miércoles, 23 de octubre de 2013

Rellenadores de arrugas: Hyaluron Filler Concentrate de Eucerin y Elixir rellenador de arrugas de Diadermine

Hola holitas!!!!


No es la primera vez que hablo de los rellenadores de arrugas por el blog… las que me seguís ya sabeis que me gusta usar uno en la zona de la frente que es donde mis “surquitos” son mas evidentes desde hace mucho tiempo, no son solo arrugas de la edad. 
Soy consciente de que no se me van a quitar, ya lo he dicho antes, pero mi objetivo es por lo menos disimularlas a corto plazo y tratarlas a largo plazo para que no vayan a mas ¡¡esto si que lo estoy consiguiendo!! Productos milagrosos no hay en el mercado y la marca que diga lo contrario miente como una bellota… lo que si hay son productos muy buenos, rellenadores, con efecto lifting, con ácido hialurónico… que nos van a ayudar a ver mejor la zona.
Encontré uno hace ya, son unos pequeños envases con un fluido muy ligero de color blanco, sin apenas olor y que vienen en una caja de 6. Me refiero al Hyaluron filler concentrate de Eucerin con el que llevo unos 8 meses, fijaros si cunde… es que apenas se necesita poner una gotita en el dedo y dejar el producto justo en la arruguita, que actue un ratito y extendemos suavemente. 
Cada envase trae 5 ml. y la caja cuesta unos 30 euros, lo dicho, cunde un montón así que sale bien de precio, vamos eso creo yo...

Ya solo me queda un envase y medio...
Os dejo una foto para que podais ver su textura tan ligera
y otra para que veais cómo queda puesto, aquí todavía no lo he extendido
lo dejo actuar unos minutos así.


Si recordais ya os conté que se puede usar a diario, pero yo no lo hago así, me lo pongo alternando 1 dia si / 1 o 2 dias no (aunque para ser sincera en verano me daba miedito usarla tan seguido y la ponía cada 4-5 días mas o menos) y también como prebase por todo el rostro pero no os puedo decir si funciona ya que no lo he probado así.
Los resultados digamos que son inmediatos, ves la zona mucho mas lisita, con las arrugas atenuadas, pero no tiene un efecto lifting “super-tensor” que se note nada mas extenderlo. Como mejor se ven sus efectos es a largo plazo. Ahhh y no da nada de grasa!!!
Os voy a enseñar un antes/después, vais a poder comprobar vosotras mismas que no os miento:

La primera foto la he recortado de un look de hace un año aprox. que he encontrado por el blog, es este:
En la segunda os enseño cómo queda el serum nada más aplicarlo todavía sin extender.
La tercera es una foto tomada unos cinco minutos después de ponerme el producto. Supongo que estaréis con la boca abierta porque es que los cambios son más que evidentes…
Volveré a comprarlo??? Claro que si, y a estas alturas sobra decir que lo recomiendo muchísimo para aquellas que estéis rondando los 40 y tengáis problemillas con las líneas de expresión y primeras arrugas. Lo que no sé es si funcionará igual de bien en arrugas más profundas…

Peeeeeero ya sabeis que me gusta probar cosas nuevas y el otro día cayó como quien no quiere la cosa en mis manos un serum de Diadermine”: se trata del Elixir rellenador de arrugas que acaban de sacar en colaboración con el Dr. Caspari (famoso cirujano plástico y estético). 
Hasta que se me acabe el serum de Eucerin los estaré alternando, luego ya veremos cómo funciona una temporada en solitario... si va bien continuaré con él pero que volveré al de Eucerin ¡¡¡eso segurísimo!!!
Precio?? el elixir solo ya costaba unos 14 euros pero entonces vi una caja muy apañada que incluía la crema hidratante de día y marcaba solo 12 euros, no sé si sería un error, pero me dije “pa mi”. 
Es pronto para opinar del serum (la crema la guardo para más adelante…) pero ya os puedo decir tres cosas que me han alucinado con apenas unas aplicaciones:
Su increíble olor.
La suavidad que deja tras extenderlo, nunca he tenido la frente taaaan suave.
El frasco incluye un tapón cuentagotas, genial para no pasarnos con la cantidad. 

Os cuento un poco en qué consisten por si quereis comprarlos:
Elixir (30 ml.): su fórmula con microcápsulas de hialurónico rellena las arrugas desde el interior. Piel inmediatamente más tersa (cierto), se absorbe muy rápido (cierto también). Es para todo tipo de piel y se puede usar de día o de noche ¡¡¡¡en sólo 7 días tu piel se verá más joven!!!! Seguro???? Eso ya lo veremos…
Crema (50 ml.): Sus componente estimulan la regeneración de la piel, mejorando su firmeza y elasticidad. Las líneas de expresión y arrugas se suavizan día a día. De momento no la voy a abrir, pero por lo que cuentan me tienta y mucho… será verdad???

