lunes, 23 de junio de 2014

Colaboracion con Ro&Che's y Germaine de Capuccini (2ª parte)

Holaaaa!!!!
Comienzo la semana con la 2ª parte de una colaboración que empecé hace unos meses con el Salón de belleza y peluquería Ro&Che's y Germaine de Capuccini (os dejo el enlace, merece la pena que os paseis a echar un vistazo: http://www.salonroches.com/).
Chema (que dirige el centro junto a Yolanda) se puso en contacto conmigo y me mandó un monton de muestras que voy probando poco a poco... podía haber subido antes este post porque probé las muestras hace ya unas semanas pero con la rotura del dedo llevo un atraso enorme de entradas, asi que pido perdón por ello...
Hoy os traigo unos productos muy interesantes, yo que vosotras me quedaría por aquí a verlos...
Empiezo por el Serum recuperador intensivo para el contorno de ojos (15 ml. son unos 50 euros): promete revitalizar e iluminar la zona y reducir los signos de la edad y del cansacio tan propios de esta zona, que se traduce en líneas de expresión, arruguitas, ojeras, bolsas...
Mi opinión: me ha dejado encantada, supone una gran inversión pero creo que el producto lo merece... su textura es increible y la sensacion que deja tras extenderlo es muy buena: notas la zona sobre todo deshinchada y calmada. Si para mi bolsillo fuera mas asequible ya formaría parte de mi rutina nocturna sin duda. Si podeis haceros con unas muestras... adelante, creo que os va a gustar...
Sigo por la crema correctora de líneas y arrugas (50 ml. unos 45 euros): de textura ligera se trata de una crema-tratamiento que reduce la profundidad de lineas y arrugas, absorbiendose con rapidez y no dejando sensacion grasa.
Mi opinión: aunque se trata de una crema y pensaba que sería densa me ha sorprendido en este sentido porque tal y como estás masajeando ya notas que penetra en la piel y es cierto que no deja una pelicula grasa como me pasa con otras... no he podido verificar que rellena las arrugas, mas que nada porque no tengo ni una, jajaja... no, en serio supongo que los resultados a la larga serán buenos. A mi me ha gustado como crema hidratante/correctora para el invierno mas que nada, dudo si en verano me iría tan bien... os digo lo mismo si podeis probarla no lo dudeis.

Y he dejado para el final esta pedazo de línea con Vitamina C, lo mejor que he probado hasta ahora de la firma, en serio. Hoy os voy a hablar de la emulsión y próximamente lo haré de la crema ¿¿vale??

Su nombre completo es: TIMEXPERT C+ (A.G.E.) EMULSIÓN (50 ml.) y dicen desde Germaine que tiene una potente acción antioxidante que retrasa el envejecimiento cutaneo.
Mi opinión: tiene una textura muy ligera y fresquita, se extiende con mucha facilidad y se absorbe en un plis plas, dejando la piel con una luminosidad increible, mate, suave... adoro este fluido!!! y tiene algo que me vuelve loca ¡¡¡SU OLOR A NARANJA!!! pero no de estos pesadotes que perduran, o artificiales tipo jarabe antigripal... es un olor riquisimo y sutil que hace una delicia el masajearte todas las mañanas al despertarte (asi por lo menos la he usado yo).
No sé que tiene la vitamina C que para mi piel es como un "chute de energía" es que me cambia el aspecto de inmediato, le da un color precioso al rostro neutralizando el mio cetrino natural y una luminosidad tal que me he hecho adicta a este ingrediente.

Y de momento eso es todo, contadme vosotras ¿¿habeis probado esta marca?? ¿¿os gustan los productos que contienen vitamina C??
Muchos besines para todas, os deseo un buen comienzo de semana!!!! chaooooooooooo

21 comentarios:

  1. Es una marca buenísima, la utilizan y comercializan en un centro de mi ciudad que nos hacen eventos y he tenido la ocasión de probarla varias veces y es ¡fantástica!

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado algunos productos de la marca y me fueron muy bien. La línea de vitamina C tiene una pinta excelente. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has probado esta linea??? pues si puedes hazte con alguna muestra creo que te podria ir muy bien

      Eliminar
  3. Te gustaran,son muy buenos productos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me estan gustando mucho y todavia me faltan un monton de sobrecitos por gastar...

      Eliminar
  4. Ais vaya cuidate ese dedo...
    Yo tambien he podido conocer Germaine con Ro&Ches y la verdad es que mes gustó un montón la marca. Creo que sus productos son una buena inversión.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, no termina de curarse el dichoso dedito... jajaja
      Sip, son productos caros pero creo que son de calidad y merece la pena invertir en ellos, coincidimos

      Eliminar
  5. tengo unas muestras de la marca y las tengo en mantillas ahí intocables, jeje, este invierno las gasto o se estropearán. Vitamina C quiero empezar a probar pero de cara al verano no que mancha la piel con el sol. Y no pidas disculpas mujer, hay que saber priorizar y la salud es lo primero, un besazo para q se cure tu dedo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien pienso que algunas son mejores para el invierno por mi tipo de piel, pero las de vitamina C son geniales para todo el año, no sabia que podian salir manchas, ahora me has metido el miedo en el cuerpo...

      Eliminar
  6. A mí me pasó lo mismo con la de vitamina c, son geniales! Además de que se absorben súper bien, vamos que una gozada de productos..un beso!

    ResponderEliminar
  7. El serum para el contorno de ojos es muy tentador pero joo.. lástima que sea tan caro, se sale un poco de mi presupuesto :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nikky, no he probado la marca aunque, que buena pinta la de naranja, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca pero he leído muy buenas críticas.Sería cuestión de probar
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no la he probado pero tu ve la oportunidad ya que me escribieron para mandarme las muestras pero como mi blog lo tengo solo de uñas no quiero mezclar pero sin duda tienen muy buena pinta un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. HOla, es verdad que todavia no te he visto ninguna arruga, que bien. Yo tengo alguna pero estan difuminadas con tanta cremita buena como estas que enseñas.

    ResponderEliminar
  12. La línea de vitamina c es la que más me llama la atención y con lo que me gusta la naranjita jeje sería adictiva!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar