miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tendencias otoño/invierno 2013/2014: ahumado + labios rojos y ¿¿copialook?? con ELF

Holaaaa!!!!
Voy a ir terminando ya con este tipo de entradas, apenas me queda por repasar un par de tendencias pero ultimamente no tengo mucho tiempo para hacer looks, asi que...
Bien, hoy he mezclado dos tendencias que tambien funcionan muy bien por separado se trata de un ahumado negro en los ojos y de labios en color rojizo. Como ya os comenté los ahumados van a ser una de las grandes apuestas en maquillaje para esta temporada, pero ya si lo combinamos con un labial rojo, pero rojo rojo el resultado es increible... tambien se puede sustituir el rojo por un granate o burdeos o cereza... eso ya va segun los gustos de cada una.
Para este look he usado nuevos productos que acabo de pedir a ELF, una marca a la que le tenia muchas ganas desde hace tiempo... si no pedía es porque en su web solo aceptan tarjeta de crédito y paypal, yo estoy acostumbrada al contrarrembolso o al ingreso/transferencia bancaria, pero charlando con ellos me dieron la posibilidad por esta vez de hacer un pedido con ingreso en su cuenta y no la dejé escapar...
Pedí cosillas variadas (para poder probar un poco de todo) que ya he probado y que os quiero enseñar, eso si ¡¡NI UNA MUESTRA ME MANDARON!! aunque sea de paso en este collage podeis verlo todo, ya mas adelante os hablaré mas despacio sobre todo de lo que mas me ha gustado...

Bueno, la primera foto son los productos que he usado para el look, ahora me pongo con ellos, primero lo nuevo de Elf:
- Prebase para sombras mineral, tono sheer: este producto es de los que mas me ha gustado, unifica genial el tono del párpado si tienes por ejemplo venitas o un tono oscuro. Hace que las sombras se queden bien fijas y duren puestas, no he notado que con el paso de las horas haga pliegue, asi que encantada con ella...
- Sombra de ojos charcoal de la gama Studio: es un gris oscuro con destellitos plateados. Se trabaja muy muy bien pero pierde mucha intensidad y hay que estar añadiendo color.
- Paleta para cuatro sombras "custom compact": de ella os hablaré dentro de poco cuando la llene, pero es superbarata creo que ni llega a los 2 euros y muy apañada: no pesa, trae espejito... ya vereis...
- Colorete mellow mauve, gama Studio: ohhhhhh es preciooooooosoooooooooo, me recuerda a uno de Sleek, creo que al Sunrise... el caso es que tiene una pigmentacion buenisima y queda muy bonito puesto, muy natural. Ahora mismo lo vereis en accion...
- Labial natural mineral, tono cheerful cherry: destaco el color, la intensidad y la cremosidad, peeeeroooo hay que ponerse perfilador porque se corre (en mi caso por las comisuras y no llevaba mucho tiempo puesto)

Venga, pasamos ya al look, comienzo por los ojos:
La técnica del ahumado me trae de cabeza, no sé si os pasa pero yo tardo muchisimo en degradar los tonos hasta llevar el mas clarito bajo la ceja, me gusta el resultado en general pero creo que no logro darle la intensidad que requiere...
Llevo la prebase mineral de ELF + la sombra gris oscura en el párpado movil y luego llevo distintos tonos de marron de la Naked Basics, delineado con el gel liner negro de Essence y máscara de pestañas Colossal de Maybelline.
He marcado la waterline con un lapiz de Clinique tambien en negro y le he puesto un poco de corrector de Bella Aurora: PROBLEMA!! creo que se me está estropeando, se está poniendo muy pastoso, si sabeis alguna manera de recuperarlo, sino me temo que irá a la basura dentro de poco.
En el rostro llevo la CC Cream de Max Factor y el colorete de ELF, no me digais que no queda de lujo!!! decirme si lo veis clónico de otro, a mi me da que si, aparte del de Sleek digo, pero no caigo...
Y para terminar os enseño cómo queda puesto el labial Cherry:
¿¿Qué os parece?? a mi me encantaaaaaaa

Un último collage con el resultado final ¿¿hace??
Si os dais cuenta he puesto en el título que podia tratarse de un copialook y es que he visto a una artista que es muy dada a ponerse ahumados potentes en los ojos y a llevar los labios en rojo, ademas lleva el pelo muy parecido al mio, con flequillo y todo ¿¿sabeis de quien estoy hablando?? otra pista: es cantante, seguro que habeis oido y cantado su "Domino"
Es ¡¡¡¡JESSE J!!!! nos parecemos??? jajaja, si, en el blanco de los ojos...
Besines para todas y nos vemos pronto, no os olvideis de comentar... que me enfado!! muacks

30 comentarios:

  1. Guau,sois casi igualitas. Se te ve la piel muy bonita y natural, ole por el producto que usas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si igualitas!!! y si vieras lo bien que canto...
      Gracias guapa

      Eliminar
  2. Has clavado el copia look. Te sientan muy bien los ahumados oscuros.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, para clavarlo ya hubiera sido genial ponerme pestañotas postizas pero no tenía a mano...

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo este look, creo que voy a hacérmelo yo también, así practico ahumados!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho, te lo has hecho genial. Pero yo los prefiero por separado, así me vería demasiado maqullada jaja.
    La marca ni la conocía, parece buena, pero qué tacaños, ni una muestra jaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    te ha quedado muy bien el look! no te pareces en nada, y menos mal! porque tiene un color de piel "poco natural"...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Buenoo buenooo bueno!!! Me ha encantado..que tonos mas bonitos..me chiflan..por cierto esa cc cream da grasilla?..quiero comprarme una...besos.

    ResponderEliminar
  7. Buenoo buenooo bueno!!! Me ha encantado..que tonos mas bonitos..me chiflan..por cierto esa cc cream da grasilla?..quiero comprarme una...besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, da algo de grasilla, seguro que funcionará mucho mejor en invierno cuando se me ponga la piel mas seca. Si quieres comprarte una espera un poco, que van a ir saliendo mas CC Cream...

      Eliminar
  8. Que guapa te veo! De ELF tengo algunas cositas, los coloretes están bastante bien y me han comentado que la prebase de sombras también.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento te puedo decir que la prebase está funcionando mejor de lo que esperaba, ya os hablaré mas adelante de ella, quiero probarla un tiempo mas...

      Eliminar
  9. Te quedó precioso Nikky, para mí el ahumado te quedó muy bien, el degradado te quedó fenomenal. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cuesta horrores pero tienes razon que es muy favorecedor...

      Eliminar
  10. Me encantan los ahumados!
    Te favorece mucho este look, estás muy guapa =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Una lástima lo del corrector, no se me ocurren trucos para revivirlo. Esta tendencia ¡me encanta! y te favorece una barbaridad.
    Que recuerdos de elf... la verdad es que tenía un par de coloretes y más cosas, la mayoría se las regalé a mis primas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a la basura de cabeza que me da asquito ponerme por la zona algo tan pastosillo.
      El colorete de Elf me está gustando muchisimo

      Eliminar
  12. Pues te ha quedado un look bastante bueno.Y el contraste con el tono de labios perfecto
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look. Ultimamente me ha dado por utilizar mucho algo parecido. Creo que combina el negro en los ojos con los labios en rojo...a la perfección. Estás guapísima! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Jejeje pues sí que os pareceis, sólo te ha faltado ponerte unas pestañas postizas! El look es muy bonito, a mi me pasa lo mismo con los ahumados, tardo media vida en hacerlos.
    Con Elf tengo una relacion amor-odio porque hay productos que me han decepcionado mucho y han acabado directamente en la basura. Tengo pendiente enseñar mi último pedido y mi última decepción con ellos. El primer siempre lo pillo agotado :(
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yap!!! el detalle de las pestañas!!! cachis
      Espero ansiosa tu entrada sobre Elf, a ver en qué coincidimos...

      Eliminar
  15. pero que guapisima estas con ese look, te sienta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Bueno chicas, muchas gracias por comentar, me alegro de que os haya gustado el look, con lo que cuesta hacerlo... y encima va a ser tendencia, asi que ¡¡¡a practicar se ha dicho!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado el colorete :-) ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar