miércoles, 14 de mayo de 2014

Productos terminados: Ziaja, Skin79, Clayspray...

Hola chicas!!
Hay solo botes terminados, esta vez ni una muestra, pero ya va siendo hora de tirarlos que si no el maridin se enfada... jajaja
Empezamos???
1. Champu seco de Schwarzkopf, para cabellos grasos:
Pone en el bote que además de anti-grasa aporta extra de frescor, hasta aquí bien, en mi caso lo cumple. Tambien pone ¡¡1 día extra sin lavar el cabello!! sip, funciona cuando vamos con prisa y no nos da tiempo de lavarnos el pelo...
No deja residuos visibles despues del cepillado: what????? y como le llaman ustedes a esas particulas blanquecinas que no hay manera de quitar aunque te cepilles un millon de veces????? además si voy a utilizar este producto "pa unas prisas" tampoco me quiero estar media hora cepillando... y he seguido las normas de aplicacion al pie de la letra que conste, pero a mi me deja residuos visibles y muchos.
Lo he terminado usandolo solo en el flequillo que de tanto toquetearlo a lo largo del día se me ensucia rápido, pero no voy a repetir con él y sinceramente tampoco me atrevo a recomendaroslo.
2. Gel cookies and vanilla ice cream de Ziaja (400 ml.) ¿¿se pronuncia Yaya?? jajaja
Como ya sabreis mas que de sobra hace mucha espumita y huele de vicio, tras aclararte deja la piel mas o menos suave pero tampoco es maravilloso en este sentido la verdad.
Bajo mi punto de vista va justito de hidratacion y el olor que al principio me gustaba se me ha terminado haciendo empalagoso y eso que a mi me suelen gustar los aromas dulzones.
Yo no voy a repetir porque hay muchisimos geles en el mercado por probar, pero por su relacion calidad-precio y si os gustan este tipo de olores si que os lo recomendaría.
3. Exfoliante corporal Himalaya de Rituals:
Es con diferencia mi exfoliante favorito y eso que el de Sensilis tambien me gusta mucho. Pero debe ser por su olor que no lo cambio por nada, es tan rico y queda tan sutilmente en la piel...
Además tambien me gusta porque realiza una exfoliacion muy suave, de hecho se va haciendo aceitoso segun masajeas y es una delicia, la piel no queda para nada enrojecida o irritada como me ha pasado con otros exfoliantes. Ahhh y tiene efecto frescor!!!!
No he visto la cantidad reflejada en el bote, pero os puedo asegurar que a mi me ha durado un monton, cunde. Voy a repetir en cuanto pueda pasarme por una tienda Rituals y por supuesto que os lo recomiendo, ya vereis que es adictivo...
4. Tónico de Skin79 al té verde:
Ya tengo otro bote empezado, me encanta. Al ser en spray me resulta super-fresquito y rapidisimo de usar, sobre todo por la mañana aunque algunas veces tambien me lo he puesto por la noche. Hacemos flush-flush y listo, dejamos que la piel lo absorba y ya nos podemos poner nuestro tratamiento. Por cierto que tambien lo he visto con vitamina C por si estais interesadas, yo es que ya tengo mi favorito de The body shop, aunque lo veo una buena opcion porque el bote trae 60 ml. y cunde mucho (ademas como podeis ver es rellenable) cuesta unos 7-8 euros. Recomendable (para pieles normales-mixtas o grasas digo, el árbol de té nos ayuda mucho a regular los brillos y el exceso de sebo).
5. Hydrate H2O de Clayspray (30 ml.)
Venía en un pack junto a una mascarilla, pero me queda como para dos usos mas por eso no la he sacado.
En general me ha gustado usarlo, aunque no repetiré. Aporta frescor asi que por ejemplo viene muy bien para despues de una exfoliacion o peeling... y deja la piel suave al tacto, relajada.
Cual es el problema??? el precio sin duda. Los dos botecitos valen 26 euros y no está mal por probar, porque la mascarilla tambien es en spray... vamos que me dejé llevar por lo novedoso del tema y por el boom que le estan dando por las redes sociales... pero sinceramente con ese precio y visto lo visto no repetiré, hay mascarillas mucho mas baratas que me van igual o mejor.

Y como dijo quien descubrió la Antártida ¡¡¡hasta aquí hemos llegado!!! espero que os haya gustado la entrada y no os olvideis de comentarme si coincidimos en algo.
Besines y hasta mañanaaaaaaaaa

33 comentarios:

  1. Me alegra saber tu opinión, sobretodo del champu en seco y de el gel de yaya,que opino como en tu en cuanto a este ultimo besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención el tónico de te verde, tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que fresquito... si te animas a comprarlo ¡¡cuentame!!

      Eliminar
  3. El champú seco lo usa mi hija, la pobre tiene el cabello limpio día y medio, y con este champú le dura al menos un día mas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo unico que tiene... y no le quedan restos blanquecinos??? puffff a mi si y mira que me cepillo...

      Eliminar
    2. Pues la verdad es que no...ella lo que hace es sacudir el pelo con la cabeza hacia abajo. Prueba así haber si mejor, a ella ya te digo que la queda limpio, muy limpio.

      Eliminar
    3. Gracias por el consejo, si alguna vez repito con este tipo de productos lo haré asi, ahora estoy enfadada por la experiencia, pero algun dia no se sabe...

      Eliminar
  4. Pues yo he probado el champú seco de gliss y el de batiste y aunque no me gusta ninguno, éste último es malo de verdad...yo tengo exfoliantes de rituals por empezar...estoy deseando!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira no creo que repita con la experiencia...
      Ya me dirás sobre los productos de Rituals, a mi es una marca que me encanta, adoro sus aromas tan ricos y ligeros, lo mejor es que perduran

      Eliminar
  5. No he probado nada pero el gel debe oler de maravilla
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que huele bien, lo unico que me ha costado terminarlo, me empalagaba al final...

      Eliminar
  6. Hola, no coincido con ninguno, por marca Ziaja, que me gusta mucho su gama cocoa, aunque entiendo que este tipo de aromas tan pronunciados lleguen a ser empalagosos, por ejemplo en esta gama que te comento sólo los uso de noche o cuando voy a pasar el rato en casa porque me gusta perfumarme y son un tipo de producto cuyo olor es el protagonista. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vamos que esto me ha pasado con otras marcas, antes por ejemplo me encantaba el jabon de manos de TBS a la vainilla y ultimamente ya me está cansando... soy muy rara, sip...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Yo probé también ese champú en seco y no me gustaba, para empezar porque como dices no hay quien lo quite luego, y el olor también me desagradaba bastante... ahora uso el Cherry de Batiste y va genial!
    Me encanta tu blog así que te sigo, muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, pues mira se me ha olvidado decir lo del olor, tampoco me parece muy agradable que digamos
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te hago una visita!!!! chaoooooo

      Eliminar
  8. Solo he probado el gel de Ziaja, me gusta mucho pero quiero probar con otros cuando se me termine porque eso de que el olor no dure en el cuerpo no me gusta mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni dura el olor ni en mi caso veo que dure la hidratacion, tengo exfoliantes que te dejan la piel mucho mas suave que este gel... con eso te digo todo

      Eliminar
  9. Ya no solo el exfoliante, esa línea en general de Rituals me llama uchísimo la atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo con el champú en seco, le tengo en el armario muerto de risa porque no me gusta nada...Lo compré por la novedad y lo he usado un par de veces y fatal, me deja casi el pelo más aplastado y encima me lo mancha mucho..No repito! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, yo tampoco pero no con esta marca si no con el producto en general
      Besines guapa

      Eliminar
  11. Me tienta mucho el exfoliante, yo probé el de la línea Happy Budah y me encantó. Me alegro de que el tónico de Skin79 te haya gustado tanto, a mi el de vitamina C también me gustó muchísimo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa línea no la he probado, pero ya voy a apuntarla.
      Queria probar tambien ese spray, pero es que tengo el de TBS y me funciona genial, no sé si cambiarlo...

      Eliminar
  12. Hola Nikky, el gel de galletas de Ziaja me gusta mucho precisamente por lo empalagoso que es. Ya lo probé en el pelo y me gustó. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhh miraaaaa tambien sirve para el pelo??? no lo sabia...
      Pero yo no voy a repetir, hay tantos para elegir en el mercado!!!!

      Eliminar
  13. Apunto el tónico y madre mia con lo de las pronunciaciones. Yo con algunas marcas voy parecida que tu que ni idea jijiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que oigo por youtube que dicen yaya y me da la risa...
      Gracias por pasarte guapa!!!!

      Eliminar
    2. Tengo ganas de probar el champoo de Ziaja ( por cierto es marca polaca y se pronuncia Zaya). La marca Rituales me llama mucho atención, pero este exfoliante aun no he probado. Un beso.

      Eliminar
    3. Es que te pasas por los canales de youtube y cada una lo pronuncia como quiere, jajaja, yo ni idea...

      Eliminar
  14. Los champus secos nunca me han llamado la atención y x el caso que leo menos jejeje pero si me ha llamado la atención el exfoliante de rituals me encanta esta marca asi que en cuanto pueda lo comprare un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cositas de Rituals por Bodybell, te lo digo por si te pilla cerca alguno...
      Ya me contarás...

      Eliminar