domingo, 29 de diciembre de 2013

Korean Queens

Hola preciosas!!!
Ya sabeis que soy fan de la cosmética coreana, que cada vez tengo mas cosas y las que me faltan porque no me canso de probar nuevos productos.
Así que yo me pregunto ¿¿Por qué no había comprado todavia en esta web?? no sé si sabeis que trabajan directamente con las mejores marcas coreanas, como Etude House, Holika Holika, Missha, Mizon o Tony Moly... y además nos ofrecen muy buenos precios.
Yo solo puedo decir cosas buenas de esta web ya que su trato ha sido estupendo, me han mandado un par de detalles que me han encantado y el pedido me ha llegado perfecto y rápidamente, vamos en este sentido les doy un 10.
Las que conoceis los productos coreanos sabeis de sobra lo mucho que cuidan los packagings, recibirlos en casa me hace muchisima ilusion y no digamos a mi hija, se vuelve loca!!!
¿¿Quereis ver lo que pedí???


Primero me cogí dos sobres de mascarilla, una para rostro y una ¡¡para los pies!! si, si, como estais leyendo... se trata de una especie de calcetines impregnados en el producto donde introducimos los pies previamente limpios y secos, cerramos y dejamos actuar unos 20 minutos.
Yo habia probado ya un producto parecido de Iroha Nature y me había encantado... este en concreto está realizado con ocho tipos de hierbas y otros extractos naturales como el jazmin o la lavanda... imaginaros como huele...
Promete reparar, suavizar, eliminar durezas, hidratar intensamente de forma cómoda, rápida y efectiva, desde luego por mi parte lo cumple, ultimamente notaba los pies demasiado secos y empezaban a agrietarse por algunas zonas y ahora los siento suaaaaaaves, nutridos, relajadísimos... estoy alucinada en serio y por solo ¡¡4,50!! merece la pena y mucho, hacedme caso.

La otra mascarilla es facial, con extracto de té verde. Es muy refrescante e hidratante, notas una sensacion calmante/relajante nada mas aplicarla, la tienes puesta como 20 minutos y la retiras con abundante agua tibia (yo me ayudo siempre de una toallita o guante facial).
Los resultados??? una piel sin exceso de grasa, con los granos como mas sequitos, un aspecto totalmente mate pero no sientes sequedad o tirantez, tampoco me ha sacado rojeces ni he sentido ardor como con otras por la zona de la nariz y alrededores.
Sé que repetiré con ella y por supuesto os la recomiendo a las que tengais los mismos problemillas.


Y aquí teneis la foto de un producto con el que repito y otro totalmente nuevo del que he oido maravillas...
Del exfoliante labial de Tony Moly ya os he hablado: como dicen en la web es "respetuoso con la delicada y fina piel de los labios" yo diría que es suave pero efectivo al 100%
Elimina impurezas sin resecar ni causar picores. Contiene macadamia y jojoba así que a la par de exfoliar te deja los labios nutridos y protegidos.
Repetiré una y mil veces con él, os lo recomiendo muchisimos, corred a por él!!!! como os digo en la foto desde que lo uso y lo combino con un buen bálsamo labial no tengo ni una grieta ni pielecillas.

El contorno de ojos "Panda" se está haciendo bastante famosillo por estos lares: promete disminuir y aclarar las ojeras y yo ultimamente las tengo fatal, supongo que por la falta de sueño... asi que espero mucho de este producto, la verdad. De momento no lo he estrenado porque estoy acabando el de Nuxe, en cuanto lo haga me pongo con él, estoy casi segura de que lo voy a utilizar de día, no creo que desbanque al Neovadiol que uso cada noche... ya os contaré.


Y en esta foto teneis los regalitos que me han mandado: una esponjita para el maquillaje tipo Beauty Blender que ya he estrenado con muy buenos resultados, incluso mejores que con la UBU.
Ayer mismo que íbamos a salir con unos amigos me maquillé extendiendo con ella la CC Cream de Max factor y... alucinada, la apliqué rápidamente y sin esfuerzo, la cobertura de 10 pero quedó un aspecto super-natural... mas adelante os diré si sigue funcionando tan tan bien porque le voy a dar muuuuuchoooo usooooo.
Tambien metieron en un sobrecito navideño varias muestras: BB cream, gel limpiador, tónico e hidratante, como veis han pensado en todo lo necesario, muchas gracias!!!!
Os hablaré de todo ello en el próximo muestreando, me muero por testearlas, jajaja

Ya solo me queda poneros el enlace para que vayais ahora mismo a cotillear todo: Korean Queens
Muchos besines para todas y nos vemos mañana
Ahhh y no os olvideis de contarme si ya conociais la pagina o habeis comprado algo.... chaoooooo

22 comentarios:

  1. Parece que estan bien estas cositas, voy a ver un poco que tiene esta web aunque ya la conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si luego picas con algo no me eches la culpa ¿ein? jajaja

      Eliminar
  2. conozco esta tienda y es cierto que tiene muchas cositas, el único problema que veo es el precio :( comparándola con el precio original es mucha la diferencia, si se pide por ebay o tiendas coreanas sale más a cuenta (eso sí, tardan mucho más xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el precio se va un pelin, pero hay otras paginas donde vas echando al carro y al final ni tenia incluido el iva, y si le añades los gastos de envio... al final te sale mas caro, que ya he comparado unas cuantas... ya si dices por Ebay si, la diferencia es grande...

      Eliminar
  3. Mira que me atrae la cosmética coreana porque siempre leo buenas reseñas pero aún no he probado nada... Tendré que lanzarme.

    Besotes y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  4. El exfoliante me lo apunto si o si, a ver si el año que viene me animo ya a probar esta cosmética porque todas hablais maravillas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG es que el exfoliante es una pasada, mejor que el Bubblegum de Lush en el sentido que es mas suave pero igual de efectivo, porque de precio poco se llevan...

      Eliminar
  5. La cosmetica coreana es mi debilidad, me encanta. -Sobre todo el packaging de los productos, son muy cucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdas cuando enseñé el peeling de manzana de Tony Moly o la mascarilla azul de The face shop??? los envases no pueden ser mas cuquis, pero es que luego la calidad de los productos es buena, digo en mi caso, ni uno me ha salido malo...

      Eliminar
  6. Aun no me he estrenado en esta web pero los productos coreanos también me encantan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. en panda correur me gustaria probarlo!! aunque no tengo la ojera oscura pero me encantaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ultimamente si que me la veo mas oscura así que me dije "a probarlo" ya os contaré cuando lleve por lo menos un mes con el...

      Eliminar
  8. Qué productos tan curiosos! Yo aún no he probado nada koreano. Un beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No???? chiqui pues alguno te iba a sorprender y mucho, no te pierdas mis favoritos de 2013... en un par de días empiezo a subir las entradas...

      Eliminar
  9. Tienen una pinta estupenda, lo que más me ha llamado la atención es la mascarillas para pies. Un beso y gracias por compartir. Feliz 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? en cuanto la vi supe que tenia que probarla... jajaja
      Tambien te deseo un año cargadito de cosas buenas y momentos especiales, besines guapa

      Eliminar
  10. Tienen muy buena pinta! todo es cuestión de probar
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cosa de probar y probar y probar, tarde o temprano damos con las cosas que de verdad nos van bien...
      Besines

      Eliminar
  11. que buenas compritas has hecho, le tengo ganas desde hace tiempo a ese balsamo labial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Yo prácticamente no me he estrenado todavía con la cosmética coreana, pero me apunto varias cositas, entre otras esas mascarillas jijijij Un besote

    ResponderEliminar