Y nada más, espero que mi opinión sobre el Hyaluron filler concentrate os sirva para ir corriendo a probarlo si teneis el mismo problema, si sois constantes vereis pronto los resultados… 
Alguna de vosotras ya lo ha probado??? Contadme…
Y sobre el elixir de Diadermine, qué os parece??? Alguna lo tiene ya en su poder???
Muchos besines y nos vemos mañanaaaaaa!!!!

23 comentarios:

  1. Es que hyaluron filler es la caña... yo tengo una crema para pieles mixtas grasas de esa línea y es la repera.
    Un besazo Nikky!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a esa cremita que dices tambien le eché el ojo, pero tengo un par por gastar y hasta que no lo haga me he propuesto no acumular potis y mas potis... jeje

      Eliminar
  2. No los he probado ninguno pero según comentas me han parecido efectivos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más efectivo el producto de Eucerin claro, es que con el otro estoy como quien dice empezando, más adelante veremos si es igual de bueno (o mejor...)

      Eliminar
  3. Pues los botecitos de Eucerin he estado apunto de compralos muchas veces pero al final no lo he hecho, cuando acabe el que estoy utilizando lo probaré que tiene muy buena pinta, yo logicamente por mi edad tengo muchas más arrugas que la mayoría de vosotras pero una de las cosas de la piel seca como la mía es que a pesar de que salen pronto pues no son muy profundas!!!! tengo una amiga que tiene la piel grasa y apenas tiene arrugas pero las 2 que tiene son mucho más hondas que ninguna de las que tengo yo!!!! que cosas!!!! ¿no?????


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, es el problema de las pieles grasas, que tardan mas en envejecer (en general digo) pero tiene otros muchos inconvenientes...

      Eliminar
  4. ¡Con la boca abierta me he quedado! Se nota un montón el efecto "desarrugador". Pues mira, que pensaba yo que estas cosas eran paparruchas pero no. Me anoto el que te acabas de comprar porque es buena marca y por ese precio está de fabula.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate cómo me quedé al comparar con una foto de hace mas o menos un año, dije ¿¿¿tan tan pero tan evidente es la mejoría??? pues si, tu te vas viendo mejor pero es cuando sacas la foto mas antigua y comparas cuando de verdad te das cuenta del cambio

      Eliminar
  5. Hola guapa lo primero muchas gracias por pasar por mi blog y quedarte por allí!!
    El tuyo esta genial así que yo también me quedo por aquí, aunque llevo un ratito buscando el botón de "participar en este sitio" y no lo encuentro jajaja
    El rellenador de arrugitas me ha dejado impresionada, se nota un montón el resultado, yo de momento no tengo muchas arrugas, pero está bien conocerlo para tenerlo en cuenta para cuando lo necesite.
    bueno me voy a seguir buscando el botón jajajajaaja,
    un besito guapa : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo he explicado por tu blog, es una larga historia... bloglovin o nikkyysushistorias si me quieres seguir no hay otra gracias a blogger, esperando la solucion sigo...

      Eliminar
  6. Me apunto el de Eucerin que buenos resultados te ha dado, ya nos contaras como te va con el otro cuando lo pruebas mas a fondo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, ya os contaré pero hasta que lleve con él por lo menos tres meses no os digo mas...

      Eliminar
  7. Madre mía, es la primera vez que veo que realmente funciona un producto contra las arrugas!!! Pero yo y mi piel.........ainssss


    Un besote peque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que funciona nena y estas arrugas de la frente llevan conmigo como quien dice toda la vida... que se notan muchisimo menos es un hecho, por eso el compartirlo con todas vosotras...

      Eliminar
  8. Qué pasada Nikky!!! Es genial que hagan estas cositas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues es verdad que se ve muy bien la diferencia, me gustaría probar Eurecin.
    A ver que nos dices más adelante del nuevo producto aunque las primeras impresiones son buenas, besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Nikky, gracias por darlo a conocer, ahora mismo no tengo muchas arruguillas, pero es bueno saber que esto existe, que igual salen de un día pa otro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. hola guapa la verdad que no lo probé pero pinta muy bien a demás de buen precio.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio está muy bien porque en mi caso cunde un monton, solo me lo pongo en la zona de la frente, no sé si alguien lo hace a diario y en todo el rostro si cundirá tanto... yo con un par de gotitas tengo bastante...

      Eliminar
  12. Si que funciona si!! El cambio es evidente!! A mi no me hace falta aún pero me lo apunto para años venideros, jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, me he quedado ojiplática porque los resultados son evidentes desde luego! Yo lo que peor llevo es el tema del contorno, como sabes, pero estaré atenta porque imagino que pronto aparecerán nuevas líneas y la frente es "zona estratégica" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para el contorno no me canso de decírtelo ¡¡¡Vichy!!! desde que lo uso tambien es evidente la mejoría ahí, seguro que si comparo con alguna foto de hace un año te quedabas mas ojiplática todavia... hazme caso...

      Eliminar
  14. ¡¡Jolín, como se nota la diferencia!! Me lo apunto porque me parece un gran producto.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar