martes, 6 de mayo de 2014

Armario primaveral: estampado de flores

Hola chicas!!!
Sigo con el repaso de los básicos primaverales que voy encontrando por el armario, hoy le toca el turno al estampado de flores, que me gusta pero cuando las flores son pequeñas, creo que se llama "estampado liberty" porque cuando son grandes me cuesta mas combinar, por ejemplo tengo unos pantalones en blanco y verde con unas flores grandotas y aparte de ponermelo con una blusa o camiseta de un solo tono no sé con qué mas encajaría bien...
En mi armario se pueden encontrar varias prendas de "florecillas" empiezo con un outfit supersencillo cuyo protagonista es un precioso pañuelo azul de Amichi:

Tanto los pantalones vaqueros de Lefties como la camisa blanca de Amichi ya los habeis visto en otros looks. Llevo tambien unas bailarinas azul marino de Tino Gonzalez, de la temporada pasada y un bolsito "tipo Chanel" de una tienda local. Las gafas son de Nina Ricci y el anillo doble de las mariposas no recuerdo donde lo compré pero me encanta, me lo pongo un monton.
No sé si os pasa a vosotras pero a mi me cuesta ponerme el pañuelo de una...digamos... forma vistosa, me falta imaginacion. Pero una amiga me mandó un video y desde entonces ya me he hecho tres de los nudos, el que llevo en las fotos es el PRETZEL os lo dejo a vosotras para que os inspire: como ponerse un pañuelo con arte (he intentado poneros el video directamente pero imposible... espero que podais verlo asi...)

El segundo outfit es todo en rosa (como la pantera) por culpa de otro de esos dias que te levantas "monocromática" jajaja

De abajo a arriba llevo bailarinas de encaje rosas de la temporada pasada de Mary Paz, pantalones rosas de Primark y blusita rosa de Primark (no sé vosotras pero a mi me encantan este tipo de camisas con goma en los puños y en el bajo porque quedan mas ajustaditas y ya de paso disimulas la tripilla, jeje), el bolso que siiiiii tambien es rosaaaaaa es de una tienda local, tanto las gafas como el colgante de Swarovski fueron unos regalos.

Para mi una camisa o un pañuelo de flores son básicos y no solo me los pongo en primavera, que conste... ¿¿Y para vosotras?? ¿¿os gusta este estampado o sois mas de rayas, cuadrados, motivos tribales, leopardiles...?? venga, venga, contadme...
Ale, yo me despido ya hasta mañana y me voy a comprar al Mercadona (qué peligro)
Muchos besines, chaitooooooooooo

15 comentarios:

  1. Guapiiiii, yo de flores sólo tengo una falda tipo tubo, pero no soy yo muy florera, me tira más el leopardo y las rayas. Un beso y cuidao en el mercadona jeje.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan los cuadros, y me gustan los pañuelos de flores pero luego nunca me los pongo.

    Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy guapa en los dos looks, a mi me gustan las flores en todos los tamaños claro que también depende del diseño y de la prenda, creo que las flores grandes quedan mejor en vestidos o en blusas. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que chulo es el pañuelo, me gusta como te queda. A mi me gusta tambien llevar algun pañuelo pero mas en invierno que hace mas frio.
    Soy mas de lisos pero tambien llevo estampados.

    ResponderEliminar
  5. muy guapa con los dos looks, del primer look me ha encantado el pañuelo y en el segundo la blusita y el bolso son monisimos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las dos propuestas, hay que ver lo bien te queda ese conjunto blanco y azul marino con el detalle de las florecillas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Te veo genial y son propuestas paras cualquier momento ;-) A ver lo que compras en el supermercado :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustan los estampados "orgánicos", que den sensación de movimiento, tanto florales como tipo amebas, étnicos, etc.
    Tu primavera es más fría que la mía, aquí ya es imposible aguantar un pañuelo al cuello! :)

    ResponderEliminar
  9. me encantan los dos las flores me pierden y estas guapisima un besito

    ResponderEliminar
  10. Me gusta lo discreto que queda el pañuelo e igual, prefiero las flores pequeñitas a la hora de combinar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas tus propuestas.El pañuelo queda muy bien.En tema flores tengo algunas cositas
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo también prefiero las flores pequeñas son más combinables y te cansas menos de ellas, a mi también me gustan ese tipo de blusas que se cogen abajo porque también me disimula lo que quiero disimular!!!! ja ja ja, respecto a los pañuelos en Valencia ya no estamos para pañuelos!!!!!! aunque me parece un accesorio muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es que las flores grandes son bien complicadas! Bueno cualquier estampado grande en general es complicado de combinar. Un abrazo, bella!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el estampado de florecitas...en los dos outif estás super guapa y te sientan genial!! me encantan el pañuelo y el bolso blanco!!!. Besos linda!!

    ResponderEliminar