martes, 22 de octubre de 2013

Mascarillas del mar muerto

Holaaaa!!!


Como ya os comenté en la entrada sobre la feria medieval dedicada a las compritas, me había cogido dos mascarillas con minerales del mar muerto como ingredientes principales, una de ellas llevaba además aloe vera y la otra arcilla. 
Mi experiencia ha sido por lo general buena, costaron poco (ahora no recuerdo cuanto, sorry, pero menos de 4 euros las dos) y cada sobre me ha dado para dos veces, no está mal, perooooo hay unas cosas que debeis saber si estais pensando en probarlas…
     1.       No se las recomiendo a alguien con la piel muy sensible, son “fuertes” y con ambas me ha quedado la piel algo irritada, con plaquitas rojas por algunas zonas, también es cierto que no duran mucho porque enseguida me pongo tónico e hidratante, pero es algo que no me gusta en una mascarilla… 
La foto está hecha con flash, de noche,
de ahí que se vean algunos brillos raros, sorry
      Pero fijaros en la zona de la nariz y aletas, toda enrojecida...
 
      2.       Tienen un olor bastante intenso, es agradable, pero tan tan intenso no es necesario en un producto facial ¿¿no?? es algo que tampoco me gusta en general no solo en una mascarilla porque suelen irritarme los ojos. Por cierto la de arcilla es azul y la de aloe verde “rana Gustavo”, os dejo una foto con el barrillo puesto para que os echéis unas risas:


           3.       Tiran muchiiiiiiiisimooooooooo mientras se están secando y el proceso es lento o por lo menos a mi se me ha hecho muy largo (jeje)
           4.       Aunque se extienden muy fácilmente otra cosa es aclararlas, incluso utilizando algún artilugio para ayudarnos como una manopla o una toallita cuesta, cuesta mucho. Si os fijais en la primera foto usé unas toallitas de los chinos que vienen con forma de pastilla pero que al mojarlas "se abren" creo que ya os las enseñé...
           5.       Despues de aclarar la piel queda perfectamente limpia y no muy reseca (un poco si), he utilizado otras mascarillas que te dejan la cara como papel de lija… pero vamos que notas que necesitas una buena crema hidratante de inmediato, asi que en este punto pincha un poco.
           6.       Pero todo esto se lo perdono por los buenos resultados, después de ponerte el tónico la piel luce perfecta, radiante y tras la hidratante más suave que el culito de un niño, jajaja. Entonces si no os importan los “contras” que os he contado son unas mascarillas recomendables, no para pieles sensibles ni secas, pero son buenas para pieles mixtas y grasas.

      Así que en resumen... para probarlas no están mal, he quedado contenta con los resultados, pero no repetiría me puede su olor tan intenso y lo que cuesta retirarlas... no sé si las habeis probado...espero vuestros comentarios ¿¿okis??
      Yo me despido hasta mañana, con muchos besines, chaoooooooooo

18 comentarios:

  1. Soy de piel sensible así que no me animo con ellas.Suelo utilizar otras que no me irriten la piel
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo cada vez soy menos de este tipo de mascarillas. Despues tener que lavar en ellas me da una pereza muy grande. Son mucho más comodas las tipo máscara ;)

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, las tacho de la lista potinguil porque con la piel tan sensible que tengo lo que me faltaba ya que me costara tres horas quitarla y encima que la cara quede roja no no no

    Gracias por avisar Nikky

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Por tu opinion no creo que las pruebes y eso que me encantan las mascarillas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. A ver chicas, que malas no son!! al contrario los resultados son muy buenos, yo solo os he comentado un par de cosillas que sé que a algunas os pueden molestar como lo del olor o lo de las rojeces tras aclarar... pero en general dejan la piel muy bien

    ResponderEliminar
  6. Tengo la piel sensible....asi que no son para mi!!


    muaks

    ResponderEliminar
  7. Ufff, creo que no son para mi, no tengo la piel ultrasensible pero cuanto menos agresión mejor!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Mmmm... creo que demasiado contras para mi gusto... Creo que te haré caso como me has dicho antes y me iré por las de pepino, algas y arcilla.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Las que tenemos la piel sensible tenemos que tener mucho cuidado con las mascarillas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Las que tenemos la piel sensible tenemos que tener mucho cuidado con las mascarillas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy empezando a habituarme a usar las mascarillas, creo que me animaría con la de aloe vera =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. yo tengo miedo de utilizarlas por si me irrita la piel
    probablemente estas no las utilice pero si otras!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Nikky, tiene contratiempos pero si dices que luego queda la piel como el culito de un niño igual hay que pensárselo...el problema es que ni idea de donde conseguirlas por aquí. Me tira para atrá lo del olor, que soy algo especial. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Luces con las mascarillas como nadie!!! no las he probado pero no suelo utilizar productos tan fuertes, no necesito tanta limpieza en la piel!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, noooooo para ti nanai, ni te acerques a ellas!!!!

      Eliminar
  15. Gracias por tus comentarios corazón!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas!!
    Parece que os habeis quedado mas con los contras que con los pros, pero yo os he contado todo lo bueno y lo malo para que elijais, eso si, repito que no las considero nada malas, al contrario los resultados son muy buenos una vez que has calmado la piel con tonico y te has puesto la hidratante. Que la cara me quede enrojecida durante un buen rato y que cueste retirarla es algo que me pasa constantemente asi que estoy acostumbrada, pero imagino lo que sería para una chica con la piel seca o sensible y me echo a temblar por eso os he advertido...
    Besines y gracias por comentar!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Uys, yo no me atrevería con ellas y menos con lo sensible que se me ha puesto la piel... Y eso de que cueste retirarlas tampoco me hace mucha gracia ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar