jueves, 31 de octubre de 2013

Look Halloween

HOLAAA!!!
Yo antes no celebraba esta noche, pero ultimamente entre dulces, galletas... y sobre todo gracias a la marcha zombie que se hace en mi ciudad me he ido animando a disfrazarme...
Por cierto que os espero a todas y todos esta noche a las 9:
Este año no se me ocurría nada porque no quería hacer ni de zombie ni de vampira que es lo más habitual, así que pensé en hacer un homenaje a una de mis series favoritas: AMERICAN HORROR STORY, en concreto de la temporada dos ASYLUM que se desarrollaba en un psiquiátrico (aunque a mi me gustó mucho mas la primera, actualmente ya estan poniendo la tercera COVEN, sobre brujas, aquelarres, magia negra...)
 Este es el manicomio de Briarcliff donde se grabó la serie
 La hermana Jude lo dirige. Jessica Lange borda el papel
 A Lana la ingresan para curar su lesbianismo, 
lo que sufre esta mujer en la serie
Tambien sale el macizorro de Dylan McDermott, vale que aquí no está muy
favorecido... actualmente lo podeis ver en Hostages (una serie
que engancha desde el principio, donde hace de secuestrador)
Y si alguien escapara de Briarcliff...

Bien, antes de las fotos os cuento un poco cómo quería hacer el maquillaje... ensucié el rostro, para ello recurrí a una mezcla de sombras grisáceas, marqué las arrugas, me puse unas ojeras-bolsas tremendas usando sombras marrones y rojizas, manché los dientes, alboroté los pelos y cogí un hacha de la cocina... jajaja, este es el resultado...

Buenooooo, que os parece??? a que doy miedito!!!!
Ya sabeis, nos vemos en la marcha zombiiiiiie... 
Yo me despido con una nota de humor hasta mañana que espero traeros un look donde se me vea mas mona... osea...
 
Besines y espero que paseis una noche de miedoooooo!!!!

miércoles, 30 de octubre de 2013

Look con "delineado raro"

¡¡¡Holaaa!!!
Menudo título ¿no? pero es que no se me ocurría otra cosa viendo las fotos... el caso es que me puse a trastear con el gel eyeliner de Essence y me salió un look nuevo, creo que nunca me lo había hecho así: lleva delineado fino arriba, con rabillo, pero la zona del lagrimal va "abierta" y delineado a ras de pestañas inferiores "gruesecito" justo como se lleva ahora, jajaja
Comienzo por lo que utilicé ¿ok?

En los ojos llevo tres sombritas de la marca Berangé Paris que encontré hace ya en el Al-campo, creo que ya no la venden... el caso es que para lo que costaron no me han salido malas, un pelin polvorientas pero con la prebase Shadow insurance me duran puestas todo el día...
Primero me he puesto el jumbo de Nyx blanco, el milk para dar mas intensidad a las sombras...
La nº 1 la llevo por el párpado movil hasta la mitad mas o menos. La nº 2 que es un beige algo rosadito la he puesto como color de transicion, difuminándolo por la banana hacia la ceja y por último la nº 3 que es un marroncito medio me lo he puesto para dar profundidad.
Delineado con el gel liner negro de Essence, es el 01 midnight in Paris (me lo he puesto con un pincelito biselado de Kiko).
Máscara top coat "false lashes curling" de Kiko.
Corrector roll-on antiarrugas de Garnier, estoy a ver si lo acabo...
Y este es el resultado, a ver qué os parece... estoy deseando saber vuestras opiniones:
En el rostro llevo poco: bb cream de Keenwell 01 claro (la regalaron en una revista) que al principio muy bien pero ahora noto que me da grasilla en apenas tres horas, aunque me ponga polvos matificantes, cachis...
En los pómulos el twin cake "tawny" de Nyx que me sirve la mayoría de las veces para contornear pero en general como colorete-tono bronceado queda tambien muy chulo.
Por último en los labios me puse el tono 3 de Deborah Milano, una especie de rojizo-amarronado que queda genial en cualquier look.
Venga y ahora toca las votaciones:
Que levanten una mano a las que les gusta este tipo de delineados mas raros...
Que levanten un pie las que prefieren el delineado clásico... jeje

Yo me despido hasta mañana que volveré con un maquillaje terroríficamente espeluznante con el que tendreis pesadillas una semana (por lo menos...)
Besines, chaoooooo

martes, 29 de octubre de 2013

Look Cool Jazz + manicura jolly jewels

Hola chicas!!!
Hoy he tenido una pequeña obra en casa así que hasta ahora que lo he limpiado todo no he tenido tiempo para recopilar unas fotos y subirlas. Se trata de un look hecho con un pigmento de Zoeva que se ha ido convirtiendo en mi favorito, es el Cool Jazz, precioso ademas para las fiestas que se avecinan...
Empiezo por los productos usados, como siempre y ahora os explico cómo lo he hecho:

Primero nos ponemos un poquito de prebase para sombras (Shadow Insurance de Too faced) y como color base por todo el párpado movil un marron oscurito de Golden Rose (nº 122) difuminandolo un poco hacia la zona de la banana.
Despues ponemos la mixing solution de Kiko y con un pincel corto y plano ponemos con cuidado el pigmento que es marroncito-dorado, precioooosoooo.
Marcamos la waterline con el lapiz chocolate intenso de Clinique y ponemos máscara de pestañas tambien de Golden Rose (la Maxim eyes en color negro) que deja unas pestañas bien larguitas y sin grumos.
Roll-on corrector de Garnier que se extiende de maravilla tanto con un pincelito como con los dedos, no es que tape del todo mis ojeras pero las deja atenuadas y con eso me conformo... hasta que lo gaste. Y tenemos el look de ojos terminado, voilà:
En los labios llevo el tono 240 de la coleccion perfect shine lipstick de Golden Rose (si cuando me da fuerte por una marca...)
Y para el rostro esta vez no me he puesto ni prebase, ni maquillaje fluido o bb cream, llevo unos días con un brote de granillos y quería que la piel "respirara" por eso solo me he puesto los polvos maderas, nº 16 Corinto y unas perlitas de Claire's que encontré perdidas por el baño, no son gran cosa pero puestas en los pómulos les da un toque como bronceado muy bonito:
 
Y por último os quiero enseñar la manicura que llevo desde el ayer por la mañana, a mi me ha dejado a cuadros... creo que es de los esmaltes más bonitos que me he puesto, es el nº 110 de Golden Rose, se llama jolly jewels... a ver qué os parece a vosotras:

Ale, y yo me despido ya... espero vuestros comentarios pequeñuelas...
Muchos besines y hasta mañanaaaaaaaaaaaa

lunes, 28 de octubre de 2013

Descubriendo Lierac ¡¡pooor fiiiinnn!!

Hola chicas!!
A esta marca le tenía ganas desde hace tiempo pero por donde yo vivo no la vendían en ninguna farmacia... la que mas cerca me pillaba (cerca por decir algo) estaba en San Sebastian de los Reyes pero siempre que iba terminaba comprando algun producto que me hiciera falta y dejaba Lierac para "otra ocasion".
La última vez que estuve hace unos meses fui a por un par de cosas pero al terminar pregunté a la dependienta por Lierac y me dijo que si estaba interesada en unos días iba a venir una chica a presentar los productos, las novedades... que le dejara mi teléfono y me avisaba.

Reconozco que se lo dejé pensando que no me llamaría así que cuando lo hizo ¡¡menudo sorpresón!! me venía bien el día y la hora así que para allá que fuimos. Estuvo genial porque apenas éramos 8 chicas y aparte de la charla pudimos traernos bastantes muestras.
 
Yo además no pude resistirme a comprar uno de sus productos estrella: la mascarilla purificante. Especialmente indicada para pieles mixtas-grasas promete con su uso una agradable sensación de frescor, piel mate y poros limpios, más cerrados. Trae 50 ml. y se puede usar hasta dos veces a la semana. Entre sus ingredientes está la arcilla verde (ya sabeis de su acción purificante), caolín y extractos de badiana y limón verde... imaginaros ¡¡¡cómo huele!!!
Esta mascarilla tiene un color verdosillo pero que se va volviendo transparente segun la tienes puesta, como os decía su olor es muy agradable, suave, como a limpio y fresco. Su textura es más o menos la de una mousse pero algo más espesita... cuesta un poco extenderla por algunas zonas y en ellas he tenido que añadir más producto porque parecía que no cubría lo suficiente.
Tira solo un poquito mientras se va secando, hay que tenerla puesta unos 10-15 minutos. Despues se retira fácilmente con agua tibia.
No me ha dejado rojeces ni sensación de sequedad o tirantez, al contrario la piel queda suave y lisita al tacto. Sobre cómo actua con los granitos... despues de llevar varios usos tengo que decir que me esperaba más en este sentido, he probado mascarillas de arcilla mucho mas efectivas con los granos y poros, creo que aquí pincha un poco, aunque en general la considero una buena mascarilla.
Ahhh por cierto me costó 24 euros.

Bien, y de momento eso es todo, estoy probando todavía las muestras, dentro de unos días os haré un especial muestreando con Lierac y os cuento porque hay un par de productos que me han sorprendido y mucho... estad atentas...
¿¿Conoceis la marca?? ¿¿Habeis probado ya algo?? contadme guapas y nos vemos mañana si me deja la jaqueca porque vaya día que estoy pasando... besines!!!!

sábado, 26 de octubre de 2013

Muestreando: Ziaja, Nivea...

Holaaaa!!
Hay que ver lo rápido que acumulo muestras... jajaja por eso hoy os traigo una nueva tanda, espero que os guste hay productos muy interesantes...
1. Crema de día Phyto Aktiv de Ziaja:
Segun pone en la muestra se trata de una cremita ligera de día indicada para aportar elasticidad a la piel, para minimizar la apariencia de primeras arruguitas y para dejar en general un aspecto mas liso y terso.
A mi no me ha gustado mucho, es cierto que su textura es ligera y su olor suave. Se extiende facilmente... pero en mi caso tarda en absorberse y aunque al final me deja la piel suavecita aparte de eso no hace nada ni en poros ni en arruguitas. Yo no me la compraría, ni fu ni fa...
2. Uniq One de coco:
Apenas me ha dado para una aplicación la muestrecilla... es como su predecesor pero con mejor olor. Es como una especie de acondicionador-mascarilla que no necesita aclarado y tras su aplicacion el pelo queda suave, ligero, con brillo... tal vez me lo compre más adelante porque me gusta mucho más que el Salon Hits y el olor a coco no me desagrada.
3. Body milk Smooth Milk de Nivea:
Una buena experiencia la verdad, el olor me ha gustado mucho y me ha dejado la piel de los brazos y escote muy suave por bastante tiempo, el aroma a manteca de karité tambien perdura. No me ha resultado nada grasa y ademas es facilita de extender.
A lo mejor me la compro cuando termine otras que tengo por el baño. Recomendable.
4. Crema nutritiva con manteca de cacao y vitamina E:
Creo que ya la había probado antes y había llegado a la misma conclusión, que no está mal pero que no me la compraré. Buen olor, no tan artificial como otras que he probado pero de hidratación va  justita, prefiero otras que tengo por aquí y que me hidratan mejor.
5. Acondicionador de piel de Nivea:
Super-rápido de utilizar, te duchas como siempre y luego lo aplicas sobre la piel húmeda, te aclaras y ale... a secarse y vestirse.
Ahorras tiempo ya que se absorbe muy deprisa y sales de la ducha con la piel suavecita, bien hidratada, ademas huele genial.
Recomendable, yo me lo voy a comprar en breve...
6. Actiblastine purificante:
He podido probar cuatro cremitas gracias a Olga del blog: http://coquetaalos50.blogspot.com.es/
Ella hablaba muy bien de esta crema purificante, reparadora, antiarrugas... y como le dije que me gustaba hicimos un intercambio potinguil.
La verdad es que me ha sorprendido, lo único el olor que no me va mucho... pero es una crema facil de extender que se absorbe superdeprisa y deja la piel muy lisita, atenua tanto las lineas de expresion como los poros, eso si, noto que le falta un poquito de hidratacion, por lo demas me ha gustado.

Y hasta aquí el repaso de hoy, pronto vendré con mas muestras... contadme si habeis probado algo de lo que os enseño ¿okis?
Muchos besines, os veo pronto!!!

viernes, 25 de octubre de 2013

Productos terminados: Jeanne en Provence, Flormar, The body shop...

Holaaa!!
Vamos a terminar la semana justo como la empezamos ¡¡¡lloviendo!!! jajaja  y con otra tanda de terminados, quedaros a verlos:

1. Desodorante Nivea Dry Confort:
Segun pone en el envase controla la transpiración y el olor durante 24 horas. No contiene alcohol ni colorantes. Siempre suelo tener un desodorante en spray por el baño pero con este desde luego no voy a repetir, vale que es suave y huele bien pero mancha que da gusto, deja una capa blanquecina que es un asquito... yo desde que he probado el de alumbre de Sanex que no tiene ni alcohol, ni aluminio, ni parabenes no lo cambio por nada. Este no os lo aconsejo.
2. Crema de baño de almendras dulces, Jeanne en Provence: (200ml.)
Lo hemos gastado en un plis plas, nos ha encantado su olor y la suavidad que deja en la piel... no nos importaría repetir y claro que os lo recomiendo.
3. Crema de manos con olor a mango de Flormar:
Me ha dado pena terminarla, de rápida absorción y para nada pegajosa, ademas el olorcito a mango perdura un buen tiempo. Tambien muy recomendable chicas y recuerdo que habia para elegir otros olores y no resultaba cara.
4. Body spray de vainilla, The body shop:
Completamente adictivo, voy a por el tercer bote. Cuando salgo de la ducha suelo ponerme por cuello, escote, brazos... y el olor perdura un monton, eso si, es muy dulzón, no lo uso siempre por no cansarme de él... recomendable para las golosas que me estais leyendo, jajaja
Si mal no recuerdo sale por unos 9 euros, puede parecer carillo pero cunde mucho, su olor es fuerte con solo un par de "flush-flush" la cuestion es extenderlo luego muy bien...
5. Exfoliante corporal a la nuez del Brasil de The body shop: (200 ml.)
Una total y absoluta maravilla. Exfolia a la perfeccion, tiene un olor que es una pasada y ¡¡¡cómo te deja la piel!!! Recomendable al 100% yo tengo que ir a por otro tarro ¡¡¡pero yaaaaa!!! porque ahora estoy con uno de Dr. Organic que compré en Primor que está bien, pero no es lo mismo.

Y nada más... ¿¿coincidimos en alguno??
Que paseis un buen fin de semana, nos vemos pronto, besineeeeeesssss

jueves, 24 de octubre de 2013

Amigas que te sorprenden y Halloween dulce con Lidl

Holaaaa!!!!
Qué día más tristón ¿¿verdad?? y encima cambio de hora este fin de semana que no se os olvide que dormiremos una horita más, yuhuuuuuu!!! no sé vosotras pero yo hasta que me acostumbro telaaaa.

La entrada de hoy la divido en dos, primero un agradecimiento porque siempre hay una amiga que me sorprende y a mi eso me emociona mucho... y luego una dulce tentación... hummmmm
Resulta que hace poco conté que había comprado una pasta de dientes nueva de Colgate: la Max white one, bien pues Mariela que además de mi amiga es mi dentista (y seguidora, jeje, hola guapa!!) me pidió unas muestras de esta otra pasta de Colgate que segun ella me iba a gustar mas... Y TENIA TODA LA RAZON!!!! cuando me llamó por teléfono y me dijo que el representante de Colgate había dejado una cosita para mi en su consulta no me podía imaginar que fueran nada menos que ¡¡¡8 envases!!! Oleeeee por Mariela que ya tengo pasta para una buena temporada...
 Os enseño solo tres envases junto al tubo que compré
 que así queda la foto muy mona... jajaja

Se llama Colgate sensitive pro-alivio y vosotras direis ¿¿por qué es tan especial?? bien, yo tengo las encías sensibles, suelen sangrarme con cada cepillado y a veces tengo esa malísima sensacion de que "los dientes se calan" con una bebida fría o una sopita caliente, horror!!! ¿¿os pasa a vosotras??
Pues esta pasta la podemos utilizar bien para cepillarnos normalmente bien para ponernos una poquita directamente con el dedo bien limpio en la zona que esté tan sensible, masajeando con suavidad.
Como dice el envase el alivio es inmediato. Si quereis más información podeis pasaros por: http://www.colgatesensitiveproalivio.es/whatissensitivity
Miles de gracias a Mariela por descubrirme esta pasta tan alucinante, de momento no la cambiaría por nada, la otra que me compré la Max White no está mal tampoco pero está orientada a dejar los dientes limpios y blancos con su uso y no a tratar mi problema.
Eso si, es una buena pasta tambien, tiene un color azulado y unos pequeños granulitos azules, tiene un sabor mentolado suave no es de esas que pican... y deja los dientes muy bien, yo si que la recomendaría...
Contadme vosotras ¿¿Cuál es vuestra pasta de dientes favorita?? ¿¿teneis el mismo problema que yo??

                                    *******************************************

Y ahora lo otro que quería contaros... hace un par de días fui al Lidl y me llevé un sorpreson, habían puesto un monton de chucherías de Halloween!!! y como sé que algunas de vosotros sois unas golosas tambien he hecho fotillos para tentaros...
Mi hija flipaba cuando lo vio todo... así que ya sabeis... y por si fuera poco ayer pasé por una pastelería y no pude resistirme cuando vi estas galletas en el escaparate:
No quedaron ni las migas!!!! jajaja

Ale, pues vuestro turno nenas:
¿¿Soleis celebrar Halloween?? ¿¿decorais la casa??  ¿¿Os disfrazais?? 
Por cierto ¿¿Sabeis si han puesto de estas cositas por Mercadona??
Yo me despido hasta mañana, muchos pero que muchos besines para todas!!!!

miércoles, 23 de octubre de 2013

Rellenadores de arrugas: Hyaluron Filler Concentrate de Eucerin y Elixir rellenador de arrugas de Diadermine

Hola holitas!!!!


No es la primera vez que hablo de los rellenadores de arrugas por el blog… las que me seguís ya sabeis que me gusta usar uno en la zona de la frente que es donde mis “surquitos” son mas evidentes desde hace mucho tiempo, no son solo arrugas de la edad. 
Soy consciente de que no se me van a quitar, ya lo he dicho antes, pero mi objetivo es por lo menos disimularlas a corto plazo y tratarlas a largo plazo para que no vayan a mas ¡¡esto si que lo estoy consiguiendo!! Productos milagrosos no hay en el mercado y la marca que diga lo contrario miente como una bellota… lo que si hay son productos muy buenos, rellenadores, con efecto lifting, con ácido hialurónico… que nos van a ayudar a ver mejor la zona.
Encontré uno hace ya, son unos pequeños envases con un fluido muy ligero de color blanco, sin apenas olor y que vienen en una caja de 6. Me refiero al Hyaluron filler concentrate de Eucerin con el que llevo unos 8 meses, fijaros si cunde… es que apenas se necesita poner una gotita en el dedo y dejar el producto justo en la arruguita, que actue un ratito y extendemos suavemente. 
Cada envase trae 5 ml. y la caja cuesta unos 30 euros, lo dicho, cunde un montón así que sale bien de precio, vamos eso creo yo...

Ya solo me queda un envase y medio...
Os dejo una foto para que podais ver su textura tan ligera
y otra para que veais cómo queda puesto, aquí todavía no lo he extendido
lo dejo actuar unos minutos así.


Si recordais ya os conté que se puede usar a diario, pero yo no lo hago así, me lo pongo alternando 1 dia si / 1 o 2 dias no (aunque para ser sincera en verano me daba miedito usarla tan seguido y la ponía cada 4-5 días mas o menos) y también como prebase por todo el rostro pero no os puedo decir si funciona ya que no lo he probado así.
Los resultados digamos que son inmediatos, ves la zona mucho mas lisita, con las arrugas atenuadas, pero no tiene un efecto lifting “super-tensor” que se note nada mas extenderlo. Como mejor se ven sus efectos es a largo plazo. Ahhh y no da nada de grasa!!!
Os voy a enseñar un antes/después, vais a poder comprobar vosotras mismas que no os miento:

La primera foto la he recortado de un look de hace un año aprox. que he encontrado por el blog, es este:
En la segunda os enseño cómo queda el serum nada más aplicarlo todavía sin extender.
La tercera es una foto tomada unos cinco minutos después de ponerme el producto. Supongo que estaréis con la boca abierta porque es que los cambios son más que evidentes…
Volveré a comprarlo??? Claro que si, y a estas alturas sobra decir que lo recomiendo muchísimo para aquellas que estéis rondando los 40 y tengáis problemillas con las líneas de expresión y primeras arrugas. Lo que no sé es si funcionará igual de bien en arrugas más profundas…

