martes, 20 de mayo de 2014

El tag de las cosas pequeñas!!

Hola chicas!!!!


Os voy a proponer un tag a ver qué os parece, espero que os guste y que lo hagáis… hace tiempo que me ronda por la cabeza desde que vi  por un blog (sorry pero no recuerdo en cual) que una chica hablaba de esos pequeños accesorios que utilizamos para estar más guapas, para maquillarnos, para ayudarnos en la limpieza facial… a los que muchas veces no prestamos la atención que se merecen.
Ya sabeis que para hacernos más agradable estas tareas debemos disponer de un material adecuado, de buena calidad… tampoco es necesario tener mucho, se trata de que sea el correcto, de que sepamos cómo usarlo y de que lo mantengamos en buenas condiciones entre otras cosas. Pensad por ejemplo en los pinceles o brochas, de qué servirá tener 50 de las mejores marcas si luego no sabemos cuál es su función o no los limpiamos correctamente, no os parece???
Bien, pues el tag va a consistir en que al final de la entrada nominaré a tres chicas y como podeis ver en la foto se trata de que hableis de cuales son esas pequeñas cosillas potinguiles sin las que ya no podeis vivir ¿¿Que os parece?? ¿¿Lo haceis??
Pero seguimos con el post... he hecho unos collages con algunos de mis accesorios que creo son super-importantes, aunque a simple vista puedan parecer “poca cosa”:

Bastoncillos de algodón: tan chiquitines y nos pueden servir perfectamente para corregir el eyeliner si los humedecemos un poco...
Esponjitas para el maquillaje: han cambiado mucho de un tiempo a esta parte, siendo las más demandadas últimamente la Beauty Blender y similares y no es de extrañar ya que todo son ventajas: su textura hace que extender la base sea un proceso agradable y rápido, su forma hace que lleguemos hasta zonas del rostro de difícil acceso, el producto queda bien extendido y de forma uniforme, son fáciles de limpiar… lo dicho un gran invento!! tal vez como único punto negativo diría que algunas tienen una corta vida porque se rajan y rompen con facilidad.
Pinzas para depilar: da igual que las puntas sean biseladas o rectas el caso es que arranquen el pelo de raíz de forma efectiva, por eso es mejor apostar por una buena marca que las más baratas o de bazar suelen ser muy poco precisas.
Rizador de pestañas: qué haríamos sin él??!! Este instrumento es indispensable para  muchas entre las que me encuentro yo que tenemos las pestañas pesadas, caídas… pasa lo mismo que con las pinzas: cuidado con el que os comprais no vaya a cortaros las pestañas!!!
Mini-embudos: para hacer cambios de liquidos de un recipiente a otro sin que se nos caiga la mitad, sobre todo si teneis como yo el pulso para robar panderetas, jajaja
Tarritos para las muestras: imprescindibles hoy en día para meter el producto que viene en los sobrecitos, para mandar a las amigas muestras de lo que tenemos, para meter pigmentos o pegatinas de nail-art...
Sacapuntas: es tremendamente útil porque no todos los lápices son retractiles como el Supershock de Avon, ya de paso mejor que tenga de dos tamaños, para los jumbos…
Palitos de naranjo: hay que ver como un palito que parece tan poquita cosa empuja la cutícula con tanta precision y delicadeza, todas debemos tenerlos!!!!
Cepillos faciales: yo sigo confiando en los de siempre, ya sé que estais todas como locas con el clarisonic... pero en mi caso no lo uso a diario, lo mismo me gastaba el paston que cuesta para nada.
Tijeritas: sirven para muchas cosas, incluido el quitar mas de un pelillo de las cejas que no debería asomar por ahí...
Cortauñas: no lo suelo usar mucho, de hecho el de la foto se lo he robado a mi marido, pero de vez en cuando me hace el apaño, siempre es util tener uno por los cajones del baño, lo mismo pasa con las limas (que se me ha olvidado sacar en las fotos)

Discos desmaquillantes: han mejorado una barbaridad, yo es que odio que cuando estén húmedos te los pases por la piel y “se desintegren poco a poco” dejando restos por aquí y por allá como pasa con los algodones. Son geniales para usar con desmaquillantes, aguas micelares, tónicos… no sé vivir sin ellos!!!!
Cuchillas desechables: anda que no me han salvado en mas de una ocasion que tenemos que quitar pelillos que se van a ver y no tenemos tiempo de hacernos una depilacion como dios manda. Imprescindibles.
Esponja konjac: un básico desde que las descubrí hace ya... me encanta cómo dejan la zona de la nariz y alrededores, limpian pero con suavidad para mi son mejores que las tiras, que dejan todo irritado y hasta que se pasa... la negra en concreto que es la que yo tengo está hecha con carbón de bambú y es especial para pieles grasas con tendencia a las imperfecciones.

Y paro ya ¿no? mejor os cedo el turno a vosotras, a ver, a ver... mis nominadas son:
- http://www.anyolenfemenino.com/
- http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/
- http://beliluna.blogspot.com.es/

Espero que os haya gustado, yo me despido hasta mañana... a ver si me animo y os subo un look pero estoy en plan jaquecosa y asi no hay quien se ponga a hacer un delineado, jajaja
Muchos besines para todas, chaoooooooooooo

32 comentarios:

  1. Algunos de estos son salvavidas! Especialmente la cuchilla jeje

    ResponderEliminar
  2. Me tienes alucinada con el mini embudo, jajaja, pues no tengo ninguno y así pasa, estragos...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo veo imprescindible, venden varios en una misma bolsita y bien baratos, yo me haria con alguno por lo que tu dices que luego se derrama todo por el baño...

      Eliminar
  3. Que buen tag neni!! Y gracias por nominarme pero me has dejado sin nada maja jajajaja!! A ver qué encuentro por ahí, voy a hacer recopilación de mi día a día...besazos corazón y que se alivie esa jaqueca, que casualmente también me está afectando a mí, serán las bajas presiones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede repetir ¿¿eh??
      Seguro que son las presiones, en cuanto bajan ¡¡¡zas!!! es un fastidio

      Eliminar
  4. Recuerdo tener toda mi vida un miniembudo azul en el baño :D Tengo todo lo que enseñas jejje

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! no se te ocurre ningun otro accesorio, estoy segura de que me he dejado alguno por ahí...

      Eliminar
  5. Tengo casi todo lo que nos enseñas porque no acabo de localizar un buen palito de naranjo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo donde compré la ultima bolsita, venían un monton y todavia tengo por estrenar, lo que si recuerdo es que salen baratisimos... a lo mejor fue en bodybell...

      Eliminar
    2. Pues iré a echar un ojo porque no acabo de dar con uno que dure y sirva realmente para lo que es

      Besos

      C

      Eliminar
  6. Yo también lo tengo todo, y creo que no puedo pasar sin ninguna de estas cosas, bueno si, el rizador de pestañas no es indispensable para mi, el resto, ya te digo que si. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues yo sin el rizador tengo las pestañas caidotas, es de las primeras cosas que hago por la mañana, no puedo pasar sin el...

      Eliminar
  7. Hola Nikky, gracias por acordarte de mí. Yo como Raqueleita también puedo prescindir del rizador, solo lo uso en ocasiones. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Yo no utilizo cepillo facial, me da yuyu!!!!! y los embudos me parto!!! de eso no tengo!!! y aunque parezca asombroso no tengo pinzas para depilar, yo no me las toco nunca!!!!! voy una vez cada 4-6 semanas y me las hacen!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que yo lo uso mucho, me apaño mejor con las manos y tambien tengo una manopla, la podia haber sacado en las fotos porque es pequeñita pero muy apañá, jajaja
      A mi es que no me han hecho nunca bien las cejas, tengo malos recuerdos, por eso si puedo me las arreglo yo misma...

      Eliminar
  9. Nunca había visto este tag!! Es nuevo para mí. Pues me ha encantado. Algunas de estas cosas son indispensables, pero otras no las uso nunca, vaya.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroooooooooo, como lo vas a ver ¡¡¡si me lo he inventado yo!!! jajaja
      Besines guapa

      Eliminar
  10. Me ha encantado el tag! Más original imposible y además eso de las cosas pequeñas me ha encandilado desde el principio. Qué creativa eres!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Muy simpático el tag, yo es que no uso ni la mitad de cosas, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas??? pues yo uso todo eso y seguro que me he dejado cosas...

      Eliminar
  12. Yo no se vivir sin mi pinza y mi rizador!!! Jijiji a todos lados conmigo un tal genial un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Es muy interesante el tag, la verdad es que no le damos importancia a estos instrumentos que utilizamos a diario algunos de ellos. Yo utilizo casi todos menos el embudo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  14. jejeje pues hay muchas de tus pequeñas cosas que no uso para nada, como el mini embudo, las esponjas de maquillaje, la esponja konjac (¿seré un bicho raro? ) y las cuchillas (jijiji no la he usado en la vida, yo creo que ni sabria...algún día tendría que hsblar en el blog de mis métodos de depilación para ir perfectamente depilada sin salir de casa y sin cuchilla).
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, venga que estoy deseando leerlo, cuentame todos tus truquis!!!!! que lo leo con libreta y boli para apuntarlo todo!!!!

      Eliminar
  15. yo tengo ganas de probar la esponja konjac, y ni el embudo, ni el rizador de pestañas han entrado aun en me vida, lo demas son basicos en todas las casas, aunque he leido a maria jose y me ha dejado intrigada con su depilacion. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi tambien me ha dejado con ganas de saber mas...

      Eliminar
  16. La verdad es que hay cositas que parecen nada y al final resultan superútiles!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar