martes, 26 de noviembre de 2013

Look: Wet n Wild (el 1º)

Estoy de sorteitooooooo, apuntate AQUI
Holaaaaa!!!!
Hace ya un tiempo que os hablé de un pedido que había hecho a Maquillalia en cuanto pusieron a la venta esta marca, no me pude resistir despues de haber leido tan buenas opiniones y haber visto algun que otro video usando sus productos, sobre todo me hacían ojitos sus paletas de sombras.
Desde entonces he estado usando todas las cositas, hoy quiero hablaros de algunas de ellas, pero habrá una segunda parte que era mucho... incluso una tercera, una cuarta... quien sabe!!! jajaja
He sacado fotos de un look de los que me hago a diario, en esta ocasion con el verde como protagonista, la cámara tenía poca batería así que las fotos no están muy allá, sorry...
Como podeis ver en la foto llevo dos sombras combinadas en tonos verdes, la del párpado movil es la nº 52 olive garden de Essence, más clarita y con algo de brilli. La que llevo por la cuenca bien difuminada es la nº 30 "a hunter green" de Nyx, bastante mas oscura y mate.
En la waterline uno de mis lápices favoritos: el long lasting nº 12 de Essence que se llama "have a green" mas que nada porque me dura bastante puesto.
Y paso a hablaros ya de los dos productos de Wet and Wild:
     - H2O proof, liquid eyeliner, E881, Ultra black:
         Se me hace facil trabajar con él, tiene la punta corta y rígida, yo por lo menos no tengo problemas a la hora de hacerme el trazo, eso si, sale algo gordito. Pinta muy bien con una pasada, negro negrísimo y se queda seco/fijo en un plis plas, por lo que hay que ser habil y rápida con él, no se lo aconsejaría a alguien que está empezando en esto de maquillarse... Tambien tiene una buena duración. Se desmaquilla un poco mal, el bifásico de Ziaja no puede con él, con el de L'oreal la cosa va a mejor pero cuesta eliminarlo.
         En general me ha gustado, salvo por esto último que os he contado.
     - Máscara Megalength EC 143:
         No me va mucho, su gupillón es alargado y fino eso si que me ha convencido, es el resultado final lo que me mata: "apegotona" las pestañas, no sé, es muy pastosilla y dificil de extender, mirad como queda en estas fotos que a veces una imagen vale mas que mil palabras:
         ¿Lo veis? y ya me habia peinado dos veces las pestañas, no había manera de que quedaran separaditas. Además yo tengo de por si las pestañas largas y no me las curva, si os dais cuenta estan como caidas.
          Desde luego esta máscara no os la recomiendo para nada.

Venga y vamos ya con el rostro, no llevo casi nada solo unos polvos sueltos de Maderas, son los nº 12 que pone en el envase que son translúcidos pero a mi me aportan un pelin de color. Y en los labios el brillo de Women'secret 02 Bubble gum.
Como colorete...
     - Mellow wine E833E tambien de Wet and Wild:
         Me lo llevo aplicando con varias brochas y con todas me pasa lo mismo: tengo que difuminarlo un monton porque ¡¡¡¡Cómo pigmenta el jodío!!!! es una barbaridad y encima el tono es demasiado rojizo, asi que para alguien como yo con la piel tan blanquita hay que tener mucho cuidado de no pasarse y quedar tal que asi:
         ¿¿Recomendable?? como colorete si. El color?? con todos los que habia para elegir... yo patiné pero si os gustan estos tipos de tonos a vosotras... adelante!!!!

Y termino ya con el collage final, contadme si habeis probado algo de la marca... y si os ha gustado o no ¿Vale? nos vemos mañana, besines para todas!!!!

31 comentarios:

  1. Me encanta tu look de ojos... el colorete es para echárselo de lejos :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, no sé como me cogí un tono tan tan intenso y rojizo... me dio por ahí... jajaja y ahora pasa lo que pasa...

      Eliminar
  2. Qué pena lo del colorete y la máscara no me gusta nada, queda todo muy pegado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara me ha decepcionado mucho si.

      Eliminar
    2. Gracias a blogs como el tuyo una sabe lo que comprar así que te agradezco la sinceridad porque eres de las pocas que si algo es malo lo dice

      Un besote

      C

      Eliminar
  3. Muy bonito el look Nikky, además adoro las sombras en verde. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look! La verdad probé la marca hace muchos años fuera y le perdí la pista, recuerdo las sombras y los labiales. Ahora tengo que volver a comprar alguna cosa pues está mejorada en todos los sentidos. Gracias por compartir. Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa como en toda marca, incluso en la vida misma... que hay cosas que si y hay cosas que no, por ejemplo me gustan mucho los labiales pero mira lo que me ha pasado con la mascara...

      Eliminar
  5. Muy chulo te ha quedado el look.No he probado nada de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate por maquillalia y ya verás como picas con algo...

      Eliminar
  6. Ay que estaba tomando café y casi me atraganto al ver la foto de Britney. Que risa!
    Tú preciosa, pero es que tienes arte en las manos!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo, queda muy bonito. Yo no me echo mucho colorete, la verdad es que lo cojo con la brocha y soplo para evitar llevarlo como Britney S. jeje, me moriria de la verguenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, en qué estaría pensando la chavala para salir así a la calle ¿no?

      Eliminar
  8. me ha gustado mucho como te ha quedado el look, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look, estos verdes son los que más utilizo últimamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos, a mi los verdes asi oscuritos pero con un puntito mas claro me encantan sobre todo ahora en otoño/invierno

      Eliminar
  10. La combinación de las dos sombras te ha quedado muy bonito, en cuanto a la mascara de pestañas que pena, pero es cierto que no te las curva y en cuanto al colorete yo soy muy blanquita pero me encantan estos colores.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha, son muy pigmentados y la mayoria son tonos subiditos... maquillaliaaaa, maquillaliaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  11. Que guapa nena, lo del colorete me ha echo gracia, como para echarlo con prisas y no mirarte mucho en el espejo jajajjaaj. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te lo pones con cuidadorrrrrrrrrrr Heidi total, en mis fotos como me las hago frente al balcon con la claridad y tal no se nota mucho pero créeme que iba con el tono mas subido que de costumbre, me veo rarisima asi...

      Eliminar
  12. te veo guapisima!!!
    me encantaria probar esos maderas!!
    el colorete es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mal no recuerdo los maderas los compré en ECI es que no te puedo decir de otro sitio que los venda... no me parecieron nada caros, habia dos o tres para elegir (creo) y encima tienen un olor increible... todo esto para decirte ¡¡¡pruebalos!!! jajaja

      Eliminar
  13. Hola guapa!!

    Me ha encantado el look! no tengo nada de wet n wild, pero la máscara fijo que ya no la compro jeje. Tengo desde hace unos días el lash-brow groomer de Real Techniques y estoy muy contenta, me separa muy bien las pestañas! aunque tengo miedines porque con lo patosa que soy a ver sino tengo un accidente en el ojo jeje.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Pues me lo apunto, gracias por la recomendacion, besines

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo varias cosas de la mrca, coloretes ninguno por el momento, las sombras de ojos me gustan pero tengo un labial que aunque el color es precioso, es muy mate y nome gust ala textura!!!!

    El look muy chulo

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Madre mía como sale Britney, esta chica está chiflada!!jajaja
    El look te ha quedado muy bonito, me gustan mucho los tonos :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Chulisimo. Y el colorete no se te ve exagerado para nada. Cuando compré el Rouge de MeMeMe buscaba algo así (para usarlo bien difuminadito como tu) y para nada, ni pigmenta bien ni es rojo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Jijijijij pues te has aplicado genial ese colorete porque no te ha quedado vistoso para nada :P Muy bonito el look. Un besote

    ResponderEliminar