martes, 24 de junio de 2014

Productos terminados (vol. ni se sabe...)


Holaaaaaaaa!!!
Menudo día hace por aquí, hace un fresquete como para ir de manga larga... la foto de los productos que he ido terminando la he hecho esta mañana cuando el cielo estaba mas negro que la boca un lobo, espero que podais ver todo bien porque ha saltado el flash.
No me voy a enrollar mucho porque de las cinco cosas ya os he hablado antes, os dejo primero con la foto y ahora os explico, quedaros que paso lista ¿¿ein??

- Jabón de manos de vainilla, The body shop:
Repito con él una y otra vez, me he hecho adicta a su olor y a lo suaves que deja las manos... y no solo lo uso yo, le gusta a toda la familia. No es para nada un aroma empalagoso, asi que se puede usar igualmente para verano (pese a ser una edicion mas propia de las navidades). El precio no lo recuerdo pero trae 240 ml. y cunde una barbaridad. Muy recomendable.
- Aceite para la celulitis con abedul de Weleda:
Os he hablado de él hace muy poco, yo estoy encantada, da gustito masajearse a diario con él. Trae 100 ml. pero la pega que le pongo es el precio, ya que sale a unos 18 euros... a mi me merece la pena desde luego y no me canso de recomendarlo.
- Tónico facial de pepino de Ziaja:
He repetido dos veces con él y hasta aquí he llegado, no me parece mal producto pero tampoco bueno, la verdad es que no noto que haga nada. Huele muy bien a pepino eso si, nada artificial. Vale que es baratito pero tengo otros mucho mejores por los que no importa pagar mas como el de Elizabeth Arden, es que son la noche y el día... Yo no lo recomiendo especialmente...
- Contorno de ojos, gama Nirvanesque de Nuxe:
En general me ha gustado mucho pero al usarlo por la mañana ya que aporta mucha hidratacion pero se me queda corto en otras cosas que busco para mi rutina nocturna. Lo recomendaria para aquellas chicas que busquen hidratación y de momento no tengan problemas como las líneas de expresión o bolsas y ojeras, en ese caso van a notar mejoría  (la zona queda muy suave y descongestionada de inmediato) pero no grandes resultados a la larga, es mi punto de vista, claroooo...
- Mascarilla de The face shop:
Con todo el dolor del alma le digo adios a esta pedazo de mascarilla azul que ha sido mi favorita durante tanto tiempo (cunde muchiiiiiiiisimooooooo) ademas su olor es increible y sus resultados muy buenos, a mi es que en general la cosmética coreana me funciona de maravilla.
No pienso tirar el envase porque es una pocholada, para algo lo usaré... jajaja
Os la recomiendo muy mucho, yo cuando vaya gastando otras que tengo sin duda repetiré, podeis encontrarla en Mineralook por 7,95.
Os dejo el enlace por si estais interesadas: MINERALOOK

Bien, coincidimos en algo????
Yo me despido hasta mañana con una entradita que creo os va a interesar mucho, no os la perdais...
Besineeeeeeeeeeeeeees

19 comentarios:

  1. La mascarilla (el envase jeje) es una cucada desde luego, y si te va tan bien, me la apunto...el aceite de weleda lo tengo ahí en la wishlist y nunca lo echo en la cesta!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, pues ya va siendo hora de que lo pruebes, jajaja
      La mascarilla y mira que he probado es de las mejorcitas que he probado, en serio

      Eliminar
  2. Me gustaria probar el aceite de weleda,y me interesaba saber opiniones del tonico de ziaja besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te lo he dicho no está mal pero tampoco hace nada, no sé... yo no lo he encontrado la gracia y he gastado dos botes...

      Eliminar
  3. El contorno de ojos de Nuxe es una maravilla como todos los productos de la marca. Lo demás no he probado nada, pero si tengo muchas ganas de probar productos de Weleda y me llama mucho la atención este aceite anticelulítico, lo tendré en cuenta.
    Me ha encantado el post. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo que buscas es hidratacion desde luego que es buenisimo, a mi me gusta mucho mas el exfoliante facial de rosas de esta marca, la verdad.

      Eliminar
  4. Vaya, nena justo tengo ese tónico de pepino de Ziaja por estrenar...jejeej a ver qué tal...Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás, ya te digo que por mi piel ha pasado sin pena ni gloria, malo no es pero bueno casi que tampoco, a mi no me ha aportado nada...

      Eliminar
  5. me apunto las mascarilla de The Face Shop, me ha llamado mucho la atencion y al aceite de weleda le tengo muchas ganas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la mascarilla es estupenda y el aceite si he repetido por algo será... jeje

      Eliminar
  6. No he probado nada pero le tengo ganas al contorno de ojos de Nuxe
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que buscas es hidratacion lánzate a por él, Nuxe es una buena marca...

      Eliminar
  7. Solo he probado el tónico de Ziaja y a mí me gusta mucho. Es uno de mis productos favoritos de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo solo he probado el contorno de ojos y a unque me pareció hidratante para mi se quedaba corto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. El tónico de pepino lo tengo, es el primero que utilizo y es cierto que su olor me gusta, pero no noto que haga nada especial, así que de momento no creo que repita.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos en nada en esta tanda aunque la mascarilla siempre me llamó la atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar