jueves, 8 de mayo de 2014

Los sustitutos: Masvelt de Clarins por Thiomucase

Holaaaaa!!!
Estaba esperando a probar mas el producto de Thiomucase para haceros esta entrada, aunque la Masvelt hace ya un tiempo que la gasté... seguro que habeis oido hablar de ella, sale un poquito cara (200 ml. son unos 45 euros) pero da muy buenos resultados, doy fe de ello.
Buenooooo, esto que acabo de decir es relativo, creo que una crema tal cual puede hacer que nuestra piel esté mas tersa, que vayamos notando que se reafirma gracias tambien al masaje que realizamos y es posible que poco a poco la celulitis se vaya reduciendo, no es que vaya a desaparecer claro está... pero yo creo que toda crema debe ser acompañada de comida sana y ejercicio, asi es como de verdad veremos los resultados.
La Masvelt de Clarins llegó a mi vida justo en el momento en que empecé a tomarme mas en serio comer sano, beber mas agua y salir a caminar todas las mañanas. Tengo que decir que no es propiamente anticelulitica, está pensada mas bien para reducir y reafirmar zonas rebeldes, pero a mi me ha servido tambien para mejorar el aspecto de mi celulitis, en serio.
Supongo que sabeis que la celulitis son acumulaciones de grasa subcutánea en diferentes partes del cuerpo, en mi caso se localiza en muslos y abdomen. La cosa empeoraba debido a la pérdida de peso (flacidez) y a haber pasado largos periodos sin hacer ejercicio ¡¡¡¡qué mala es la vida sedentaria!!!! asi que me propuse combatirla por varios frentes y para ello ayudarme de esta cremita de la que habia oido tan buenas críticas.
No me ha defraudado para nada, de hecho pensé en repetir cuando se acabó... daba gusto masajearse un buen rato con ella (no se necesitaba mucha cantidad) por su textura y por su agradable olor. No notaba ni efecto frio ni efecto calor como pasa con otras cremas anticeluliticas y por un lado es de agradecer, que algunas las dejé de usar porque no lo soportaba. Es mas como una especie de cosquilleo, fruto de que hemos activado la circulacion con el masaje. Por cierto hacedlo siempre:
     - Suavemente: de nada sirve que frotemos y frotemos, solo nos dejaremos la zona enrojecida, eso no significa que el producto vaya a absorberse mejor y ser mas efectivo, para nadaaaaaa
     - De forma circular en algunas zonas y ascendente en otras.
En cuanto a los resultados si que he visto mucha mejoria en las zonas donde la aplicaba, ya digo que no solo por la accion de la crema... pero me sentía la piel mas tersa, con el paso del tiempo más firme y la celulitis se redujo: es un hecho. Mi error fue no medir por ejemplo el muslo al empezar el tratamiento y cuando gasté el bote, pero no hace falta, está claro que he perdido volumen, centímetros, porque ademas de que se nota a simple vista... la ropa me queda holgada.
Se me ha olvidado decir que solo la usaba por la noche pero algo muy importante: HAY QUE SER CONSTANTE, hay que llevar una rutina ¿¿a que vosotras no os acostais sin desmaquillaros?? bueno pues tampoco hay que acostarse sin masajear con la crema anticelulítica.
El cambiar de marca se debe a que encontré dos botes de Thiomucase en oferta, otra marca de la que habia oido buenas criticas. El pack (35 euros aprox.) trae un bote de 200 ml y otro de 50 ideal para llevar de viaje o al gimnasio... la firma promete resultados visibles en solo 14 dias, aunque si queremos mejores resultados todavia nos dicen que compremos Thiomucase zonas rebeldes y combinemos ambos productos. A mi no me ha hecho falta la verdad.
El producto es un fluido con el que masajearse tambien es un placer, con un olorcito suave. El bote tiene un sistema airless que nos permitirá aprovechar hasta la ultima gota de producto (esto me encanta, punto positivo!!!)
Mi proceso de pérdida de volumen y peso ha seguido igualmente, mi celulitis sigue mejorando... asi que ha dado lo mismo cambiar de crema. Sigo notando la piel suave, firme... eso si, hay dos cosas en las que estas cremas son diferentes:
     - Thiomucase me resulta mas pastosilla y tarda mas en absorberse, por lo tanto tardo mas en vestirme...
     - Tras la aplicacion la zona queda algo pegajosa y con un poco de efecto frio (sobre todo en los muslos) aunque ambas sensaciones pasan pronto


En resumen: son dos cremas efectivas, pero no sé si tanto por si solas, mejor acompañarlas de buenos hábitos y ejercicio. Como os he dicho no ha habido cambios al pasar de una marca a otra, me gustan ambas y mientras me vayan bien repetiré con ellas y os las seguiré recomendando.

Vosotras ¿¿tambien teneis el problema de la grasa localizada?? ¿¿qué haceis para combatirla?? ¿¿repetís con la misma marca o soleis cambiar?? contadme...
Nos vemos pronto, besineeeeeeeeeees para todas!!!!

18 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, pero coincido contigo en que hay que acompañarla con un masaje para que sea más eficaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, lo del masaje es imprescindible y hay que hacerlo siempre con suavidad que podemos irritarnos la piel...

      Eliminar
  2. Hola, que bien encontrar buenos productos y que funciones, le tengo muchas ganas a Clarins. Creo que una crema por si misma no puede quitar la celulitis, si mejorarla con un cambio de hábitos, me alegro por esa mejoría, ya que estoy de dieta y vida sana tendría que hacer lo mismo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, mi consejo es que empieces ya por alguna cremita y la vayas aplicando en las zonas conflictivas, asi mientras vas perdiendo la piel no se queda tan "fofilla"

      Eliminar
  3. me gusta mucho esta marca y soy fan de casi todos sus productos, incluido éste.. aunque ahora uso los de biotherm para todo lo relacionado con la celulitis, también son buenos y efectivos y de precio mas o menos igual que clarins BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Biotherm tambien he oido hablar muy bien, si te digo la verdad he usado muy poco de esta marca

      Eliminar
  4. Creo que me quedaría con la masvelt sin duda, soy fan incondicional de clarins...besos reina!!

    ResponderEliminar
  5. soy bastante escéptica con estos productos, creo que es más bien la buena alimentación, el aumento del ejercicio y el consumo de agua lo que favorece que la celulitis aminore. Las cremas son un complemento que no funciona sin lo otro, en mi opinión

    ResponderEliminar
  6. Yo por suerte no tengo que usar estos productos, pero no creo en los milagros, creo cómo tu dices que hay que acompañarlos haciendo por lo menos algo de ejercicio físico y comer sano. Porque hay muchas que se creen que por ponerse la crema tiene que hacerle efecto aunque se coman una vaca y no se muevan del asiento..

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Yo no uso este tipo de cremas porque no me terminan de convencer, supongo que dependerá también de la marca y de las necesidades de la persona. Creo que si se ayuda con una buena alimentación y deporte puede hacer algo, sino..no. un beso!

    ResponderEliminar
  8. No suelo usar estas cremas.Soy más de ejercicio todo el año y comida más o menos sana
    pero saber que funcionan está bien
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionan si las acompañas de lo que acabas de decir y eres constante, si no nanai

      Eliminar
  9. yo siempre que para que una crema funcione, hay que ser contante, y acompañarlas con hábitos de vida saludable, de que vale gastarse un pastón en una crema si no haces deporte, ni la usas dia y noche.
    un besito

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de estos productos, pero tengo el stick para zonas rebeldes de Thiomucase y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que va a ser el siguiente en caer, siempre oido buenas criticas del stick, tengo curiosidad...

      Eliminar
  11. Pues yo creo que voy a animarme a usar thimoucase, varias amigas me lo han recomendado así que le daré una oportunidad. De momento tengo pensado comprarlo en esta farmacia oline (http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/thiomucase) y ya veremos que tal va :)

    ResponderEliminar