viernes, 27 de junio de 2014

Look cumpleañero

Hola guapas!!
Antes de ponerme a enseñaros los regalitos del cumple (porque espero que llegue alguno mas, jeje) os muestro el maquillaje de ayer, muy sencillito, a partir de ahora y durante todo el verano va a ser así porque no soporto el maquillaje con el calor, me pongo lo mínimo para "alegrar la cara".

En el rostro llevo la prebase Studio Secrets professional de L'oreal, es que se lo ví en un video a Arroín y me dio por rescatarla, está muy bien pero no la veo para el verano, es bastante densa aunque se extiende bien, pero deja una capa siliconada que ahora me parece bastante molesta, en invierno no. Eso si, tapa las imperfecciones y los poros muy bien, en eso le doy un 10.
Llevo tambien la base Teint Idole Ultra (24h.) de Lancôme, lo que me está cundiendo esta muestra!!! me deja la piel muy bien, con un tono muy bonito, suave... pero con el paso de las horas me saca grasilla y por algunas zonas brillos, asi que descarto comprarla, al menos en verano.
Un toque de polvos compactos, los 2SKIN nº 043 de Bell Cosmetics y otro de colorete el nº 46 rosa pesca de Deborah Milano que se ha convertido en mi favorito para el verano.
En los labios como podeis ver en el collage me he puesto un nuevo labial, de Wet n wild que me trae loca porque es ¡¡¡¡EL ROJO IDEAL!!!! en el envase pone que se llama Coral-ine (E909D) no me veo rara con él, no amarillea los dientes, no necesita perfilado porque no "rebosa", pero tampoco es que sea seco o reseque el labio y tiene una duración excelente, así que lo pienso usar muchiiiiiiisiiiiiimooooo este veranito y os lo recomiendo si sois de llevar estos tonos rojizos.
En los ojos al principio, por la mañana, me puse solo máscara de pestañas, una capa de The Giant de Catrice pero a la tarde me dije "Uichs que sosillo" y le añadí otra capa de máscara y un delineado turquesa con el jumbo-duo de Kiko 102 que tambien puse por la waterline, si tenemos cuidado, mucho cuidado no manchamos las pestañas, pero claro cuando vas con prisas... y quedó tal que así:
¿¿A vosotras como os gusta mas??
Ahhh y en las cejas llevo el Browdrama de Maybelline que se ha convertido en imprescindible para mis cejotas rebeldes, si os pasa lo mismo os lo recomiendo muy mucho!!!!

Ale y me despido ya ¿¿os he creado una necesidad con el labial?? jeje, espero que si porque es preciosooooooooooo.
Muchos besines para todas y que paseis un fin de semana como diría el Sr. Burns EXCELENTE, chaooooooooo

20 comentarios:

  1. que guapaaaaa, me encantan los labiales de wet n wild ese tono no lo tengo pero te sienta genial y el delineado turquesa es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! tu si que eres guapa!!!
      Te lo vas a comprar??? ehhh confiesa!!!!

      Eliminar
  2. No me has creado necesidad con el labial porque ya lo tengo jajaja que sino....
    La verdad es que es un tono genial para el veranito, favorece un montón,
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaaa ya lo tienes pillina??? si es que es precioso, ideal para el verano si, sobre todo para mi que no soy mucho de colores fluor...

      Eliminar
  3. Te veo muy guapa Nikky!aun con piel blanca incluida,me encanta como te ves! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, blanca no lo siguiente, te has fijado en el colorcillo del cuello???

      Eliminar
  4. Que guapa, se te ve la piel muy natural. La barrilla de labios es muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo te quedan los labiales rojos, estás preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tenía ganas de ese labial pero creía que era demasiado anaranjado...en ti se ve fabuloso y me has dejado con ganas de él!!. Besos linda, estás preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no es nada anaranjado o por lo menos a mi me queda rojizo...

      Eliminar
  7. no se porque pero me da que tus labios son perfectos para llevar ese color, y encima en una de las fotos me has recordado a cleopatra, conque imagínate estas guapísima. un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todos los consejos que nos das, un besito guapa!
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapa, Nikki!!
    Sin duda ese rojo está hecho para ti ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. El look es muy bonito y es verdad que este labial te favorece mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa nikki!!te queda un look estupendo y el toque del labial perfecto.Ese tono me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por vuestros comentarios, ya me habeis sacado los colores... me alegra que os haya gustado el look, ahora a comprarse ese pedazo de labial, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Con retraso (para variar) espero que hayas tenido un cumpleaños fantástico.

    Besotes guap (un look precioso).

    ResponderEliminar
  14. Un maquillaje muy natural, aunque yo en verano también utilizo mucha menos cosas; primero por el calor y segundo porque mañana empiezo la jornada intensiva me levanto antes y tengo poco tiempo, aunque llevo el párpado sin nada bueno con el Painterly longlasting 28 para igular pero yo siempre necesito hacer un delineado en la parte superior generalmente marrón o incluso negro y fino sino me veo el ojo triste. Eso sí labial alegre!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa, sin duda y muchas felicidades guapa!!!!

    ResponderEliminar