamente, me creas muchas necesidades. Ahora quiero ese tónico de Lush jajajajajaj
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de estos dos productos, pero tienen una pinta muy buena, estan muy bien, me han gustado mucho :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado ninguno y como siempre, me has creado una necesidad Nikky! Y encima veo a Damon aquí al ladito... ufff menudo lunes!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. No los he probado pero desde luego no tengo tus mismas necesidades ni de lejos, me exfolio la piel cada 15 días o incluso 3 semanas, con un poro cerrado como el mío y que apenas se ve no entra nada, realmente no noto diferencia si me la exfolio o no lo hago!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es normal que exfolies menos que yo, bastante menos, pero si tuvieras mis poros...

      Eliminar
  9. No he probado estos productos.Suelo usar un exfolian una vez a la semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta el tónico de belle eroski...que es suavecito y refresca mucho, y exfoliar...exfolio cuando veo que necesito sin más...suelo ir variando de productos...:)

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tonico no lo he probado... pero es que no me pilla ningun eroski cerca...

      Eliminar
  11. Pues ahora, sin comerlo ni beberlo me he "juntado" con tres exfoliantes, muy distintos por cierto, que me gustan bastante y voy alternando. Tomo nota de éste. El tónico sí lo conozco y es de mis favoritos de lush.
    Un besazo,guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno... pues a ver si nos hablas de ellos que me pica mucho la curiosidad...
      Que bien que coincidamos en el tónico, a que es buenisimo???
      Besines

      Eliminar
  12. Sois varias las que recomendáis el soplo y lo tengo en cuenta, con la mascarilla estoy algo más dudosa... creo que a otra chica le iba mal, pero te leo y dudo más porque tenemos la piel bastante similar.

    Un besote!

    ResponderEliminar