sábado, 26 de octubre de 2013

Muestreando: Ziaja, Nivea...

Holaaaa!!
Hay que ver lo rápido que acumulo muestras... jajaja por eso hoy os traigo una nueva tanda, espero que os guste hay productos muy interesantes...
1. Crema de día Phyto Aktiv de Ziaja:
Segun pone en la muestra se trata de una cremita ligera de día indicada para aportar elasticidad a la piel, para minimizar la apariencia de primeras arruguitas y para dejar en general un aspecto mas liso y terso.
A mi no me ha gustado mucho, es cierto que su textura es ligera y su olor suave. Se extiende facilmente... pero en mi caso tarda en absorberse y aunque al final me deja la piel suavecita aparte de eso no hace nada ni en poros ni en arruguitas. Yo no me la compraría, ni fu ni fa...
2. Uniq One de coco:
Apenas me ha dado para una aplicación la muestrecilla... es como su predecesor pero con mejor olor. Es como una especie de acondicionador-mascarilla que no necesita aclarado y tras su aplicacion el pelo queda suave, ligero, con brillo... tal vez me lo compre más adelante porque me gusta mucho más que el Salon Hits y el olor a coco no me desagrada.
3. Body milk Smooth Milk de Nivea:
Una buena experiencia la verdad, el olor me ha gustado mucho y me ha dejado la piel de los brazos y escote muy suave por bastante tiempo, el aroma a manteca de karité tambien perdura. No me ha resultado nada grasa y ademas es facilita de extender.
A lo mejor me la compro cuando termine otras que tengo por el baño. Recomendable.
4. Crema nutritiva con manteca de cacao y vitamina E:
Creo que ya la había probado antes y había llegado a la misma conclusión, que no está mal pero que no me la compraré. Buen olor, no tan artificial como otras que he probado pero de hidratación va  justita, prefiero otras que tengo por aquí y que me hidratan mejor.
5. Acondicionador de piel de Nivea:
Super-rápido de utilizar, te duchas como siempre y luego lo aplicas sobre la piel húmeda, te aclaras y ale... a secarse y vestirse.
Ahorras tiempo ya que se absorbe muy deprisa y sales de la ducha con la piel suavecita, bien hidratada, ademas huele genial.
Recomendable, yo me lo voy a comprar en breve...
6. Actiblastine purificante:
He podido probar cuatro cremitas gracias a Olga del blog: http://coquetaalos50.blogspot.com.es/
Ella hablaba muy bien de esta crema purificante, reparadora, antiarrugas... y como le dije que me gustaba hicimos un intercambio potinguil.
La verdad es que me ha sorprendido, lo único el olor que no me va mucho... pero es una crema facil de extender que se absorbe superdeprisa y deja la piel muy lisita, atenua tanto las lineas de expresion como los poros, eso si, noto que le falta un poquito de hidratacion, por lo demas me ha gustado.

Y hasta aquí el repaso de hoy, pronto vendré con mas muestras... contadme si habeis probado algo de lo que os enseño ¿okis?
Muchos besines, os veo pronto!!!

16 comentarios:

  1. Sólo he probado Uniq one coconut y me encanta.Me tocó en el sorteo que hizo Iris.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es que tiene un olor muy rico y deja el pelo como el otro... ya veremos mas adelante, creo que me lo terminaré comprando...

      Eliminar
  2. Yo quiero el Uniqone de coco!!!! Y la crema de ziaja justo la he probado hoy y a mí sí que me parece que me va bien de hidratación...aunque claro está, depende del tipo de piel.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿cual?? ¿¿la corporal?? puff pues yo no noto la piel especialmente hidratada la verdad... pero como tu dices cada piel es cada piel...

      Eliminar
  3. me encanta utilizar muestras!!!
    utilice la de nivea bajo y la ducha y no se

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado nada, sí que usé el UniqOne "normal" y me fue bien, así que éste de coco me tienta. Y el body milk de ducha de Nivea también, me parece la mar de práctico. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No puedo pedir nunca las muestras de Nivea en su pagina, no se porque. En fin, me quedo con ganas de probar Bajo la ducha.

    ResponderEliminar
  6. tengo una muestra del acondicionador de Nivea pero aun no la he probado :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo la crema hidratante de la ducha de Nivea y me gusta mucho. Soy muy perezosa para echarme crema en el cuerpo y esta me ha ido de perlas.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos viene genial a las que somos vagas para ponernos cremita despues de la ducha o simplemente vamos siempre con prisas...

      Eliminar
  8. Pues no he probado nada de lo que nos enseñas hoy. Oye, que me encantó tu comentario, me encanta descubrir frikazas con gustos como los míos, jajajaja. Para que te hagas una idea, tuve una época en la que jugaba a rol en mesa y en vivo... jijiji
    Esta noche precisamente me voy a ver IT, que estamos haciendo sesión con clásicos de miedo antiguos.
    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sip, me declaro friki total en ese sentido, ya he perdido la cuenta de la de pelis, series y libros del tema que han pasado por mi vida y lo que queda porque todo lo que sale lo devoro...
      It está genial, aunque no es mi favorita...
      Besines

      Eliminar
  9. Quiero hacerme con el Uniq One de Coco, me gustó mucho el primero y seguro que éste lo supera! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues solo he probado los dos productos de Nivea y los dos me gustan!!!!!


    Besos guapa!!!

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Gracias a todas por pasaros a comentar y venga a probar el Uniq One de coco que quiero saber vuestras opiniones...
    Besines

    ResponderEliminar