martes, 13 de mayo de 2014

Colaboracion con Ro & Che's salon de belleza y Germaine de Capuccini



Hola chicas!!

Hace aproximadamente un mes Chema del salón de belleza Ro&Che’s se puso en contacto conmigo por si estaba interesada en una colaboración que consistía en probar algunas cosas de una de las marcas más importantes con las que trabajan que es Germaine de Capuccini.
Le dije que si porque no paraba de leer buenas reseñas y opiniones de esta firma por los blogs y a los pocos días tenía en casa varias muestras para el rostro, contorno de ojos y labios… pero como le dije a Chema voy a ir poco a poco porque creo que son productos que merece la pena ir probando con atención  y así también a la hora de contaros los resultados a vosotras no os hago entradas larguisiiiiimaaaas.
Pero antes de entrar en materia os digo que si quereis ampliar la información o comprar alguno de los productos podeis entrar a su web: http://www.salonroches.com/  donde además encontrareis interesantes consejos de belleza o podeis visitarles en su facebook o en twitter o en Pinterest... Tambien os podeis pasar por su tienda, esta es la dirección: Calle Gutierrez Canales nº 1, Canillejas (Madrid)
Voy a empezar por contaros el trato que he recibido porque no podía ser mejor, la atención de Chema es buenísima, por ejemplo charlamos sobre algunos temas como la limpieza facial, la importancia del uso del tónico… me preguntó cómo es mi tipo de piel o qué productos uso en mi rutina y eso es importante en vez de mandarte muestras sin ton ni son que me pudieran ir mal ¿¿no??… aparte del hecho de que siempre es un placer hablar con un profesional, no con una persona que solo está interesada en venderte un producto.
 
De la primera crema que quiero hablaros es de la llamada Hydractiva que como podeis ver en la foto está indicada para pieles de normales a mixtas:
Mi experiencia es la siguiente (creo que es mejor que extenderme con lo que dicen de ella ¿no?):
Lo primero que llama la atención es la textura: cuando abrí el primer sobre pensé que iba a resultar demasiado pastosa para mi ya que es densa, de color blanco. Pero estaba equivocada, la verdad es que se extiende fácilmente y aunque en mi caso tarda un tiempo en absorberse del todo, desde el primer momento notas confort, te sientes bien con ella puesta. Luego quiero destacar su olor: ya sabeis que soy muy rara para los olores ¿¿no?? Pues en este caso es que el olor es muy ligero como a crema tradicional, de toda la vida… siempre os he dicho que no entiendo esas marcas que le ponen perfumes intensos a sus productos que terminan por irritarnos los ojos…
Pero vamos ya con los resultados: es una crema que me ha cundido mucho, la he podido probar un par de semanas todas las noches y os puedo asegurar que al levantarme sentía la piel tan suave e hidratada como si me la acabara de poner, sin brillos, sin sensación grasa… vamos que me ha gustado mucho. Os voy a contar eso si el único inconveniente que le he encontrado, como le dije a Chema según la vas usando ves la piel mejor, mucho mas tersa, hidratada y sin rastro de grasa o brillos… pero eso me ha sucedido los días que la he usado sola, cuando me he puesto mi tratamiento rellenador de arrugas en la frente (lo pongo cada dos/tres días aprox.) he encontrado sensación grasienta por la mañana, debe ser que ambos productos reaccionan… por lo demás una crema genial, que merece la pena probar.
Y el siguiente producto del que os quiero hablar es del Ultra-corrector voluminizador de labios y contorno, voy directamente a mi experiencia ¿vale?:
Se trata de un producto de textura ligera con el mismo olor delicado y agradable que hidrata los labios de forma inmediata, pero ATENCION!!! no es el típico bálsamo al que estamos acostumbradas como Carmex o Letibalm, en este caso no queda una pelicula en los labios sino que notas que el producto penetra y te deja los labios perfectos, suaves, sin pielecillas... lo recomiendo muchisimo, me ha encantado
Eso si, no he notado el efecto voluminizador (he tenido algunos bálsamos que era ponertelos y zas!!! una sensacion como de picorcillo y seguidamente notar como algo de hinchazon, por cierto una sensacion mas que molesta con la que dije no repetir nunca)
En el contorno basta con aplicarlo con un suave masaje para ver cómo las líneas se difuminan al instante, su efecto flash es notable y supongo que con su uso continuado se hará todavía mas evidente. Así que lo dicho: si podeis probarlo que os va a sorprender!!!!

Y de momento eso es todo, más adelante os hablaré de otros productos porque por ejemplo estoy probando un contorno de ojos que me está sorprendiendo mucho... hasta aquí puedo leer, jajaja
Ahora contadme vosotras si conoceis esta marca o ya teneis alguno de sus productos formando parte de vuestra rutina...
Yo me despido hasta mañana como siempre con muchos besines, que os los mereceis!!!! chaooooo

15 comentarios:

  1. Qué suerte de colaboración Nikky!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado los productos solares de Germaine de Capuccini y la verdad es que me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, yo con los solares no me he estrenado, dame tiempo... jajaja

      Eliminar
  3. Yo tb e colaborado con ellos,te van a encantar los productos!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si ya empiezan a gustarme... ahora estoy con el contorno de ojos y acabo de empezar con la linea de vitamina C, guauuuuuuuuuu

      Eliminar
  4. Pues me llaman mucho los productos de esta marca, creo que la voy a probar sí o sí

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar mucho de esta marca pero no he tenido la oportunidad de probar nada. Me apunto el Corrector-Voluminizador de labios que me ha llamado mucho la atención.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te digo es muy distinto a lo que estamos acostumbradas, que suele ser a los sticks de farmacia... es que este producto se absorbe y entonces es cuando empiezan a verse los resultados... a mi me ha gustado mucho

      Eliminar
  6. Yo probe un serum y alucinante! me hicieron un diagnostico de la piel con una maquina de Germaine y alucine con todo lo que aprendi sobre mi piel, es una marca fantastica!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uichs un diagnostico??? miedo me da de lo que saldria en mi piel... no sé...

      Eliminar
  7. He oído hablar muy bien de esos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No los he probado pero si q he oído muy bien de ellos una suerte q los hayas podido probar!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo estoy probando también y me está gustando mucho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. También he tenido la oportunidad de probr algunas muestras y me ha gustado mucho!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!!
    Bueno pues parece que todas coincidimos en que nos gusta lo que vamos probando o hemos oido hablar bien de la firma... dentro de poco os hablaré de mas cosillas, asi que atentas!!!
    Besines para todas y gracias por pasaros a comentar

    ResponderEliminar