viernes, 20 de junio de 2014

Ultimas compritas: Primor, Ale-hop, Weleda...

Holaaaa!!!
Por fin es viernes, ya con los nenes de vacaciones y con este calor apetece piscina y playita ¿ein? a mi todavia me quedan varias semanas ¿¿y a vosotras??
Bueno, os voy a enseñar mis ultimas comprichuelas, sobre todo son cositas de Primor y es que cuando fui hace ya como 10 dias tenian un monton de ofertas... ¿¿Quereis verlo todo??

Empiezo por el frasquito rojo que es un exfoliante "tutti frutti" que vi a una chica en sus videos (os recomiendo mucho su canal se llama Vicky Spooky, pasaros a conocerla que vais a flipar con ella...) y como dijo que olía a chuche me lo terminé comprando.
Trae 120 ml. y solo me costó ¡¡1 euro!! lo mejor de todo es su olor sin duda, a mi me huele a picotaaaaaaaaaaaaaaa, es adictivo en serio, aunque ahora prefiero olores mas ligeros sin duda con este pienso repetir, me ha conquistado y a mi hija tambien así que seguramente buscaré el gel...
Mas cositas...
Repito con el aceite de abedul de Weleda (100 ml. unos 20 euros, depende del sitio) se ha convertido en indispensable, lo uso a diario en la zona de la tripilla y sobre todo en los muslos. No voy a decir que he visto los resultados solo por culpa de este producto, tambien hago "algo" de ejercicio y sobre todo llevo una temporada cuidando mucho lo que como bajo la supervision de un endocrino... pero está mas que claro que he perdido bastante volumen en estas zonas.
Masajeo durante un buen rato tras la ducha y lo bueno que tiene es que no te deja la zona ni toda roja ni toda grasienta asi que al poco tiempo te puedes vestir sin problemas. Su olor tambien es adictivo...
En Ale-hop compré un par de cosillas: un boli con mensaje... "que me quiten lo bailao" jajaja, me encantó en cuanto lo ví... teneis muchas otras frases para elegir, tambien en libretas. Y lo que parece un monedero de flores es para llevar las tarjetas en vacaciones que siempre estan dando vueltas por el bolso, espero tenerlas aquí todas bien organizadas.
Sigo con Real Techniques, al final he caido con su famoso pincelito para aplicar sombras pero todavia no lo he estrenado, ya os diré mas adelante... y ese mismo día aproveché otra oferta en Primor de una marca a la que ya le tenía ganas: By the face. La verdad es que había de todo a unos precios increibles, me dio la sensacion de que estaban liquidando definitivamente para dejar paso a otras marcas nuevas, o eso o ya quedaba poco donde elegir: un par de paletas de sombras, unos labiales y glosses y sobre todo lápices de ojos y labios. Cayeron dos jumbos de ojos, jeje, por un euro cada uno, todo un chollo!!!
Dentro de poco os hago unos looks con ellos: son un marroncito-dorado y un rosado-malva alucinantes, ya vereis... yo los he comprado sobre todo para no perder mucho tiempo por las mañanas con el maquillaje, ademas ahora en verano es que no me gusta ir demasiado maquillada, la idea es ponerme un poco de jumbo, máscara de pestañas y a correr!!!!
Y he dejado para lo último la bruma seca de Garnier, con FPS 30. Tengo pensado hacer una entrada especial con los bronceadores que voy a usar este año, asi que ahora solo os voy a adelantar un par de cosas que vienen en el envase: no contiene alcohol, no es graso ni de tacto pegajoso, invisible en la piel y de absorción inmediata, ademas es resistente al agua. Promete, verdad???? pues ya veremos...

Y eso es todo pequeñuelas, espero que paseis un fin de semana estupendo, os veo mañana o ya el lunes... miles de besines para todas y gracias por pasaros a compartir conmigo. Chaooooooooo

17 comentarios:

  1. Me gustan tus compras!me gustsria saber mas sobre el aceite,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Llevo bastante tiempo usandolo, y ya os he hablado en otras ocasiones de sus resultados, si quieres puedes mirar en esta entrada http://nikkymoda.blogspot.com.es/2013/07/luchamos-contra-la-celulitis-masvelt.html
      Besines

      Eliminar
  2. Unas compritas interesantes
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras. Ya había leído muy buenas críticas sobre el aceite de Weleda. Por cierto, este pincelito de Real Techniques me está tentando mucho. Algún día caerá ... :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pincel es una maravilla, ya se ha convertido en imprescindible para mi...
      El aceite es que me viene genial para darme masajes, los resultados se van viendo poco a poco, solo hay que ser constante...

      Eliminar
  4. que buenas compritas has hecho, le tengo muchas ganas a ese Aceite de Weleda, todas hablais genial de el.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está muy bien, pelin caro eso si, pero para mi merece la pena...

      Eliminar
  5. El spray solar es estupendo. Yo lo estoy usando (en su versión factor 50) y me tiene encantadísima. Hasta mi chico me lo ha robado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Es que de FPS 50 ya tengo otro producto por eso me cogí el 30.
      Jajaja que ladronzuelo!!!!

      Eliminar
  6. Definitivamente me voy a comprar este verano un solar el spray. Me encantan tus compras variadas ¿y no viste la nueva marca de maquillaje q a hecho primor?
    Yo he visto alguna foto del pakaging a una you tuber.
    A mi es que me pilla a desmano pero es una tienda a buena para comprar con precios y variedad.
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que he visto la marca nueva, aunque como dices el packaging es chulisimo los precios me parecieron algo elevados y mas siendo una marca desconocida que se tiene que hacer un hueco entre otras que venden en Primor como Essence, Catrice o Nyx que son mucho mas economicas y cuya calidad está muy bien, ahhh y sus packagings son preciosos, asi que...

      Eliminar
  7. Has triunfado! jaja me llama la atención ese aceite de Welleda... quizá lo pruebe :)

    ResponderEliminar
  8. Que mono es el monedero-tarjetero...al aceite de Weleda le tengo unas ganas!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  9. lo que más me llama es ese exfoliante! he leído un montón de críticas de la marca y dicen que está muy bien y que huele de vicio!!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el tarjetero, sabes que va genial para bolsos pequeños, iré a echarle un vistazo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Promete y mucho, de esa bruma no escucho más que maravillas así que apunta maneras.
    Espero tus impresiones.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar