viernes, 15 de agosto de 2014

Reto continentes de La mirada de Luci: hoy Oceanía

Hola chicas!!
Al final he encontrado un hueco para subiros el look de ayer que ademas le acabo de mandar a Luci, seguro que a estas alturas ya sabeis que tiene un reto desde hace meses muy chulo, consiste en inspirarnos en algo del continente que toque ese mes y hacer un look. Bueno pues Julio era el mes de Oceanía (sip, lo sé, llevo retraso) uno de los looks no os lo subo porque es simplemente un ahumado en azul ya que me inspiré en el color del mar... pero este me ha parecido curioso y os lo he querido enseñar... mirando por Google me encontré con una imagen increible: un lago de Australia completamente rosa, se llaman Hillier y actualmente están investigando el por qué de su color, creen que es posible que se trate de un tipo de alga... a mi me llamó la atención y me inspiró este look que espero os guste:

Así ya de paso os enseño en accion dos de las ultimas sombras de MUR que he comprado, la rosa que por cierto tiene bastante brilli la he puesto por todo el párpado movil... la verde oscura (color tapete de mesa de billar, jajaja) la he puesto en el tercio externo del ojo además de por la waterline inferior y por la zona de la cuenca he mezclado un verde clarito y un beige bajo la ceja para iluminar la zona.
¿¿Quereis ver mas de cerca el look de ojos?? pues marchando...

Además en los ojos llevo la máscara de pestañas de Belcils. En el rostro no me puse nada de nada de ahí que se me noten un poco mas las imperfecciones, pero es que llevo unos días que quiero dejar "respirar" mis poros, no me estoy maquillando nada...
Pero lo que si quería era ponerle color a los labios y estrené un gloss de MUR pero a diferencia de las sombras no me ha gustado, ya os lo enseñaré más despacio en otro look, pertenece a los salvation intense lip lacquer... uffff no cubre bien, deja el labio demasiado pringosillo y muy muy brillante, de duracion escaso, se corre con facilidad por lo que habria que perfilar para que quedara perfecto y eso ahora me da una pereza tremenda... vamos que ni me va ni os lo recomendaria...

Bien y de momento nada mas ¿¿Qué os parece?? todavia me queda por hacer uno de África así que estad atentas... me despido hasta quien sabe... jejeje, muchos besines para todaaaaaaaaas

7 comentarios:

  1. Qué bonito!!! Además ese tipo de reto me parece muy interesante :) Ese tono rosa que has utilizado me encanta^^ además soy fan de las sombras con brillo jejeje seguiré pasandome por aquí :D un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado!Queda un rosado precioso.Y el gloss es muy chulo
    A la espera del de África
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO!! Me ha encantado la inspiración y lo magníficamente que la has plasmado en tus ojos...me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué original! Me gusta mucho tu look. Es muy femenino y favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aparte de que ese lago me parece una maravilla, el look de ojos me encanta. Yo suelo hacerme algo parecido de vez en cuando.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues te queda precioso y muyyyy dulce...me ha encantado el look y el lago!!. Besos preciosa!!.

    ResponderEliminar