sábado, 11 de octubre de 2014

Compritas en Flormar y look otoñal: Black Mulberry

Hola chicas!!!
El otro día pequé en Flormar, sip, lo confiesoooooooooo pero es que han sacado unas colecciones otoñales tan tan bonitas que es dificil salirse sin nada... mirad, mirad:
Dejando de lado los packaging que son una pocholada, jeje, queria decir que la firma cuida mucho la presentacion de sus productos (así queda mas fino, no?)... Tenemos por un lado un pedazo de bálsamo labial con olor a mora por 4,95: llamado Black Mulberry, una sombra de 6,5g. por 8,95 que se puede usar tanto en seco como en mojado: es la FB12 Magnetic Black y tres muestras de crema de dia y de noche antiarrugas + contorno de ojos antifatiga.
Como podeis ver la sombra tiene varios tonos y queda realmente preciosa porque la dependienta me la probó en la tienda, os prometo que pronto haré un look con ella de protagonista... y el bálsamo es simplemente una pasadaaaa!!!! me arrepiento de no haberme traido un par mas, trae 3g. y tiene FPS 15. Su olor a moras es increible, deja en los labios un halo moradito muy de esta época, los deja ademas jugositos, no reseca ni es pegajoso... es ideal, en serio.
¿¿Quereis verlo en un look?? pues allá vamos:
En el rostro solo llevo un poquito del Dermablend nº 45 en donde tengo imperfecciones que tapar, bien extendido con una esponjita... insisto e insisto hasta que queda perfectamente fundido con mi tono y luego pongo encima los polvos multicolor de Essence por todo el rostro con una brochita Kabuki. El toque final? colorete de Deborah a modo de rubor.
Los ojos siguiendo la tendencia actual los llevo super-sencillos, con las pestañas bien marcadas: me puse dos capas de la máscara marrón Hypoallergenic de Bell Cosmetics, con la línea de agua en beige para "abrir la mirada" gracias al lápiz de Sephora y con las cejas bien definidas con el Browdrama de Maybelline.

¿¿Qué os parece?? ¿¿Os gusta este toque morado para los labios en otoño?? ¿¿habeis probado ya los nuevos bálsamos labiales de Flormar?? por cierto que se me olvidaba deciros que hay uno de sandía, uno de caramelo y uno sin color con olor a manzana... entre otros... ¿¿Usais siempre base de maquillaje o a veces os gusta poneros solo polvos??

Ale y no os hago mas preguntas, que cansina que soy... os veo mañana mismo creo y si no el lunes despues de ver Walking dead, jajaja. Muchos besines para todas y a disfrutar del fin de semana!!!!

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho ese tono de labial!Veo que ya tienes el mosaico de essence.
    Soy más de bases.Si dices que hay uno de sandía,caramelo y olr manzana habrá que mirar!!Una tentación
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me lo compré sip, y está genial, me encantaaaaaaaa
      Ya me dirás si picas con algun bálsamo, yo no puedo dejar de ponerme el mio, me encanta su suavidad y sobre todo su olorrrrrr

      Eliminar
  2. Hola guapa, preciosas compras!soy mas de polvos que de bases, besos!

    ResponderEliminar
  3. sí que me gusta el toque morado, lo veo muy propio de la época. Además nos favorece mucho a las morenas, modestia aparte jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, tienes razon es un tono que nos favorece mucho...

      Eliminar
  4. Ese labial es precioso! A mi me gustan mucho los morados, efectivamente a las morenas nos sientan fenomenal, de hecho en un evento al el que asistí hace poco, un maquillador profesional de NY me maquilló y para los labios me puso un morado, es lo que me recomendó, y aunque algo subido de tono, me favorecía bastante. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El morado es que aunque sea mas subidito suele quedar muy bien...

      Eliminar
  5. El labial me encanta, vaya color mas bonito. Espero no perderme tu look con la sombra, que me ha gustado mucho su combinacion de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve me hago uno o dos looks y asi veis como cambian los matices si es en seco o en mojado...

      Eliminar
  6. Hola!! me encanta como brilla el rostro, se ve super saludable y los labios bien definidos son una maravilla, guapisima!!!! Ya veo porque no pudiste resistir la tentación, todo esta preciosoooo... ya lo veremos en los siguientes post o looks. Saludos y exitos!
    Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida a mi blog!!!!
      que bien que te haya gustado el look, gracias!! nos leemos...

      Eliminar
  7. El labial es muy bonito. Me gustan los labiales con sabor frutal. Un beso.
    LaGataConTacones

    ResponderEliminar
  8. Me gusta cómo te queda ese tono de labios, te favorece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es monísimo todo lo que te has comprado...has visto la nueva colección pin-up?. Besos preciosa!!.

    ResponderEliminar