domingo, 29 de junio de 2014

Autorregalo de cumpleaños

Holaaaa!!!
Voy a empezar a enseñaros los regalines de mi cumple poco a poco porque ha sido bastante, y qué mejor que mostraros mi autorregalo porque me apetecía un monton probar algo de la marca Makeup Revolution que podeis encontrar en Maquillalia, y como mi perdición son las sombras de ojos, pues ahora mismo veis lo que me pedí:
Una Z-palette para meter las sombritas (17 euros) aprovechando que ahora mismo tienen unas ofertas buenisimas y en todos los tamaños se vino conmigo una de las grandes, de estampado leopardo. Me ha sorprendido su calidad, no me la esperaba asi ni mucho menos... y trae ademas unos imanes bien grandecitos. Un 10 para este producto!!!!
Como veis es tan grande que una sola sombra queda "raquitica" dentro, jajaja. Calculo que van a caber unas 12 sombras y dos pincelitos. Y como os digo la calidad es buenisima, yo os la recomiendo mucho por ejemplo para llevar de viaje... o simplemente para tener las sombras ordenadas y todas a mano...
Ya lo digo en la foto anterior, solo se le puede buscar una pega y es que se mancha con facilidad y no hay manera de quitar los dedazos.
Sobre las sombra de MUR. os diré que son muy fáciles de depotar (y salen por 1,99 cada una, menos la Insomnia que vale 1,49), mirad:
Teneis una variedad enorme de colores y de acabados, estas son las mias:
Son estas tres aparte de la Insomnia que os enseñé más arriba, con la diferencia de los acabados, aunque no os creais que son sombras con mucho brillo, ya vereis dentro de poco lo bonitas que quedan puestas... no tenia ninguna asi y os puedo decir que me han sorprendido.
Una vez colocadas me doy cuenta de que voy a tener que hacer un par de pedidos para terminarla, jajaja, pero va a quedar chulisima ¿¿no os parece??

Y como siempre de Maquillalia solo puedo decir cosas buenas me mandaron todo en perfecto estado, con rapidez y aparte varias muestras y una bolsita de gominolas que se comió mi hija en un plis plas, no me dejó ni olerlas...
Os volveré a enseñar la paleta cuando esté terminada ¿¿vale??

Bueno, contadme si os ha gustado, yo me despido hasta mañana, muchos besines para todas, chaoooooo

18 comentarios:

  1. Si que se va a quedar chula,si...Y si tienes que hacer mas pedidos para llenarla, pues se hace un esfuerzo y ya está,jajja...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sip por lo menos tendré que hacer dos porque tambien quiero cogerme un par de brochitas de Zoeva, asi que...

      Eliminar
  2. Yo la tengo en negro y la extra large y la verdad es que super contenta...las sombras de MUR son preciosas!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay un montonazo de colores para llenar la paleta, me va a costar decidirme...

      Eliminar
  3. Que chulas!!has hecho genial en autoregalarte besos!!

    ResponderEliminar
  4. que cuca es la paleta y qué monas las sombras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a quedar muy chula si, va a costar llenarla pero lo lograré...

      Eliminar
  5. Son preciosas las sombras, y la paleta te va a quedar divina! Yo también me hago auto-regalos, los tenemos bien merecidos....Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! , esta bien regalarse cositas ;), las sombras me encantan, yo que veo brillos y me emociono.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que quedan tan brillosas, dentro de poco me haré unos looks con ellas para que las veais en accion...

      Eliminar
  7. Estos detalles con una misma son los que mejor sientan jeje
    una paleta muy chula y las sombras preciosas
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna sombra mono de Makeup Revolution, pero tengo 4 paletas y ni fu ni fa. Por cierto, tus sombras me parecen muy bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no queria comprarme las tipicas paletas que tienen todas y que dicen son clonicas, queria hacerme yo una y que fuera original... y si dices que no son nada del otro mundo... pues eso

      Eliminar
  9. La paleta es una monada, me ha encantado. No he probado aun ninguna sombra de esa marca pero tienen una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que buena compra, llevo siglos pensando si picar con una Z... o probar a hacer una, ya veré en que acaba la cosa.
    Muy curiosa la sombra que es más veteada (¿se dice veteada? que tiene vetas).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar