martes, 13 de enero de 2015

Autorregalo de Reyes (y look)

Hola guapas!!
Ayer imposible pasarme por vuestros blogs y comentar (lo intenté pero duré poco) he pillado un virus de gastroenteritis que me trae por los suelos, pero aunque sigo sin ganas de ná os he preparado esta entrada para enseñaros unas cosillas que me autorregalé porque sabía que Sus Majestades no me las traerían... jeje.
El caso es que Mazuelas me mandó unas ofertas muy tentadoras y me invitó a pasarme por alguna de sus tiendas para ver las novedades sobre todo de Golden Rose que es una marca que me gusta muchísimo... así que para allá que fui y claro aprovechando la oferta salí con un par de labiales ¡¡¡que no los necesito oiiiigaaa!!! pero son tan preciooooooosossssss que no se iba a quedar en la estantería, pobretes.
Aparte de los labiales el look está hecho con otro autorregalo: una sombra en stick de Deborah Milano, otra marca que me encanta desde hace ya.
Bueno, pues aquí os los presento:
Como veis la sombrita de Deborah se llama: matstick eyeshadow nº 01 y es waterproof. A su favor diré que es muy cremosa, se desliza de maravilla por el párpado, se trabaja bien y queda completamente mate.
Es un tono digamos marroncillo-crema-topo, jajaja, soy malísima para definir los colores... y en su contra diré que para llevarla sola es un tono nada favorecedor, soso, yo le pondría alguna sombra encima combinada con otra u otras porque sin mas no dice nada.
Supongo que para las amantes de los looks mates y para las que llevan prisa por las mañanas y no quieren perder mucho tiempo maquillándose los ojos es un básico pero para las que ya nos hemos acostumbrado a sombras satinadas, pigmentos y demas... nos parece poco, en mi caso la usaré como base para otros colores, como si se tratara de un paint pot.
Por favor la que tenga este u otro matsitck que me diga cómo lo usa...
El look de ojos que vais a ver en nada se completa con varios tonos de la Naked Basics, máscara marrón de Bell Cosmetics (es la Hypoallergenic) y lápiz Graphic eyes tono Glance de Zoeva para marcar la línea de agua.
Pero vamos antes con los labiales que pertenecen a la nueva colección mate de Golden rose, se llama: Velvet matte y yo en concreto tengo los tonos 10 y 14. El 10 es el que me vais a ver puesto, parece un nude rosado... y lo es!!!
Mis primeras impresiones con estos labiales son buenas en general, quedan muy bien puestos y duran bastante. Los labios quedan mates pero jugositos, no he notado que resequen... si me veis los labios llenos de pellejitos recordad que estoy pachucha... y así es como queda:
A vosotras ¿¿Os gustan los labiales de acabado mate o no los soportais?? ¿¿y os gustan los nudes o buscais colores mas intensos?? contadme...
Ale y ya solo me queda por mostraros el look, estos son los productos que he usado:
En el rostro llevo la base HD de Make up forever y el colorete nº 03 berry amore de Milani (lo que siento por él si que es amore del bueno).
Primero os enseño el look de ojos...
Y me despido con el collage del look completo, espero que os guste (no os fijeis en las pedazo de ojeras con las que he despertado y que no ha habido manera de tapar decentemente...)
¡¡Nos vemos mañana mismo (si puedo claro) besineeees!!


36 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la sombra de Deborah, antes no me gustaban nada las sombras mates y últimamente cada vez me gustan más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues mira tu por donde a mi me pasa justo lo contrario, jajaja, antes huía de los brillis y ahora prefiero sombras satinadas y pigmentos a las mate totalmente...

      Eliminar
  2. Qué bonito el look con esa sombrita.Todo un acierto
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos labiales.
    Yo tengo un parde jumbos de otra gama, pero también de Deborah, y los uos como base de sombras, somo sombra, y hasta como delineador.

    Besotes, y cuídate, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upsss como delineador lo veo dificil pero si tu lo dices todo se andará...
      Eso he pensado yo que como base para otras sombras es como mejor funciona, no???
      Besines y si, intento cuidar la tripita pero no estoy muy allá todavia...

      Eliminar
    2. Como delineador lo uso usando un pincel biselado. Tomo el producto desde el jumbo y lo aplico así. Directamente, es un poco heavy (y que te manchas la lentilla, además)
      Besos!

      Eliminar
  4. En general a mi más me gustan los labiales satinados, de mates solamente tengo uno de L'Oreal. Pero estos de Golden Rose no se ve tan secos. El color 14 me gusta mucho. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pronto lo verás puesto, tambien a mi me gusta mas que el 10...

      Eliminar
  5. ¡Pero bueno! a sacar esos virus fuera ya, que mala pata...
    Las sombras en stick de deborah las he visto en muchas partes y tienen pintaza, así que a sacarle mucho partido. De golden nada más tengo un esmalte de hace tiempo que no está nada mal, pero en cuanto a labiales ni sabía que tenían >_<

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento pero los hodios no quieren... jajaja
      Estos mates son nuevos y la verdad es que no estan nada mal...
      Besines

      Eliminar
  6. Mejórate nena! a mi me encantan los labiales mates, y los brillantes también para que engañarnos jajaja le doy a todos los palos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces como yo, y no solo en labiales, tambien en sombras, coloretes... en tó

      Eliminar
  7. me encantaron los labiales, no conocia esta marca, pero estan muy bien
    espero que te mejores!!! si es que todo nos coge!!
    un beso y mucho animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocias??? pues te has perdido varias de mis entradas y looks porque para mi es una vieja conocida, jajaja, tengo varias cosas: máscara, sombras, glosses...

      Eliminar
  8. Preciosos los dos labiales, sobretodo el 14, es chulísimo. Bonito el look de ojos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña linda :D, que autorregalos mas geniales, Deborah por lo general me encanta porque la calidad es muy buena en todos sus productos, y el look me encanta, la forma en que has difuminado la sombra me ha enantado y guau la forma de tus cejas son perfectas! las mias son raras de nacimiento jajajaja, y ojeras? eso que es? no se notan linda
    muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!
      Pues acabo de ver tus regalitos de Reyes y son tambien estupendos, no te quejes malvada... jajaja
      Que tengo las cejas perfectas??? pues no opina lo mismo un maquillador que me echó tremenda regañina porque segun él me sobran pelitos por todas partes... jajaja
      Que no tengo ojeras???
      ains que tu me ves con muy buenos ojos, de estos dias que estoy pocha y estoy durmiendo fatal las tengo horrorosas y no hay manera de taparlas...
      Besines cielo que te i love you...

      Eliminar
  10. De Golden Rose tengo un delineador líquido y me encanta.
    La sombra de Deborah me recuerda a los long lasting de Kiko, pero más caros jeje
    En cuanto a los labiales, sin duda, los prefiero satinados.
    El look está estupendo. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira ahora que dices de long lasting es que tengo que pasarme por Kiko para hacerme con alguno mas ahora que estarán de rebajillas, no habia caido...
      Creo que el labial mas bonito que tengo y de los ultimos que he comprado es mate, pero claro yo tengo un problemilla con la sequedad y la mayoria de estos me dejan los labios como una lija y luego vienen las pielecillas y las grietas... ¡¡¡horror!!!

      Eliminar
  11. Hola Nikky, mejórate mucho aunque quizá hoy ya estés mucho mejor, espero que sí. Me gustan los labiales muy ponibles y el que nos enseñas en el look queda genial, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco mejor si, gracias preciosa, pero no estoy bien del todo...
      Tienes razon ambos labiales son muy ponibles, tal vez mas este que os he enseñado que el 14 pero ya veras dentro de poco que tambien queda muy bonito puesto... eso si, mas intenso...

      Eliminar
  12. Vivan los autorregalos! Me han encantado los dos labiales, tomo nota de la marca que algo he probado. Estás muy guapa con el look.
    Que te mejores, guapa, que esos virus son muy puñeteros.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan!!!! jajaja
      Ya te digo si son puñeteros, no hay quien se los quite de encima...

      Eliminar
  13. Los labiales son muy bonitos, ultimamente me voy animando con los mates que siempre me han parecido muy prácticos pero en mi caso me resecaban y ahora lo hacen menos, de sticks de Deborah solo eh probado uno pero se me rompio y era tono verdoso pero satinado!!!! el que nos enseñas es un tono básico muy bonito y como pides ideas para potenciarlo porque lo encuentras "poco" pues coges cualquier pigmento, con el dedo anular, nada de brochitas y pones un poco encima de la sombrita y tienes un look de los más apañadito en un plis plas... ¿no?


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo del pigmento es una buena idea, ademas tengo un monton... el caso es no liarnos mucho con los looks que por las mañanas voy bastante pillada de tiempo

      Eliminar
  14. me gustan muchísimo los labiales tienen un color muy bonito.. y la sombras de ojos perfectas, recupérate pronto que te queremos como siempre YA!!! jajaja BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! me alegro de que te gusten tanto!!!

      Eliminar
  15. Tengo la sombra en stick de Deborah Milano y me encanta. Es un básico para mí. :-) El look es muy bonito y muy de mi estilo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no me has dicho si te la pones sola... yo es que así la veo "pelin sosa" jeje

      Eliminar
  16. Ole ole y ole los autorregalos, sean Reyes o no...y ole las nikkys guapas. Me encanta el resultado tan natural y elegante del look. Estás guapísima reina, un besote!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tesoro... insisto: me ves con buenos ojos... jajaja

      Eliminar
  17. Sí señora, yo también me suelo hacer autorregalitos ;) Me encantan los labiales.Un besote

    ResponderEliminar