Peeeeeero ya sabeis que me gusta probar cosas nuevas y el otro día cayó como quien no quiere la cosa en mis manos un serum de Diadermine”: se trata del Elixir rellenador de arrugas que acaban de sacar en colaboración con el Dr. Caspari (famoso cirujano plástico y estético). 
Hasta que se me acabe el serum de Eucerin los estaré alternando, luego ya veremos cómo funciona una temporada en solitario... si va bien continuaré con él pero que volveré al de Eucerin ¡¡¡eso segurísimo!!!
Precio?? el elixir solo ya costaba unos 14 euros pero entonces vi una caja muy apañada que incluía la crema hidratante de día y marcaba solo 12 euros, no sé si sería un error, pero me dije “pa mi”. 
Es pronto para opinar del serum (la crema la guardo para más adelante…) pero ya os puedo decir tres cosas que me han alucinado con apenas unas aplicaciones:
Su increíble olor.
La suavidad que deja tras extenderlo, nunca he tenido la frente taaaan suave.
El frasco incluye un tapón cuentagotas, genial para no pasarnos con la cantidad. 

Os cuento un poco en qué consisten por si quereis comprarlos:
Elixir (30 ml.): su fórmula con microcápsulas de hialurónico rellena las arrugas desde el interior. Piel inmediatamente más tersa (cierto), se absorbe muy rápido (cierto también). Es para todo tipo de piel y se puede usar de día o de noche ¡¡¡¡en sólo 7 días tu piel se verá más joven!!!! Seguro???? Eso ya lo veremos…
Crema (50 ml.): Sus componente estimulan la regeneración de la piel, mejorando su firmeza y elasticidad. Las líneas de expresión y arrugas se suavizan día a día. De momento no la voy a abrir, pero por lo que cuentan me tienta y mucho… será verdad???

Y nada más, espero que mi opinión sobre el Hyaluron filler concentrate os sirva para ir corriendo a probarlo si teneis el mismo problema, si sois constantes vereis pronto los resultados… 
Alguna de vosotras ya lo ha probado??? Contadme…
Y sobre el elixir de Diadermine, qué os parece??? Alguna lo tiene ya en su poder???
Muchos besines y nos vemos mañanaaaaaa!!!!

martes, 22 de octubre de 2013

Mascarillas del mar muerto

Holaaaa!!!


Como ya os comenté en la entrada sobre la feria medieval dedicada a las compritas, me había cogido dos mascarillas con minerales del mar muerto como ingredientes principales, una de ellas llevaba además aloe vera y la otra arcilla. 
Mi experiencia ha sido por lo general buena, costaron poco (ahora no recuerdo cuanto, sorry, pero menos de 4 euros las dos) y cada sobre me ha dado para dos veces, no está mal, perooooo hay unas cosas que debeis saber si estais pensando en probarlas…
     1.       No se las recomiendo a alguien con la piel muy sensible, son “fuertes” y con ambas me ha quedado la piel algo irritada, con plaquitas rojas por algunas zonas, también es cierto que no duran mucho porque enseguida me pongo tónico e hidratante, pero es algo que no me gusta en una mascarilla… 
La foto está hecha con flash, de noche,
de ahí que se vean algunos brillos raros, sorry
      Pero fijaros en la zona de la nariz y aletas, toda enrojecida...
 
      2.       Tienen un olor bastante intenso, es agradable, pero tan tan intenso no es necesario en un producto facial ¿¿no?? es algo que tampoco me gusta en general no solo en una mascarilla porque suelen irritarme los ojos. Por cierto la de arcilla es azul y la de aloe verde “rana Gustavo”, os dejo una foto con el barrillo puesto para que os echéis unas risas:


           3.       Tiran muchiiiiiiiisimooooooooo mientras se están secando y el proceso es lento o por lo menos a mi se me ha hecho muy largo (jeje)
           4.       Aunque se extienden muy fácilmente otra cosa es aclararlas, incluso utilizando algún artilugio para ayudarnos como una manopla o una toallita cuesta, cuesta mucho. Si os fijais en la primera foto usé unas toallitas de los chinos que vienen con forma de pastilla pero que al mojarlas "se abren" creo que ya os las enseñé...
           5.       Despues de aclarar la piel queda perfectamente limpia y no muy reseca (un poco si), he utilizado otras mascarillas que te dejan la cara como papel de lija… pero vamos que notas que necesitas una buena crema hidratante de inmediato, asi que en este punto pincha un poco.
           6.       Pero todo esto se lo perdono por los buenos resultados, después de ponerte el tónico la piel luce perfecta, radiante y tras la hidratante más suave que el culito de un niño, jajaja. Entonces si no os importan los “contras” que os he contado son unas mascarillas recomendables, no para pieles sensibles ni secas, pero son buenas para pieles mixtas y grasas.

      Así que en resumen... para probarlas no están mal, he quedado contenta con los resultados, pero no repetiría me puede su olor tan intenso y lo que cuesta retirarlas... no sé si las habeis probado...espero vuestros comentarios ¿¿okis??
      Yo me despido hasta mañana, con muchos besines, chaoooooooooo

lunes, 21 de octubre de 2013

Intercambio de muestras: Nuxe

Hola chicas!!
Arrancamos la semana con mal tiempo pero buena cara, jeje.
Antes de hablaros de mi propuesta de hoy quiero enseñaros algunas de las fotos del evento contra el cancer de mama que tuvo lugar en mi ciudad ayer domingo y que organizó Avon en la Plaza de Cervantes.
Estuvo precioso y muy emotivo, sobre todo cuando se produjo la suelta de globos rosas, ademas de algunas charlas hubo talleres, ginkanas, se vendieron pañuelos y camisetas (espero que recaudaran mucho dinero...) bailamos al ritmo de Grease o Michael Jackson y se inauguró una preciosa escultura (que nos recuerde que no estamos solas en esta lucha)
 
 
 

Bien y ahora os voy a contar en que consiste el intercambio de potis que se me ha ocurrido:
Resulta que cuando fui a por el contorno de ojos de Nuxe estaban con la promoción de la nueva línea Nirvanesque. La chica me dijo que si le dedicaba unos minutos me explicaba en qué consistian los nuevos productos y yo encantada de conocer mas cosas de una marca que me encanta desde hace tiempo. Al terminar me dio muchiiiiiisiiiiiiiimas muestras, lo que pasa es que despues de probar algunas me he dado cuenta de que no son para mi tipo de piel, así que he pensado que mejor las aprovecheis vosotras...
Son estas:
A la izquierda teneis el paquetito de muestras que he preparado para alguna de vosotras, la primera que me diga por mail que tiene la piel seca, o muy seca, o sensible... y muchas ganas de probar esta marca se lo lleva ¿¿os hace un intercambio de muestras??

Y ahora paso a hablaros de las cuatro que he probado yo:
- Gel desmaquillante de rostro y ojos, especial para pieles sensibles de normales a mixtas con pétalos de rosas:
Más que un gel yo diría que es un fluido ligerito, blanco, con un olor a rosas suave y agradable. Limpia bien, desmaquilla tambien aunque queda algun que otro restillo que luego sale con el tónico. La piel queda muy suave tras retirar con un disco desmaquillante el producto, yo no lo he aclarado. Pero a mi la sensacion tan tan jugosa que deja no me va mucho, por eso creo que funcionaría mejor en pieles de normales a secas.
- Crema hidratante enriquecida para pieles de secas a muy secas:
Promete alisar las primeras arrugas, destensar y relajar. Para mi es demasiado densa, mi piel como que no termina de absorberla, está claro que le irá mejor a una piel seca, seguro que le nutre en profundidad.
- Gel exfoliante suave para pieles sensibles con pétalos de rosas (2 muestras):
Una verdadera pasada, deja la piel perfecta, yo me lo pienso comprar más adelante.
Peeeeroooo tengo que avisaros de dos cosas:
     - Huele bastante a rosas, sé que es un olor que a muchas no os gusta... a mi no se me ha hecho pesado ni mucho menos...
     - Tiene un gránulo grande, realiza una buena exfoliación, yo creo que no tan suave como dicen en el envase, pero a mi me ha encantado igualmente, mirad:
Los resultados no pueden ser mejores, es que ya notas la suavidad de la piel mientras te estás aclarando, en serio, te miras al espejo y la piel luce limpísima, luminosa... muy recomendable chicas!!!

Así que eso es todo, espero vuestros mails y comentarios ¿¿habeis probado algo de esta marca?? contadme, contadme...
Muchos besines y nos vemos mañanaaaaaa!!!!