martes, 10 de junio de 2014

Novedades de maquillaje: mis últimas compras (3ª parte y se acabó, o eso creo)

Holaaaa!!!
Sigo con lo de ayer, si os parece y termino con las novedades de maquillaje que he ido comprando... si recordais me quedaba hablaros de este eyepencil de Deborah Milano:
Es el tono marroncito de sus nuevos EXTRACOLOR WATERPROOF, tambien lo podeis encontrar en verde y en azul, cuestan unos 7-8 euros y son de una calidad buenisima o eso me ha parecido, cremosito a la hora de aplicarlo, fácil de trabajar y bastante duradero, en la waterline menos of course... pese a esto yo os lo recomiendo muchisimo, en cuanto pille un descuento me hago con los otros dos, fijo.
Tambien os hablé de la torrecilla de glosses que me regaló Sephora y del eyeliner que me compré aprovechando del descuento, pues resulta que el eyeliner es...

Una verdadera CASTAÑA PILONGA, vamos a ver... le daré un par de oportunidades mas cuando se me pase el enfado, porque ahora mismo lo tiraría a la basura, pero yo os enseño cómo me quedó la primera vez que lo usé y juzgad vosotras mismas: no habia manera de hacer el trazo, no por el pincelillo que es alargado y finito, como me gustan... si no por el producto, haces una pasada y pinta, vuelves a pasar el pincel y arrastra el producto, te lo deja a cachos, se cuartea en poco tiempo.
Las fotos del ojo están hechas como una hora despues de aplicarlo, me miré en el espejo y dije "la lecheeee" si os fijais por la zona del lagrimal casi ni queda color, lo dicho mas malo que un dolor de tripa...
Sobre los glosses pues poco hay que decir, llevo probados tres (me falta el rojizo) y son iguales: algo pegajosillos (no mucho) con algo de brilli, duran mas o menos bien... les daré uso...
Ahhhh, y se me olvidaba hablaros de la muestra de perfume, recordais????
Se trata de Omnia Indian Garnet de Bvlgari, guauuuuu, genial para esta época del año porque es ligero pero se nota su presencia, es decir dura sin cansar, tiene una mezcla estupenda de flores y fruta, es digamos: oriental-amaderado pero no muy intenso y para nada dulzón.
A mi me ha encantado, de primeras huele mucho pero mucho mucho a naranja/mandarina, pero segun se va secando el olor a cítricos se va suavizando y huele mas a florecillas (lleva por ejemplo nardo).
He leido que hay mujeres que se han sentido muy decepcionadas con este perfume ya que Bvlgari nos lo vende como un aroma que recuerda a la India y se esperaban que fuera mucho mas intenso/especiado. Yo de lo único que puedo quejarme es de la duración, me encantaria que durara todo el día y apenas llega a las tres horas (la muestra digo, me falta probarlo de forma mas seguida...) pero a mi la combinacion de ingredientes me parece exquisita, sensual, exótica... seguro que me lo termino comprando, y os recomiendo que si podeis os hagais con una muestra y me conteis qué os parece...

Y vamos ya con lo último:
- Esmalte nº 09 de Golden Rose, de los nuevos tonos Rich Color. Pronto os enseñaré cómo queda puesto.
- Mini-perfume (para el bolso) de Druni, clon del Flowers de Kenzo. El aroma está "clavadito" pero no dura un suspiro puesto, qué pena!!!
- Nuevas sombras de ojos duo en formato jumbo de Kiko: las Creamy Touch eyeshadow duo, que son una verdaderaaaaaaa pasadaaaaaaaaaa. He comprado (8,90 e. y traen 3g.) dos de ellas: la 102 y la 105 y en cuanto las pongan rebajadas me hago con mas, mirad que preciosidad:
 
Mejor os hago unos looks con ellas en accion ¿¿no?? estad atentas...

Y me despido hasta mañana, besines para todas y gracias por preguntar por el dedo, ya va mejor, empiezo a moverlo porque está menos hinchado... pero sigue doliendo el jodio...
Chaooooooooo preciosas!!!!

29 comentarios:

  1. me gustan mucho el duo de sombras, qué colores más bonitos.. mira que me paso de vez en cuando por kiko y no las he visto, si es que al final con lo que pico es con las lacas de uñas jajaja BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que segun parece han tenido mucho exito y ya hay tiendas donde hay colores agotados... por aqui espero que lleguen a las rebajas porque los quiero todos

      Eliminar
  2. Hola Nikky, ¡lástima de eyeliner! Por lo menos lo compraste con descuento. En cuanto al perfume por lo que dices me gustaría y claro, es un mundo lo del perfume lo que a unos gusta a otros disgusta. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea con descuento tengo un cabreo...
      si te van los olores cítricos te encantará el perfume, ya me dirás...

      Eliminar
  3. Hola guapa, vaya pena lo del eyerliner, me parece a mi que eso va a tener poca solucion. Yo tambien tengo una muestra de ese perfume de Bulgari y me gusta mucho y los jumbos de kiko son una preciosidad, tengo que pasarme a mirarlos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, seguro que picas...
      La solucion va a ser tirarlo directamente, uichs, como me fastidia!!!

      Eliminar
  4. Muy bueno lo del eyeliner, primero he visto la foto y he pensado "que raya mas rara se ha hecho esta hoy" hasta que he seguido leyendo xD Quiero un look con esas sombras duo de kiko, son unos colores preciosos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rara, raraaaaa ¿¿no?? jajaja
      Si estos son colores bonitos los que dejé en la tienda... volveré a por ellos...

      Eliminar
  5. Pues yo olí Omnia Indian Garnet de Bvlgari y olia de muerte! fenomenal! Y los lápices de kiko son increiblemente bonitos!


    un besin

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron los jumbos de Kiko. A ver si puedo comprar cuando pondrán en rebajas. El eyeliner vaya patata de producto((. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. patata, castaña... si, lo podemos llamar de varias maneras, jajaja

      Eliminar
  7. Pecadora, te has quedado a gusto no?
    Ese Omnia lo tuve y me chiflaba... una pena cuando se me terminó...
    Los lápices de Kiko me gustan mucho, partidazo para el verano.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, mas a gusto que en brazos!!!!
      Pronto veras los jumbos en accion, vas a caer fijo con ellos...

      Eliminar
  8. Que monada la muestrita!!es una chulada!disfruta todo guapa besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el perfume y desde luego que el esmalte que nos enseñas me parece precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. que lastima el eyeliner! jajaj la verdad que lo he visto en otros blogs e igual muy mal jeje te sigo guapa un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, si hubiera visto antes esas entradas no hubiera picado con él...

      Eliminar
  11. Hola Nikky, ese eyeliner no creo que vaya muy bien, se ve en la foto que no vale mucho. La torre de gloss esta genial. Son buenas compras, como siempre y estás tu lista si crees que son las ultimas, jeje, espero que no.

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantaría el perfume de bvlgari...jo, te has hecho con el cremay touch de kiko doradito y verde que taaaaaanto me gusta y que por aquí está agotadísimo, lo swatcheé, me encantó pero lo dejé porque no pensaba que se agotarían pero así ha sido!!. Un besote preciosidad!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo consigues me lo dices y te lo cojo, de momento habia de sobra...
      A mi tambien me pasa: si me gusta algo o lo cojo o si vuelvo a por ello ¡¡¡ya no está!!!

      Eliminar
  13. Una pena lo del eyeliner...la muestrecilla de omnia seguro es perfecta por los buenos comentarios que he leido sobre ella.A ver si la pruebo
    Besos y me alegro que el dedo vaya mejor!

    ResponderEliminar
  14. Los jumbos de Kiko son preciosos, espero a rebajas!!!!!! el lñapiz de Deborah tiene muy buena pinta pero esos lapices no son para línea de agua!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probar el perfume de Bvlgari. Tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues vaya decepción de eyeliner....
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tus recomendaciones...guapa!
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tus comentarios Nikky!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. el lapiz de deborah y el doble jumbo de kiko me encanta

    ResponderEliminar
  20. Hola Nikky, se ven muy bonitas las sombras jumbo de Kiko. Un beso guapa.

    ResponderEliminar