jueves, 22 de mayo de 2014

Varios regalitos sorpresa (E-bay, Primark y Yesensy)

Holaaaaaaaa!!!!
Quiero enseñaros unas cositas que he recibido y no me esperaba, dos de ellos por el día de la madre aunque me los dieron despues, ese día mi hija me dio un joyero que habia hecho en el cole y una tarjeta... y con eso me valía... pero como una semana despues llegó un paquetito y es que mi marido me pidió en Ebay un reloj al que le tenía unas ganas tremendas, a ver si os gusta:
No os puedo decir el vendedor ni cuanto le costó, solo sé que desde que lo tengo ¡¡¡no me lo quito!!!
Resulta que mi marido tenía una sorpresa más guardada en un cajón y tenía pensado dármela cuando llegara el reloj, otra cosa que una vez de esas que vas a comprar le había dicho que me encantaba... ¿¿que será, será??
Pues este pedazo de taza de Primark para el té de tamaño XXL que se puede meter al microondas y se puede lavar en lavavajillas. La adorooooooooooooo!!!!

Cambiando de tema... el otro día desayunando con una amiga terminamos hablando de potis ¡¡¡como noooooooooo!!! y en concreto de esas marcas baratitas que podemos encontrar en bazares chinos, Primor, Primark, Ale-hop... del estilo de Leticia Well, Carlo di Roma, Yesensy, Easy Paris, Yes love...
Se trata de maquillaje con un precio muy bajo, muchas pensamos que al final "lo barato sale caro" pero entramos a la tienda y encontramos un expositor lleno de colorines apetecibles de sombras de ojos, jumbos, glosses, labiales, esmaltes... que terminamos picando ¿¿no??
Bien pues hablando con esta amiga le dije que por las tiendas donde yo vivía algunas de estas marcas como Yesensy o Easy Paris no se vendían y ella me dijo que tenía varias cosas de Yesensy que le funcionaban bastante bien.
Le dije que me gustaría probar algo pero no me imaginaba que me mandaría un paquetito ¡¡¡con 4 labiales!!! te has pasado tres pueblos Esther y lo sabes, jajaja, no, en serio muchas gracias por el detallazo y porque me has descubierto una marca que me ha gustado mucho.
Como quiero que vosotras tambien veais lo bonitos que son los tonos he ido haciendo collages segun los fui estrenando, a ver cual os gusta mas... está dificil:
 
Vale que el packaging no es gran cosa: plástico transparente... pero otra cosa son los labiales que para empezar huelen de vicio como a chuche. Yo tenía mis dudas para qué os voy a mentir pero me puse el primero: 001, el más clarito y zas!!!!! qué sorpresa porque era cremosito, se deslizaba genial por el labio y cubría bastante bien. Vamos a verlos ya en accion:

Este es el 001 un rosa muy clarito, tipo Barbie que resulta ideal en looks sencillos, naturales, de aspecto dulce y romántico, muy bonito.

Aquí teneis el 016 un rosa mas fuerte, el típico rosa-fucsia chicle, con bastante brillito. Genial para llevar ahora en primavera-verano porque resulta super-alegre.

El tercero es el 004 un rosa coral alucinante y que queda bastante mas mate que el anterior, en la foto sale completamente rosa pero creedme que tiene un puntito anaranjado precioso, tambien es precioso para esta temporada.

Y he dejado para el final el que considero el más bonito de los cuatro:
Sabeis??? me he pasado mucho tiempo buscando un labial en rojo con el que me sintiera cómoda y me viera favorecida, ¡¡¡aleeeeeeeee ya lo he encontrado!!! el único problema es que es de esos colores que hacen "amarillear" los dientes, por lo demas es simplemente el rojo perfecto.

Bueno, a estas alturas seguro que os estais preguntando dos cosas: resecan??? si os soy sincera un pelin, pero te sientes bien llevandolos puestos, creedme que los tengo peores y son mas caros. La otra pregunta sería: Y qué tal de duracion??? yo diría que bastante aceptable sin llegar a ser una barbaridad.

¿¿Qué os parece?? venga, espero vuestra opinion sobre los labiales y sobre estas marcas en general... os mando muchos besines y nos veremos pronto, byeeeeeeeeeee

39 comentarios:

  1. Que bonitos los labiales! Y el reloj que te regalo tu marido me parece una preciosidad. No sabía que tenias una niña!


    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tengo una nena!!!! a quien te creias que robaba las diademas??? jajaja

      Eliminar
  2. Tus regalos son preciosos!y los labiales vaya colores bonitos!besos!

    ResponderEliminar
  3. que monada de labiales, me han encantado los tonos claros son preciosos, estos detalles on los que gustan.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sip son unos colores preciosos, hasta el rojo y mira que nunca me veo favorecida por ese tono

      Eliminar
  4. Me encanta la taza ^_^ con lo que me gusta el café y los tes... no he visto nada así la última vez que fui.
    Y el reloj mucho, los tonos de los labiales idem, los veo para mucho trote.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La taza cuando fui hace ya tiempo estaba junto a otras muchas cosas para casa, velitas, cojines... le dije a mi marido que me encantaba pero como ya llevabamos bastante gastado no la cogí...
      Ya te digo si le estoy dando trote a los labiales... jajaja

      Eliminar
  5. A ese reloj también le eche yo el ojo :) me parece muy bonito!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga animate a comprarlo, queda precioso y combina con todo...

