viernes, 14 de marzo de 2014

Skin79 y Super+ Beblesh Balm triple function

Holaaaaa!!!!
Hoy quiero hablaros de dos cosas: de un pedido que he hecho recientemente a Skin79 y de la primera muestra de BB cream que he probado de tooooodaaaas las que me han mandado, mirad, mirad:

Nada mas y nada menos que 12 sobrecitos!!!! y han pensado en todo porque aparte de las bb creams hay un limpiador, una cremita y dos muestras para el maridin.
Estoy contentisima con su trato porque me lo han mandado sin pedirselo y sin saber que tenía un blog, luego hemos hablado por mail y ya se lo he contado: les he dicho que por supuesto iba a contar el trato tan bueno que dan al cliente y lo bien/rápido que mandan todo.
Tengo que enseñaros unas fotos de la cajita donde venían las cosas y lo que me pedí, pero eso será otro día... hoy me voy a centrar en lo alucinada que me ha dejado una de las muestras, la que está marcada en la foto con una estrellita...
Bueno, para que lo veais mejor, es esta:
Se trata de la Super+ Beblesh balm triple function y es una pasadaaaa, en serio. Con mi tipo de piel ha funcionado de maravilla, ya sabeis que aunque es mixta-grasa ahora la tengo algo seca por algunas zonas... bueno pues no importa porque esta bb cream aporta suavidad e hidratacion en estas zonas pero a la vez controla grasa y brillos en las otras.
El acabado es mate, sé que esto a algunas no les gusta, a mi si... pero te tocas la piel y no está para nada seca o tirante, al contrario.
Por cierto es mejor que la apliquemos despues de habernos puesto nuestra hidratante porque si no puede quedar pelin cuarteada (me ha pasado un día por la zona del entrecejo y frente pero porque se me pasó ponerle hidratante, vaporicé con un tónico que me resulta bastante hidratante de por si y pensé que era suficiente...)
¿¿Quereis ver los resultados y luego os sigo contando?? porque hay mucho mas que decir...

Yo creo que las fotos hablan por si solas ¡¡¡menudo cambio da mi piel al aplicarla!!! pero vayamos por partes:
- Ingredientes: dicen en la página que se basa en un complejo nutricional (llamado complejo Vital V) o lo que es lo mismo una mezcla única de cinco tipos de vitaminas para lograr una piel llena de energia y que se mantenga por mas tiempo radiante y saludable. Pero es que ademas contiene aceite de argán, extracto de flor de manzanilla, aceite de hoja de romero, semilla de nuez del Brasil... cosa que para empezar está genial ¿¿no??
- Textura: no es ni muy fluida ni muy cremosa-pastosa, en este sentido le doy un 10 porque ademas apenas tiene olor. Se extiende bien, he probado con los dedos y con esponjita porque el sobrecito me ha dado solo para dos usos... cunde bastante la verdad. Como mas me ha gustado es con los dedos. Por cierto que tambien es modulable, si veis que ha quedado "algo" por tapar podemos insistir poniendo mas cantidad y sigue quedando bien.
- Cobertura: yo diría que es media, si nos fijamos en las fotos de arriba tengo de todo: rojeces, pequeñas manchitas, algun que otro granito y punto negro, ojerazas oscurillas... y si ahora os fijais en las fotos de abajo salvo alguna mancha que se sigue viendo (solo llevo una capa) lo cubre todo muy bien, yo es que no me notaba ni los poros... Unifica de maravilla el tono y hasta tapa un poco el colorcillo oscuro de la ojera.
- Color: aqui me han dado... ufff al ponerla por primera vez en la esponjita dije ¡¡¡horrorrr!!! me va a quedar amarillenta total, pero NANAI. Ya sabeis que soy la prima de Casper y que las bb creams coreanas suelen quedarme blanquecinas-grisáceas... pues con esta no me ha pasado. Me miro al espejo y me veo muy buena cara, vale que todavia me queda pelin clara, pero nada amarillenta, en serio que me ha dejado flipada.
- FPS: uno de sus puntos fuertes porque tiene nada menos que 50+ PA+++ lo que viene a significar que podemos salir a la calle tranquilas, así de primeras protegidas frente a los efectos nocivos del sol pero a la larga nuestra piel lo agradecerá aun mas.
- Da grasa o salen brillos? De los dos usos que le dí por probar en uno puse polvos y en otro no... bien, pues en los dos casos la bb cream llegó a las 9 de la noche sin apenas sensacion grasienta, sin efecto "cara sudada" y casi sin brillos (alguno habia para ser sincera) cuando no me puse polvos. Así que tambien le doy un 10 y mas si la comparo con otras bb creams que tengo, como la de Garnier que apenas me dura 4 horas sin parecer un gusiluz por algunas zonas...
Para terminar os dejo una foto mas de cerca, para que veais todo lo que os he contado:
En resumen: a estas alturas seguro que estais deseando probarla, yo la recomiendo muy mucho. 
Estoy pensando en comprarme el frasquito tamaño viaje que sale por 12,50 de cara al veranito. Si estais interesadas ademas teneis el tamaño normal con el que os regalan una mascarilla y sale por 25,90... ¡¡venga animaros!! que pone que es para todo tipo de pieles.

Me despido ya, os deseo un feliz fin de semana y nos vemos muy pronto, besineeeeeeees

22 comentarios:

  1. Pues me la apunto porque tiene una pinta estupenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, si te animas me cuentas...

      Eliminar
  2. Yo es que esta las suelo ver que todas tienen un subtono grisaceo que a mi me queda fatal :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Es lo que decia en la entrada, clarita si que es pero no grisacea, tiene un tono beige muy favorecedor, por ejemplo si la comparamos con la Missha para naaaadaaaaa es grisacea. Cuestion de probarla supongo...

      Eliminar
  3. Hola Nikky pues probé una bb cream de esta firma hace un tiempo y no me gustó, la verdad es que lo que en realidad no me gustó fue el tono, no se llegaba a asentar bien con mi piel y me quedaba muy pálida, la verdad es que entro bastante a su página porque tienen un gran abanico de bb creams y seguramente por lo que veo hay algunas muy adecuadas a mi edad y tipo de piel, pero no voy a arriesgarme a pedirla sin antes probarla y por otra parte sino pido nada pues tampoco puedo pedir muestras, si viviera en Madrid no me importaría acercarme a la tienda para verlas en directo y ver el tono el otras bb creams pero no es el caso así que no puedo obtener muestras de ninguna de las bb creams que veo que se adaptarían muy bien a mi piel pues tampoco voy a comprar ninguna más al menos por el momento, antes como te digo tendría que probarlas.

    La que nos enseñas hoy desde luego para mí no iría bien, difícilmente algo que te va bien a ti me puede ir bien a mi porque tenemos la piel totalmente distinta y a mi desde luego no me gustan los acabados mates, me gustan jugosos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que dices que no te iria bien por el tipo de piel??? es para todo tipo de pieles incluidas secas o maduras... deja un aspecto de buena cara increible, cobertura media y larga duracion... otra cosa ya es lo de quede mate y a ti te gusten jugositas... como tu dices nada mejor que probarlas primero y si puede ser en la tienda mejor que mejor, aunque allí tambien puedes meter la pata, mira lo que me pasó a mi con la Better Skin de Maybelline...

      Eliminar
  4. guaya vaya que cambio en la piel, tengo pendiente una visita a su tienda en el mercado de Torrijos y nunca voy, vouy a tener que pasarme.
    un besito guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es algo que tambien tengo pendiente, pero no me pilla nada bien por eso voy pidiendo cosas online. Por cierto no sé si sabes que es una marca que ultimamente tambien podemos encontrar en Primor, aunque allí los productos son limitados, hay mucha bb cream y poco tratamiento...
      A lo mejor si te acercas a uno y pides muestras... (son pelin agarrados con ellas pero el que no llora...jajaja)
      Besines

      Eliminar
  5. Te a dejado muy bien, es cierto! y esque qué ganas le tengo a esta marca y probar alguna BBCream y en este formato y colorines me encanta para tenerlas todas, qué ansia, jajaja.
    Voy a entrar en la web y espero dejar algo a las demás ^_^
    Un beso y buen finde, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encuentro esas muestras a la venta en su página web... ¿me puedes contactar cuando leas esto y decirme dónde las encuentro?
      muchas gracias.

      Eliminar
  6. me encanta como queda la verdad!! queda totalmente adaptada a tu piel y no parece que lleves anda

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosisimaaa!!Esa BB cream es una pasada!!!me la regaló mi novio y me super encanta aunque la reservo más para verano por su alta protección solar y que me dura intacta muchísimo más tiempo. Te deja la cara genial, pero bueno tu estás genial siempre porque no tienes ni una imperfección. Sin duda te recomiendo que la compres porque le das un trote increíble, ya vuelvo por aquí jejejej. Un besazo amor!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también hice un pedido a Skin79 y la verdad es que el paquete llegó super rápido y me mandaron muchas muestras...ésta bbcream la he probado pero es lo que tú dices, que me cuartea demasiado, incluso con crema debajo, y eso que mi piel es mixta/grasa...la tuve que revender jejeje!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la del envase rosa y me gusta bastante, esta tiene muy buena pinta, me la apunto para cuando se me termine la otra.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo he tenido una experiencia con BB cream de Skin79. Mi piel es seca, y este BB cream me resecaba más, aun poniendo una crema hidratante por debajo. No me gustó, pro creo que para pieles grasas i mixtas va bien. Por ahora mi favorito de los BB coreanos es Missha. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Caramba que cantidad de muestras. Respecto a la bb cream sin duda lo mejor su FPS.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. La de entradas que le he dedicado yo a esta marca!!!
    Fue mi primer contacto con las BB cream y me volví loca comprando de todo. Si en el buscador de mi blog pones skin79 encontrarás mucha información, también sobre como usar el limpiador BB Cleanser, que es muy peculiar.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Cuántas muestras!!! Había visto esta BB y me llamaba la atención y ahora después de tu reseña aún más. A ver si consigo yo alguna muestrita para ver si a mí no me da tono amarillento (ya sabes que yo también tengo ese problema jijij). Un besote y feliz finde para ti también.

    ResponderEliminar
  14. Qué cantidad de muestrecillas!No he probado la BB cream pero me llama mucho la atención por el acabado que deja.Sería cuestión de probarla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo una buena colección de cremitas de esta marca pendientes de probar. Están genial para poder elegir cual es la que mejor nos va..
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo la naranjita la probé, en su momento me gustó, pero después he probado otras mejores como la de Bioderma y la de Ginvera!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar