miércoles, 7 de mayo de 2014

Probando: muestras de Mary Kay

Holaaaa!!!!
Antes de empezar esta entrada tengo que darle las gracias a Marta del blog: Mi cuaderno de notas por haberme mandado estas muestras, ha sido mi primer contacto con la marca... asi que si quereis saber mis impresiones ¡¡pues quedaros!!
1. Timewise limpiador 3 en 1 (3g.)
El sobre me ha dado para un solo uso en rostro y cuello. Pone que está libre de aceite y perfume, a mi el olor me ha parecido intenso... vale que como limpiador cumple muy bien su funcion pero el aroma me llegaba a los ojos y me escocían.
Me ha gustado eso si su textura y que tras el aclarado no deje sensacion tirante o reseca en la piel.
En resumen: no me lo compraré por lo que os he contado de que me piquen los ojos, no es el primer producto con el que me pasa, sobre todo con algunas mascarillas, pero ya he encontrado limpiadores suaves y efectivos que me funcionan muy bien, asi que de momento no los cambio por nada.
2. Hidratante de día con FPS 30 Timewise (3ml.)
Me ha gustado en general, es un fluido con una proteccion alta que se extiende muy bien y se absorbe rápido. La hidratacion que me proporcionó fue buena y duradera, te sientes cómoda llevando este producto.
En resumen: no me importaria probarlo por una larga temporada, pero como en el caso anterior ya he encontrado hidratantes que me van de maravilla y no las pienso cambiar de momento.
3. Mascarilla Botanical effects (3g.)
Me ha dado tambien para un solo uso pero ya sé si me la compraria... la respuesta es no porque tiene una textura para mi gusto demasiado pastosa, me ha costado extenderla.
Lo que si me ha gustado es el efecto "frescor" que te produce una vez puesta, ademas se seca rápido y se aclara muy facilmente.
La piel queda muy limpia, blanquita y suave al tacto peeeeeeeero me pierde el olor, bajo mi punto de vista es demasiado intenso y como artificial.
4. Hidratante antiedad Timewise (1ml.)
Esta cremita me ha gustado mucho, tiene un olor menos intenso y mas agradable (es como a crema tradicional). Tiene una textura ligera y me resultó muy facil de extender, se absorbe rapido aunque al principio noté un poco sensacion pegajosa, pasado un tiempo se hace mas confortable de llevar.
Me dio para dos usos, no sé qué tal funcionará con las lineas de expresion o arrugas mas marcadas, solo os puedo decir que me dejó la piel suave, hidratada y que me gusta su textura.
En resumen: Tampoco estaría mal probarla por un tiempo. Peeeeroooo yo solo tengo alguna linea en el contorno de ojos y en la frente y ya tengo productos específicos con los que veo buenos resultados... de momento no estoy interesada en cambiarlos.
5. Night solution Timewise (3ml.)
Esta cremita de noche se me ha hecho algo "pastosilla" y el olor... no sé, lo mismo son manías mias pero cuando algo me huele como a "demasiado artificial" lo descarto rápido.
Si que he notado con esta crema una buena y duradera hidratacion pero no como para cambiar mis productos habituales por ella.

Resumen final: que ha estado muy bien la experiencia, vuelvo a darle las gracias a Marta por ello, pero ninguno de los productos me ha convencido lo suficiente como para cambiar los mios. De todos los que mas me han gustado ha sido la hidratante de día y la crema antiedad.

Y vosotras ¿¿Habeis probado algo de la marca?? ¿¿Os gustó?? contadme...
Besines y nos vemos mañana mismo
Chaoooooooooooo


19 comentarios:

  1. Estoy probando varias cositas y me gustan...ya os las enseñaré!!. Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Imagino que no tendras la piel tan grasa como la mia, yo prefiero texturas mucho mas fluidas la verdad. Espero ansiosa tu entrada a ver qué has probado...

      Eliminar
  2. Jamas he probado nada de Mary Kay pero no paro de escuchar cosas buenas de la marca, Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien me ha pasado, como digo en general la experiencia ha sido muy positiva, no como para cambiar mis básicos, pero ha gustado probarlo todo...
      Besines guapa

      Eliminar
  3. Yo si que he probado bastantes cosillas de la marca, mis favoritos el kit de manos de seda del que hable hará unos meses y de su desmaquillate que casi hable cuándo abri el blog hace 4 aós.

    un besin

    ResponderEliminar
  4. De ese kit tambien he leido buenas criticas y del desmaquillante de ojos tambien... como todo, cuestion de probarlos ¿¿no??
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Ainns a mi es una marca que me encanta!!! tengo varios potis y el maqui lo poco que tengo es de mary kay jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!
    es una marca de la que me han hablado super bien!!!! tengo ganas de probarla
    un besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no he probado nada de nada. Aunque no me llama tampoco la atención, no sé. He oído de todo :P
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Habrá de todo como en cada marca ¿no? jajaja
      Besines

      Eliminar
  8. La hidratante que te ha gustado me da curiosidad. A mi la limpiadora me fue muy bien y no me molestó en los ojos a pesar de lo puñeteros que son los míos, así que me dejó buen cuerpo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien puede ser porque ultimamente tengo los ojos muy sensibles, ya te digo que hay mascarillas que ahora me los irritan y antes su olor no me molestaba... debe ser cosa mia...

      Eliminar
  9. La línea timewise es impresionante! La marca me encanta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Yo de Mary Kay solo he probado un gloss y una sombra en crema y la verdad es que estos productos no me han gustado mucho, pero me gustaría probar su desmaquillante bifásico.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, yo tambien le tengo echado el ojo hace tiempo... me encantaria probarlo

      Eliminar
  11. No he probado nada de la marca pero hablan maravillas del desmaquillante de ojos
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo conozco la marca porque dieron una charla en una concentración de alumnos de salsa, pero como me quisieron meter los productos por los ojos intentando vendérmelos, y desde entonces no los veo con buenos ojos

      Eliminar
  13. Como en todos los trabajos hay buenos y malos profesionales pero eso no quita que la compañia sea a nivel mundial una de las mejores en alta comestica ( antigua recelista de marcas) que ahora las utiliza, como decis del escozor de los ojos es verdad si no sabes ponertela o no te han enseñado a ello, para eso estan sus clases y no venden por catalogo asi no tienen dudas de como se pone mediante una clase que si te la hacen para vender, pero no hacen lo mismo en una tiend y ni te preguntan cual es tu tipo de piel? Porque les da igual....y si el desmaquillante os invito a que lo probeis, despues dr estar con los ojos con rojeces por toaliitas desmaquillantes , el de marykay es una pasada, por zlgo dicen que es el mas vendido. Un saludi a todas

    ResponderEliminar