      Eliminar
  6. El reloj es una preciosura y los labiales están de miedo, lástima que el rojo amarilee. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da esa sensacion, hay otros tonos de rojo que no, pero este... es el fallo que tiene...

      Eliminar
  7. Qué reloj tan bonito y original, si es que lo que no se encuentre en Ebay..jeje Los labiales también me han gustado, sobre todo el rosa chicle te sienta fenomenal un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba meses pensando "lo compro o no lo compro" y nunca terminaba de decidirme, asi que imagina cuando abrí el paquetito y lo ví...

      Eliminar
  8. me he enamorado del reloj!!!! y los labiales parecen ser estupendo sobre todo el color rojo se ve divino!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un rojo muy especial, a mi me ha sorprendido la verdad...

      Eliminar
  9. Mira que yo no soy de relojes, pero este es una auténtica pasada y con las pulseritas! El ultimo labial te queda muy favorecedor. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La taza me parece preciosa!!! Y los labiales, mi favorito es el último rojo aunque los cuatro son divinos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pues ya sabes corriendo al Primark que se agotan!!

      Eliminar
    2. La pena es que no tengo a mano niguno =(( Ya pecaré cuando vaya jajaja

      Besos

      C

      Eliminar
  11. Los labiales me parecen preciosos!! Yo aun no he comprado nada por ebay, pero hay de todo :O
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo, nunca me atrevía... pero mi marido ya ha hecho varios pedidos y no ha tenido ningun problema...

      Eliminar
  12. El reloj es precioso y los labiales también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. El reloj es una preciosidad y la taza me encanta!!! Yo soy de tomar mucho te y esta taza es ideal :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip y la puedes meter al microondas sin problemas, eso si, es enormeeeeee, jajaja

      Eliminar
  14. Unos regalitos muy chulis.El labial que más me gusta es el último también.Creo que me sentaría bién ese tono
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver si venden esta marca en los bazares por donde vives, por aqui no, solo encuentro yes love, todo yes love...

      Eliminar
  15. El reloj es una moneria que detallazo y los labiales el primero me ha encantado a disfrutar de tus regalitos bss!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan el reloj y la taza,no te puedes quejar! :D
    Y los labiales... pues mira, yo uso a diario productos de estas marcas y me funcionan bastante bien. De hecho los tres rojos que tengo son de euro y medio máximo precisamente porque no suelo usar este tipo de productos y para una vez al año que me lo pongo me niego a gastar dinero de más.
    Aprovecho para una pequeña "carta abierta a la bloguera snob" (si alguna se da por aludida... jajaja ) En bastantes ocasiones he visto en youtube o leído en blogs sobre hauls de "productos maravillosos low cost" comprados en webs del quinto pino, y abonando xxx gastos de envío... que resultan ser estas mismas marcas del chino, resultando que si la compro en la web es una ganga y si hablo de lo del bazar ha sido una equivocación, una casualidad, y una sorpresa que medio funcione, pero con ese matiz de que el producto es malote. Hablo de la misma marca y la misma sombra, por ejemplo..
    Ala, ya te he plantado el discurso aprovechando tu espacio de convivencia... ahora me siento culpable jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te sientas culpable que a mi me encanta que me deis vuestra opinion y pienso exactamente lo mismo que tu, se ponen de moda algunas marcas que son iguales en cuanto a calidad que las de los bazares pero como lo usa fulanita o menganita que son super-famosas pues ya se trata de una marca maravillosa... las otras están mal vistas, son malas... pues no!!! hay como todo, cosas que merecen la pena y cosas que no, cuestion de ir probando...
      Besines

      Eliminar
  17. Que monada de regalos!!. Disfrútalos mucho y esos labiales son muy bonitos para ser muy low cost...me han encantado todos los colores!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les falla un poco la duracion, no mas de dos-tres horas, depende... pero por lo demas son una pasada hasta en el olor, me han sorprendido mucho

      Eliminar
  18. Son muchos regalos y bien aprovehados. Disfruta de todo.
    Los labiales low cost van bien, aunque no suelo comprarlos, porque ya tengo otros, no me importaria comprarme mas de uno.

    ResponderEliminar
  19. es reloj es muy bonito, pero la taza me encanta, es super chula, en cuanto a los labiales, me ha gustado el primero , porque tiene un color ,muy bonito. un besazo

    ResponderEliminar
  20. Qué chulo todo! La tacita y el reloj me han encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  21. Me chifla el reloj, es una pasada!! Justo ayer yo me cogí un par de ellos por dos dólares cada uno, es que con esos precios cualquiera dice que no!! Y qué buen gusto tiene tu marido!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Pero qué marido más detallista tienes, el reloj tiene un aire antiguo muy chulo y la taza está genial. Yo nunca he comprado maquillaje en un chino pero seguro que se encuentran cosas interesantes. Un beso.

    ResponderEliminar