lunes, 16 de junio de 2014

Look Jumbo 105 & Megaslicks

Holaaaaaaaaa!!!!
Vamos a comenzar la semanita con un look, totalmente veraniego, ya vereis qué colorido os traigo hoy. El título lo he puesto pensando en los dos protagonistas del look: el jumbo duo de Kiko nº 105 y un gloss de Catrice que me ha dejado ojiplática, hasta el punto de que pienso que es el mejor y mas bonito que tengo y creedme que tengo muuuuchoooos (eso si, ninguno de gama alta tipo Chanel, pero es que tampoco creo que me haga falta...)
Bueno, vamos al lio ¿¿no?? os presento primero los productos que he usado, el look en general y cómo queda puesto el gloss:

Ojos:
Llevo la prebase Shadow Insurance de Too faced, me he hecho el delineado con el gel liner de Sleek que como ya os dije no es gran cosa para el precio que tiene y dos capas de la máscara de pestañas Zig Zag de Bell Cosmetics con la que seguramente repetiré cuando se me termine de secar, creo que le queda poco...
De los colores del jumbo he puesto como podeis ver el verde, que por cierto tiene bastantes brillis, por todo el parpado movil y el amarillo dorado a ras de pestañas inferiores, nada mas, no le he añadido ningun otro color, creo que el verde queda precioso por si mismo.
Mi opinión sobre los jumbos: pues como todo en esta vida tiene sus pros y sus contras, como pros diría que los colores son preciosos, intensos, muy veraniegos y que se trabajan en general bien, aunque hay que hacer varias pasadas para que no queden "huecos". Como contras uno que me molesta mucho y es que me manche las pestañas y deje algun que otro pegotillo que hay que quitar con el dedo o con un pincelito, con lo cual pierdo tiempo... en general los veo buenos productos pero donde esté una sombra en polvo... vamos, es mi opinion.
Rostro:
Prebase de Clarins que deja la piel perfectamente preparada para el maquillaje, lisa y sin brillos, me encantaaaaaaaaa. Muestra de la base de maquillaje Teint Idole Ultra de Lancôme que en mi caso me hace algo de grasilla pasadas unas horas y un toque de perlitas "shimmer"de Essence.
Colorete Beach Cruisers de Essence tambien, en el tono 01 "summer break", pongo la brocha en la zona donde es mas clarito, con el tono fucsia fucsia no me atrevo, jajaja.
Y en los labios llevo otro de los protagonistas: el Megaslicks Rasp-Berry Voice de Wet n Wild (E569B) que es una pasadaaaaaaaaaaaaaaa, no solo por su color sino porque huele como a regaliz, no es para nada pegajoso y dura bastante puesto, me gusta tanto que ya he repetido con otro tono, pronto os lo enseñaré...

¿¿Qué os ha parecido?? ¿¿Os ha gustado el primer jumbo (recordad que todavia me queda por enseñaros el otro)?? ¿¿Y el gloss de Wet n wild?? contadme, contadme... que yo me voy hasta mañana, parece que el dedo se recupera a pasos agigantados y ya voy a poder subir entradas a diario, yupiiiiiiiiiiiiii. Muchos besines para todas!!!!

22 comentarios:

  1. Me alegro que el dedo ya esté mejor!
    El jumbo tiene un color precioso.
    Y las perlitas cada vez que las veo me gustan,lástima que no las encontrara
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Sip, es un verde precioso. Ya, lo de las perlitas una pena, sé que muchas no las encontrasteis...

      Eliminar
  2. me encanta el tono del jumbo, yo tengo un long lasting que salio en una coleccion con un verde casi igual y me encanta. El glos se ve muy bonito pero si huele a regaliz me tira para atras, no me gusa ese olor.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mucho el olor no te creas, es dulzoncillo, a mi si que me gusta mucho, que pena...

      Eliminar
  3. Suuper veraniego!! Los long lasting de kiko son una pasada!!! Me encantaan aver si me hago con alguno estas rebajitas hehehe
    Te invito a mi nuevo blog http://velvetmindbyjulieta.blogspot.com.es/ que espero que te guste!
    Besiitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por la invitacion, claro que me pasaré por tu blog.
      Tambien estoy deseando de que pongan rebajitas ya!!!!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso!!!! Tiene un color muy intenso y llamativo, que pena lo que dices que hace grumitos y tienes que quitarlos después, prueba a aplicarlo de otra manera, no se.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, a ras de pestañas como te descuides tienes que estar quitando cachines, pero bueno, perdemos un poco mas de tiempo pero no es nada que no se pueda arreglar con el dedo o con un pincelito mujer...

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pues ya verás que bonito es el otro tono, a ver si subo pronto el look con el amarillo-dorado...

      Eliminar
  6. Precioso, como ya te dije, quiero ese jumbo doble de kiko...además es que no se mueve el j...io!!. Besos reina, estás guapísima!!.

    ResponderEliminar
  7. el color es precioso y te queda genial, yo tengo uno rosa y aun no lo he probado. un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial...a mi en verano también me gusta ponerme colores.
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo estos colorines para el invierno tampoco los veo mucho, ahora el cuerpo pide tonos intensos ¿¿no?? aunque si te los pones en invierno tampoco pasa ná...

      Eliminar
  9. El gloss me gusta mucho son de los que suelo llevar.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Nikky, son colores muy veraniegos y con el doradito de la piel en verano son infalibles, un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Nikky, me alegro que estés mucho mejor. Ese verde es espectacular, una pasada de bonito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nikky te felicito por tu blog!! Te agradecería me recomendarás algún buen protector solar con alta protección porque se me mancha la cara fácilmente (esto después de tener a mis hijas) estoy usando una de Avene de 50 que según con nueva textura, me queda el rostro algo blanco y debo disimularlo con el compacto y la piel la siento pastosa. Otra cosita me podrías recomendar alguna cremita para el rostro full hidratante..........muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Gracias por pasarte y comentar, te contesto mejor por mail...
      ahora me paso por tu blog, chaoooooooo

      Eliminar
  13. Hola Nikky. Este color me perece preciso. Yo tengo un lapiz parecido de YR color turquesa( que enseñe en mi último post) en el verano uso muchísimo.

    ResponderEliminar