jueves, 15 de mayo de 2014

Nuevas compras en Mercadona

Mercadonaaaaaaaaaaa, Mercadoooo-ooooo-naaaaaaaa
A que a todas nos viene la dichosa cancioncilla cuando oimos hablar de Mercadona???  pues a mi me pasa, será que soy muy rara, o friki... jajaja
Voy directamente al lio que siempre me enrollo, hoy voy a enseñaros las ultimas cosas que he comprado en Mercadona, no os voy a enseñar salchichas o yogures ¡¡¡tranquilas!!! ya vereis que tentaciones os traigo:
Primera Foto
¿¿De verdad estais preparadas??
Valeeeee, pues primera foto:
Teneis que probar el jabón de manos dermoprotector, tiene entre sus ingredientes algodón y vitamina E, un aroma buenisimo y deja las manos supersuaves. Además cunde un montón, el bote trae 500 ml.
El retardador del vello solo lo he usado una vez, asi que no os puedo decir si funciona. Estoy muy enfadada con los señores de Mercadona, había un retardador en spray que aunque no olía muy bien que digamos en mi caso si que funcionaba, y lo han cambiado por este fluido blanquecino que huele mucho mejor pero que me da que no va a hacer nada de nada, ya veremos... os contaré cuando vea resultados, si los veo digo.
Por cierto que si no lo veis en la foto os leo lo que pone, es: "calmante, hidratante, regenerante, unificador del tono y retardante del vello. Cuida la piel despues de la depilacion" lo mismo soy muy mal pensada pero no sé, no sé ¿¿de verdad hace todo eso??
Seguimos:
Fue probarla y dije ¡¡¡guauuuuuuuuuuu!!! ains que bien huele POR TUTATIS, si os gustan los aromas florales y a la vez fresquitos la próxima vez que vayais al Mercadona teneis que probar DUTTI WOMAN.
He estado investigando y es que entre sus ingredientes tiene: bergamota, jazmin, lirio de los valles, almizcle, sándalo, ambar... ¿¿qué os parece??
Quería contaros ademas que es un perfume curioso porque al principio me huele mucho como a cítricos pero poco a poco se va haciendo mas dulzoncillo, no sé si me explico... a mi me parece un aroma tanto para el dia a dia, como para una ocasion especial, es elegante, muy femenino...
El único problema: la duración que es normalita, no va mas allá de un par de horas y esto me chincha porque me encantaría que durara y durara y durara como las famosas pilas...
Y he dejado para el final algo que me tiene "toa loca", vi que la sacaba Marina por su blog y como soy "culo veo culo quiero" me la compré, es la crema corporal de ámbar y azahar. No me extraña que en el bote ponga lujo natural porque es uno de los mejores olores que he tenido la suerte de probar ultimamente, adictivo, muy adictivo y encima dura una barbaridad y deja la piel suaaaaveeeee.
Hacedme caso, cuando vayais probadlo, aunque a lo mejor os gusta mas el otro botecito cuyos ingredientes son rubí&cereza... en serio, son una pasadaaaaaaaaaaa, ya me direis...
Por último el paquetito de la derecha lleva un gel de baño y una locion de 175 ml cada una que igualmente fue olerlo y dije ¡¡¡pedazo de potiducha que me voy a dar este finde!!!
La caja y los envases son una monada pero lo mejor es el olor, la pena es que no perdure mucho porque es rico rico, si que queda pero de una manera muy sutil cuando te aplicas la locion pero no solo con el gel, por cierto que hace bastante espumita, me gustan ambos.

Venga contadme vosotras ¿¿Que es lo ultimo que habeis comprado en Mercadona?? ¿¿Vais a ir a probar alguna de las cosas que os he enseñado??
Muchos besines y nos vemos mañana mismo. Por cierto seguidoras de Crónicas vampíricas ¡¡¡esta noche tenemos desenlace!!! a ver cómo terminan la temporada porque el episodio anterior ya nos dejó con los ojos como platos... que suspenseeeee!!!!

30 comentarios:

  1. Pues sí, a mí también se me pega la cancioncilla jaja!!. Sabes qué pasa?. Que yo voy a hacer la compra con el marido y el peque y se hacen los remolones ( el padre, el hijo aún no tiene esa conciencia en el super, pero con dos años si que se hace el sueco en algunas ocasiones, que sabe más que los ratones coloraos el pequeñuelo...). Pues eso, que directamente no me deja pasar por las secciones de perfumería y cosmética, comida y comida, y ya está...pero la crema esa de azahar la buscaré porque me llama mucho. Vaya rollazo que te he soltado en un minuto jaja...tengo que desahogar mis ansias mercadoniles!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, jajaja
      A mi hija le gustaria que solo fueramos a la seccion de bolleria, postres, chocolate... y mi marido odia que pasemos por la de limpieza y potis porque sabe que me detengo un buen rato y él se aburre, jajaja

      Eliminar
  2. jaja la cancioncilla es super pegadiza, es verdad.
    Hace muchos meses que no piso Mercadona, así que no conozco las novedades y no me acuerdo de los clásicos... jajaja una tentación queme ahorro ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien porque esos pasillos llenos de cositas tentadoras... sip, haces bien

      Eliminar
  3. Hace mucho tiempo que no me gusta la sección de perfumería de Mercadona.Prefiero apostar por otras marcas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiqui hay como en todas partes, cosas a descartar y productos interesantes...

      Eliminar
  4. Hola Nikky, yo tengo el gel de manos de niños y me encanta por su olor a chuches. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese cual es un bote grande como rojo??? creo que lo he olido, pero a mi ahora esos aromas se me hacen empalagosos, debe ser por la llegada del verano que el cuerpo me pide olores ligeros y fresquitos... en cambio en invierno me suelen gustar mucho los olores dulzones... os he dicho ya que soy muy rara, no????

      Eliminar
  5. Para bueno o para lo malo pero el Marcadona es un supermercado que no esta muy cerca de mi casa por eso no voy allí a menudo. Estaba buscando un producto para retraceder crecimiento de vello( sobre todo necesito ahora!). Así que me contaras como es y si de verdad funciona. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento es prontisimo para decirlo, el otro que llevaba ya mucho tiempo con el si que te puedo decir que funcionaba, por qué leches lo han retirado????

      Eliminar
  6. A mi tambien me pasa lo de la cancion!el jabon de manos me encanta ya nos contaras que tal el retardante,yo tb le tengo ganas a esa crema tiene q oler mmmm besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, ya os cuento mas adelante... el jabon de manos si que te puedo decir que es estupendo que llevo gastados varios botes

      Eliminar
  7. Hola Nikky, vaya compraza hiciste, he usado muchas veces el jabón de manos, es muy bueno y barato y cunde mucho. Lo demás no lo he probado pero lo del ámbar me ha tentado, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG yo cuando me puse en la mano y empecé a extender... hummmmmm, tienes que probarlo...

      Eliminar
  8. Me apunto el jabón de manos que se me está acabando el mío :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. me apunto la crema de ambar y azahar para mirarla haber si me gusta la proxima vez que vaya al Mercadona.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si terminas picando con ella, hay otro aroma para elegir no te olvides...

      Eliminar
  10. No conozco ninguno de estos productos, pero la crema de ámbar y azahar tiene realmente muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si, ya os he dicho que huele de vicio y deja la piel supersuave, me está encantando

      Eliminar
  11. Yo ahora mismo estoy repitiendo con el jabon de manos me gusta mucho y el retardador de vello tb lo compre el verano pasado x lo menos calma después de la depilación jejeje ainns yo la ultima compra en mercadona arrase con esmaltes, algodón y quitaesmaltes. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que arrasamoooooooooooooooos, saben cómo picarnos ¿¿verdad??

      Eliminar
  12. Omgggg, tengo que probar esa corporal... a ver si termino cosas.
    Espero las impresiones del retardador de los pelambres, si funciona se viene a casa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puffff estoy dudando porque claro lo comparo con el anterior en spray que era buenisimo, este me tiene mosca el formato y el olor, ya veremos...

      Eliminar
  13. Pues no conocía ninguno de estos productos, la verdad.
    Pero ese corporal promete.
    bsss

    ResponderEliminar
  14. El retardador no lo he probado porque no tengo pelillos!!!!! ja ja ja y el jabón me gusta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ME DIGAS QUE NO TIENES PELINES?????? te odioooooooooo, jajaja
      que suerte chica!!!!!

      Eliminar
  15. Una amiga mía me ha hablado muy bien del retardador de vello. La fragancia, la he usado, y tienes razón huele genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si???? para esta epoca del año creo que es una delicia...

      Eliminar