jueves, 19 de junio de 2014

Comparativa: retardador del vello de Mercadona

Hola pequeñuelas!!!!
Como me quedaba un poquito de producto del antiguo retardador del vello de Mercadona he pensado que os podía hacer una comparativa con el nuevo ya que han cambiado practicamente todo, mirad:
Del primero que tuve gasté como tres o cuatro botes porque me encantaba, traía 50 ml. de formato líquido con un tapon de spray. Apenas hacían falta tres pulverizaciones para cubrir toda la pierna, se extendía bien y se absorbía bastante rápido al ir masajeando.
Eso si, si tenías alguna "heridilla" escocía horrores.
Su caducidad era de solo tres meses tras empezar el envase, pero vamos que aunque cundía daba tiempo de sobra de gastarlo.
En el envase pone que contiene caléndula y romero entre otros ingredientes. Lo que promete es ir debilitando el vello y hacer que su crecimiento sea más lento... bajo mi punto de vista SI que lo lograba, aunque tambien leí comentarios de chicas que decían que no hacía mucho... a mi me funcionaba, sip.
Peeeeeeeerooooooooooo de la noche a la mañana ¡¡¡zas!!! cambiazo total:
     - El envase: pasa de ser morado a blanco y de traer 50 ml. a llevar 190!!! y de ser en spray a llevar un dosificador.
     - El producto en si: antes era un líquido transparente y que olía a rayos y este es un fluido blanco que yo diría que hasta huele muy bien. Además escuece menos y aporta sensación de frescor, el otro no.
     - Este fluido hay que masajearlo mucho mas, cuesta que se absorba y deja al principio una sensacion pegajosa, tranquilas que al rato se pasa.
     - Promete mucho mas: calmante, hidratante, regenerante, retardante... vamos, que nos lo presentan como un producto todoterreno, parece que en la cosmetica de Mercadona esto empieza a convertirse en costumbre... y luego no es para tanto... A ver: calmante si que es, fresquito y tal, hidratante solo mas o menos y retardante? en este sentido me gustaba mucho mas el otro producto

En resumen: cuando lo termine de gastar os volveré a hablar de este retardante y os diré si pienso repetir con él o no, de momento os puedo decir que con el otro si que notaba que el vello tardaba mas en salir y por algunas zonas lo hacía bien debilitado... me da en la nariz que hemos salido perdiendo con el cambio, no sé si cambiaré de opinión...

Vosotras ¿¿Usais retardadores del vello?? ¿¿Conociais el anterior de Deliplus, y este nuevo?? contadme please y si quereis recomendarme otra marca, adelante que soy toda orejas.
Nos vemos mañana guapas, muchos besines!!!!

28 comentarios:

  1. Pues vaya,no me gusta q cambien productos a peor,yo ahora estoy con la espuma depilatoria retardante de deliplus.pero aun no se decir si hace algo ....besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa a mi, si algo funciona para qué lo cambian???? me ha pasado lo mismo con una cosa de D'orleac, que he ido esta mañana a por ello y me han dicho que ya no lo hacen, ya os lo explicaré, pero me ha cabreado un monton...

      Eliminar
  2. yo no puedo ayudarte porque nunca he usado este tipo de productos, lo que no entiendo es que si un productos es bueno porque quieren cambiarlo. un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he usado nunca algo de este tipo, me depilo y listo, y ahora que me estoy haciendo el laser, casi que no tengo problemas con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a un paso de animarme yo tambien con el laser, empezar por las axilas y si me va bien seguir por las piernas... ya veremos...

      Eliminar
  4. Pues nunca probé el antiguo porque no suelo tener fe en estas cosas, una pena que ahora te leo que funcionaba! (aunque oliese a rayos jajajaa que me ha hecho mucha gracia!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, era un horror el olor pero como funcionaba pues se le perdonaba... pero este es lo contrario huele muy bien y tal, aunque no sé si es tan bueno como el otro

      Eliminar
  5. Hola a todas! Jamás he visto ese tipo de bote morado en mercadona,era un bote normal de spray de color marrón.Y el blanco tipo loción ya hace unos años que circula por alli. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues te puedo asegurar que el verano pasado estaba, lo que no he visto es el del envase marron que dices... la usé varias veces y me quedó un culin que durante el invierno no he usado, incluso pensé que ya habia tirado el bote, fue comprarme el nuevo y apareció en un cajon del baño... por eso los he comparado, porque no se parecen en nada...
      Si dices que hace dos años que el retardador del bote blanco está por Mercadona no me habré fijado, yo lo he visto hace solo unos meses...
      Besines

      Eliminar
  6. Nunca lo he visto pero lo mejor es el laser
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso dicen las que lo han probado, tengo que animarme a hacermelo yo tambien...

      Eliminar
  7. Yo no utilizo este tipo de productos, pero vi el nuevo en el mercadona y estuve tentada pero quería saber primero opiniones de él, ya nos contarás cuando le des mas uso si realmente merece la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento ya te digo que prefería el anterior, pero bueno, este tambien tiene sus ventajas...

      Eliminar
  8. Yo tengo hecho el láser así que no utilizo estos productos, de todas maneras ya nos contarás!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que les he dicho a otras chicas que al final tendré que probar el laser si decís que da tan buenos resultados...

      Eliminar
  9. No los uso Nikky y tampoco los conocía lo cierto es que con mis cuatro pelillos invisibles no necesito prestar mucha atención a este tema, una suerte!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si me contaste la suerte que tienes... lo malo es que yo no tengo cuatro pelillos precisamente, jajaja

      Eliminar
  10. No he probado ninguno de los dos ya que yo no me depilo con cera sino con cuchilla y este tipo de productos son eficaces cuando es con cera.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con cuchilla? yo solo cuando tengo que hacerme algun retoquillo de urgencia, que luego salen los pelos super-fuertes... pero bueno, eso que te ahorras en tirones... yo tampoco uso mucho la cera, confio mas en mi silk-epil de Braun

      Eliminar
  11. Yo juraría que probé otro aún más anterior que el morado. Me pareció tan malo que no volví a caer.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor es el marron que decian en otro comentario... yo solo puedo decir que el morado a mi me funcionaba muy bien y que con este blanco los pelillos salen antes que con el otro...

      Eliminar
  12. Pues la verdad es que no puedo opinar porque uso maquinilla y a pelo, valga el juego de palabras... pero acabo de ganar un set de cera depilatoria veet en el blog de Branca in Madrid y tu post me ha dado ganas de probarlo ;-)

    ResponderEliminar
  13. Yo no suelo usarlos y eso que me depilo con depiladora eléctrica...se me olvida, soy muy inconstante para eso y para muchas otras cosas jajja!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  14. no uso estos productos pero vaya faena que lo hayan cambiado :(

    ResponderEliminar
  15. Vaya chufa... justo ahora que tenía pensando animarme con él lo cambian :(

    ResponderEliminar
  16. A mi el producto antiguo me fué muy bien, lo usé incluso en las axilas, lo uaba después de la depilazión con maquinilla electrica de la que aranca el vello de manera que el producto llega a la raiz del folículo.
    Disminuyó mucho la cantidad de vello, làsrtima que lo han cambiado, pero ya se sabe..lo que funciona se ven obligados a quitarlo de la venta :(.

    ResponderEliminar