lunes, 30 de septiembre de 2013

Look rosado otoñal

Hola chicas!!!
Quería empezar la semana con alegría pero el tiempo no acompaña, está gris, lluvioso, hace fresquete... así que me he dicho ¡¡¡subo un look rosado, luminoso!!! y le cambiamos el color al día... ¿¿qué os parece??
Hoy empiezo por el final, por el look terminado:

En el rostro he usado como prebase la BAUME BEAUTÉ ECLAIR DE CLARINS, me encanta cómo prepara la piel para el maquillaje, hace que se asiente mejor, sin brillos y que dure mucho puesto, además tiene un olor estupendo, como a crema tradicional, casera... os la recomiendo chicas!!!
Como base la AFFINITONE DE MAYBELLINE, tono 16 vanilla rose.
Mi colorete favorito: CELEBRITY ROSE (02) DE KIKO
Y labial llevo puesto el nº 14, ISABEL, DE SFERA muy muy cremoso y duradero.

Aquí teneis la foto familiar:

Y he dejado para lo último el look de ojos, he intentado que quedara suave, luminoso, con un toque dulce y romántico, vosotras me direis si lo he conseguido...

El paso a paso no puede ser más sencillo:
- Prebase para sombras de ELF, TONO SHEER
- Jumbo 611 YOGURT DE NYX por todo el párpado móvil
- Sombra rosada por encima y hasta la mitad más o menos del párpado movil, insistir por la zona del lagrimal. Creo que he usado una de Essence, es que al depotarla la estropeé...
- Sombra nº 570 PLUM UP THE JAM DE CATRICE en la V externa, un poquito por la banana y a ras de pestañas inferiores.
- Máscara de pestañas ONE BY ONE DE MAYBELLINE que me gusta pero hay que tener cuidado al aplicarla ya que hace pegotines y tarda en secar...

Bien, espero que os haya gustado y vosotras... ¿¿vais a seguir usando el rosa en vuestros looks o no lo veis un color otoñal?? ¿¿soleis haceros este tipo de looks suaves o preferís los ojos más marcados??
Muchos besines y ya sabeis "al mal tiempo..." chaooooooooooo

23 comentarios:

  1. Hola guapa, pasate cuando puedas por mi blog que tienes un premio :) http://elhadazul10.blogspot.com.es/2013/09/premio-versatile-blogger-award.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por acordarte de mi, enseguida paso a recogerlo faltaria mas...

      Eliminar
  2. Muy bonito Nikky, me encantan estos tonos suaves y dulces para el otoño. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado bastante bien Nikky.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola...

    El look es muy dulce! Me encanta el Baume de Clarins, sin duda deja el maquillaje más bonito por la luminosidad que aporta, la piel se ve descansada y bonita. Gracias por compartir. Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué dulce Nikky!! me parece un look muy romántico y la verdad es que con el lacito que llevas en la diadema me has enamorado del todo!

    Besotes

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ahora que lo dices... te dedico el look que sé que los lacitos te encantan!!!

      Eliminar
  6. Te copio el look de ojos para hacérmelo ;-) esos tonos me encantan para este tiempo que llega. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de que lo copies, ya estoy deseando verlo...

      Eliminar
  7. Es muy chulo, queda bien otoñal tu look, jeje, tienes razon.

    ResponderEliminar
  8. Odio el rosa para los ojos, pero ese rosa no es tan rosa y al final me ha gustado. Es muy muy bonito.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué tonos mas bonitos!! No soy de rosas, pero esos colores me han gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de rosas, son muy favorecedores y también muy otoñales, sí señora!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Precioso look. Me gusta mucho como te queda.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look! la combinación de esos colores es preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por vuestros comentarios, me alegra mucho que os haya gustado el look
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, estás increible. Aunque me has conquistado con el lazo en el pelo, adorooooooooooo los lazos!!! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Sí, señora, esa es la actitud. Le damos con el rosa a los días grises ;) Muy chulo el look, como siempre, y muy natural y versátil.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyyyyy te sienta genial! Muy muy dulce! Que bonita!

    ResponderEliminar
  17. Hola, te queda genial, aquí seguimos teniendo buen tiempo pero está genial alegrar la cara con colores más rositas, besos

    ResponderEliminar
  18. Pareces Blancanieves :) te queda bien...por ahora hemos tenido buen tiempo...aunque viene la lluvia...yo no cambio mucho de colores respecto a la estación...si acaso más en los labios!

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como has enmarcado el extremo del ojo y le has dado profundidad con el tono oscuro, muy bien!

    ResponderEliminar