martes, 3 de junio de 2014

Productos terminados: Garnier, The body shop, Avène...

Holaaaa!!!
La entrada de hoy es pelin larga, pero es que en estos días se me han acumulado varias cosas... si os digo la verdad he estado escribiendo el post desde ayer!!!! jajaja, me apaño fatal con la escayola, a ver si ya mañana me la quitan y puedo mover el dedo...
Sin mas vamos al lío:
1. Tónico refrescante Garnier Skin Naturals (200 ml. 2,50 en Primor)
Con extracto de loto y moringa, para pieles de normales a mixtas. Nada mas comprarlo lo incorporé a la rutina de limpieza nocturna con buenos resultados. es un tónico fresquito, con un olor agradable... que junto con el limpiador me dejaba la piel sin impurezas y suave.
Me ha gustado probarlo y es posible que repita pero ya solo para usarlo de vez en cuando porque me funciona mucho mejor el de Elizabeth Arden (o el de Kiehl's si es que me lo vuelvo a comprar de cara al veranito) así que los alternaré. Lo veo recomendable, sip.
2. Exfoliante purificante de Avène (50 ml.)
Me ha cundido muchisimo, tambien puede ser porque lo he ido usando junto a otros, no siempre. Me encanta y seguro que repito con él en cuanto vaya gastando otros que tengo a medias.
Deja la piel superlimpia,muy blanquita, suaaaaaaave... al principio con alguna rojez pero despues del tonico y la hidratante la verdad es que la piel luce de maravilla, sin duda los microgránulos rojos que tiene hacen muy bien su función. Muy recomendable, aunque si tienes la piel muy sensible no sé yo...
3. Mascarilla en spray "Red Clay" matificante de Clayspray:
Tiene solo 30 ml. y costó junto al otro botecito que os enseñé ¡¡¡26 euros!!! este es uno de los motivos por los que no repetiré. Ambos funcionan bien tanto juntos como por separado pero bajo mi punto de vista tampoco son gran cosa. En el envase ponía que es una mascarilla especial para pieles grasas, cuyo principal ingrediente es la arcilla roja que sirve para reducir el exceso de sebo y dejar la piel limpia, suave y mate, buenoooo esto lo cumple a medias...
Fácil y rápida de aplicar, de secado tambien rápido, tira bastante y resulta dificililla de aclarar. Los resultados son en general buenos, pero por ejemplo no le tienen nada que envidiar las monodosis de Montagne Jeunesse y cada sobre son 1,50 aprox. asi que...
Recomendable? pues si, pero las hay iguales, mejores y mas baratitas, vosotras mismas...
4. Carmex moisture plus, sabor melocotón:
Me ha gustado y en general os lo recomiendo, si os gusta el melocotón claro, jajaja, aunque yo no voy a repetir.
El olor es muy rico, de hidratacion mas o menos bien pero en mi caso la duracion deja mucho que desear, cuando te quieres dar cuenta no queda nada de producto. Ademas tiene color con lo cual no lo he usado por la noche solo antes de salir de casa. No lo veo mal producto pero yo me sigo quedando con el clásico de Carmex...
5. Mascarilla "Ultra Light" de Skin79:
Como las otras que os he ido enseñando: totalmente prescindible, yo no he visto buenos resultados (ni malos, no he visto que haga nada de nada, aparte de dejar la piel suave) y eso que prometía unificar el tono, hidratar, dejar la piel clara/luminosa...
No repetiré con ellas y por supuesto no os las recomiendo, esperaba mas de ellas la verdad...
6. Manteca corporal de moringa (50 ml.) de The body shop:
Le digo bye, bye hasta el invierno porque con el calorcito prefiero otras texturas más ligeras. A mi me encanta, he probado varias de esta marca y me quedo sin duda con este aroma... claro que os las recomiendo, son geniales!!!

Ya está, espero que os haya gustado chicas... y como siempre contadme si coincidimos en algo... muchos besines para todas, chaooooooooooo ( y a ver si me animo a subir entrada pronto)

24 comentarios:

  1. No he probado nada. Tomo nota de tonico y exfoliante. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Mas que el tonico te recomiendo el exfoliante, me encanta junto con el de Nuxe de la gama de petalos de rosas que creo ya os enseñé...

      Eliminar
  2. Hola Nikky!no he probado nada,me apunto el tonico de garbier,esa linea tiene buenas critucas besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Sip, el tonico de Gabier está muy bien... jajaja

      Eliminar
  3. la manteca de bodyshop no la he probado pero la he olido y tiene un aroma riquisimo, casi tanto como la de jengibre que es la que estoy usando ahora aunque ya me queda poquito... me pasa lo mismo que a ti, cuando llega el calorcito prefiero texturas mas ligeras BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo con el jengibre no puedo, ni con el cacao, canela, con la vainilla solo mas o menos, pero el cuerpo me pide ahora cítricos sobre todo...

      Eliminar
  4. Tengo pendiente probar el Carmex de melocoton.Me apunto el exfoliante de Avene
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nikky, la de moringa también es mi favorita, la adoro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Tenía muchas ganas de probar Clayspray pero también Montagne Jeunesse...y el exfoliante de avene me lo apunto, voy a arriegarme aunque tenga la piel sensible...venga que no te queda nada preciosa!!. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!!! si me queda si...
      Clayspray pues depende de si tienes presupuesto, sale carillo la verdad... yo prefiero las monodosis de MJ

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar las mascarillas en spray. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Tengo otras cosas de la marca que me funcionan genial, pero estas mascarillas si... decepcion total...

      Eliminar
  9. Hola, no coincido con ninguno de los que comentas pero vosotras las potingueras me lleváis mucha ventaja, que pena que con 26 euritos aunque fueran dos productos no hayas obtenido buenos resultados.
    Muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero dos productos chiquitines no te creas... vamos bajo mi punto de vista demasiado boom

      Eliminar
  10. No he probado ninguna de tus cositas Nikky


    besos

    ResponderEliminar
  11. Sigo con la curiosidad de oler la gama de moringa...
    No coincido en nada esta vez. Skin79 no es una marca que tenga en cuenta, las bb me quedan claras todas y si las mascarillas son reguleras mejor apostar por otra cosa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No descartes todo mujer, por ejemplo el tonico en spray de té verde es una pasada para nuestro tipo de piel...

      Eliminar
  12. El exfoliante y el tónico me han dado mucha curiosidad. La manteca me encantó a mi también por el olorcico, riquísimo.
    ¡Mucho ánimo con esa manita!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Tomaremos nota de todo!
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas por vuestros ánimos!!!! el dedo está mejor pero ni mucho menos curado del todo, asi que yo os leo pero casi no os puedo comentar... perdonadme!!!!
    Besines mil

    ResponderEliminar
  15. Hola, veo que tu dedo va mejor.
    Son buenos productos. La Mascarilla en spray "Red Clay es cara, no me extraña que no repitas.

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de probar el primer tónico y coincidimos con los cacaos de Carmex, prefiero el normalito. Espero que el dedito ya esté mejor!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. tengo que probar la exfoliante de avene

    ResponderEliminar